Por que dan miedo los payasos?

jose ernesto gomez

Bovino adolescente
#44
yo no le tengo miedo "ESO" (payaso mamon) ni a otras mamadas yo creo osi sean dado cuenta la mayoria de miedos nos la probocan las peliculas de hollywood a esas cosas ya sean animales o personas las pintan de otra forma mas siniestra y les soy sincero yo no les tengo miedo a nada menos a un payaso mamon:mota:
 
#45
HABLEMOS DE PAYASOS

alguna persona por aqui es payaso profecional? me gustaria oir un comment de un payaso
HOLA HERMANOS BAKUNOS, PIDIERON UN PAYASO PROFESIONAL, PUES AKI ESTOY, CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PAYASO, PRIMERO QUE NADA LES DIRE QUE EL TEMOR A LOS PAYASO SE LLAMA O DENOMINA COULDFOBIA (MIEDO A LOS PAYASOS) Y ES ALGO NATURAL COMO CUALQUIER FOBIA QUE PUEDAN TENER MUCHOS DE USTEDES, YO EN LO PARTICULAR SOY ACROFOBICO Y CLAUSTROBOFICO, (MIEDO A LAS ALTURAS Y A LOS ESPACIOS CERRADOS) TANTO SE COMENTA DE LA PELICULA DE "ESO" Y SI EFECTIVAMENTE, A MUCHOS TALVEZ LOS DEJO TRAUMADOS, PERO ES EL FIN QUE PERSIGUEN LOS DIRECTORES DE PELICULAS EN SUS FILMES, CAUSAR IMPRESIONES O SENSACIONES, QUIEN NO SE SINTIO ALGUNA VEZ ROCKY O RAMBO O BRUCE LEE, O QUIEN EN SU TIEMPO NO SE PONIA UNA MASCARA PARA SER COMO EL SANTO Y BLUE DEMON CONTRA LAS MOMIAS, O VAMPIROS, ETC.

HAY ALGUNAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE LOS PAYASOS SOMOS GENTE FRACASADA, QUE ES LO ULTIMO QUE PODEMOS LLEGAR A SER, PERO ESO ES FALTA DE INFORMACION DE SU PARTE, YA QUE MUCHOS DE NOSOTROS SOMOS PROFESIONISTAS, YO EN MI CASO SOY CONTADOR PRIVADO Y TECNICO EN MTTO. DE COMPUTADORAS, ADEMAS DE ING. ELECTRICISTA, AHI TIENEN A CEPILLIN (DENTISTA) PLATANITO (LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION) BOZO (+) QUE ERA ABOGADO Y ACTOR PROFESIONAL, Y PUDIERA DARLES UNA LISTA ENORME DE COMPAÑEROS PROFESIONISTAS QUE TIENEN ESTA NOBLE PROFESION, POR QUE HACER REIR NO ES FACIL, PARA NOSOTROS EL SER PAYASO ES COSA SERIA, Y DEFENDEMOS AL PERSONAJE COMO UNA MADRE DEFIENDE A SUS HIJOS.

A LOS QUE DICEN ODIAR A LOS PAYASOS, PUES SOLO DEMUESTRA EL ESTRATUS SOCIAL DE SU FAMILIA, EN COMO CRECIERON DENTRO DE SU MEDIO SOCIAL (SIN INSULTAR A NADIE) YA QUE EN PLATICAS QUE YO HE IMPARTIDO EN KINDERS Y CONFERENCIAS EN LAS QUE ME HAN INVITADO A HABLÑAR SOBRE LOS PAYASOS, ES LO QUE VEMOS EN LAS FAMILIAS, PERO HAY UN MODO DE HABLAR A LOS NIÑOS Y ENSEÑARLOS DESDE PEQUEÑOS. MUCHOS HABLAN SIEMPRE DE LO MALO QUE VEN (EN ESTE CASO LA PELICULA "ESO") YO LES RECOMENDARIA LA PELICULA PECH ADAMS CON ROBIN WILLIANS Y VERAN LA IMPORTANCIA DE UN PAYASO CON SUS RISAS PARA MUCHAS PERSONAS, BUSQUEN EN GOOGLE AL GRUPO NARICES ROJAS Y VEAN TODO LO QUE LOS COMPAÑEROS PAYASOS HACEN EN HOSPITALES, CASAS HOGARES, ETC.

AMIGOS, YO SOY EL PAYASO DANZARIN, CON ORGULLO DEFIENDO AL PAYASO, A MI PAYASO Y AL DE LOS COMPAÑEROS, POR QUE ESTA PROFESION ALIMENTA A MI FAMILIA, NOS DA TECHO Y VESTIDO, SI ALÑGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR MI COMENTARIO, PUES YO LO INVITO A QUE LEA MAS SOBRE LOS PAYASOS Y LOS CONOZCA, HAY MUCHAS PAGINAS AKI EN LA INTERNET, COMO www.clownplanet.com Y VERAN CUANTOS LOGROS A NIVEL MUNDIAL, HAN TENIDO MUCHOS COMPAÑEROS PAYASOS DE MEXICO, TAN SOLO CEPILLIN, TIENE EL RECORD MUNDIAL DE LAS MAÑANITAS MAS ESCUCHADAS EN TODO EL MUNDO. GRACIAS.

ATTE. SU AMIGO Y HERMANO BAKUNO

PAYASO DANZARIN

PUEDEN CHECAR MIS APORTES EN BECERRITOS, ENCHULAME LA MAKINA, KARAOKES Y RECOPILACIONES.:chommy:
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#46
a mi nunca me dio miedo "eso" y de niño pensaba que esa pelicula era una estupidez y ahora pues la mayoria de los payasos no me dan risa y tampoco me dan miedo..aunque disfruto asustar a mis amigos con los payasos por que algunos si se ven tetricos---de hecho el famoso "eso" es un libro de stephen king que mas tarde se adapto a una serie de television...nunca fue pelicula...y se que estan filmando lo que ahora si va a ser una pelicula en forma que saldra en el 2011 adaptada a la epoca actual...asi que volveran sus miedos jajajajaja
 

LiliumGore

Bovino adicto
#47
pues yo pienso que es mas que nada el hecho de no saber quien esta de la pintura no sabes si es un pedofilo o algo asi
Eso mismo iba a comentar. Si bien no podemos catalogar el oficio de payaso como para alguien sin recursos, como bien lo dice nuestro compañero el Payaso Danzarín, nunca podremos saber qué hay detrás de ese maquillaje y vestimenta colorida, nos podemos encontrar a contadores (como a Danzarín) e infinidad de profesionales pero por ahí se pueden ir colados numerosos personajes con ciertas filias. Aunque también es cierto que eso puede ser aplicable a cualquier persona que se conozca, sin embargo es el maquillaje y demás objetos utilizados en el disfraz lo que parece acrecentar esa incertidumbre.

Personalmente me dan miedo debido a eso y a que siempre tienden a querer bromear con mi persona, no sé qué ven en mi que siempre se me acercan. Igual me pasa con las botargas, les tengo miedo.

Saludos y gracias por la info.
 

maurix

Bovino adicto
#50
Jaja, hace días venía a mi casa desde la escuela como a las ocho de la noche y precisamente me toco un payaso que iba cruzando la calle pasando junto a mi y me dio un terror indescriptible y él se dio cuenta y me sonrió, lo cual me aterró todavía más, tanto que crucé corriendo la calle y me di cuenta que la culpa de todo es de la película "Eso" que me afectó demasiado cuando era niño (en especial la escena de la bañera).
 
#51
La película Eso hasta la fecha me da miedo, los escenarios con espacios abiertos de la película me dan miedo... Pero un payaso no me da miedo...
Lo que me da miedo es ponerme una máscara, bueno debido a la claustrofobia que tengo...

Como es de interesante la mente humana...
 

fabio-bolo

Bovino maduro
#53
pues a mi no me daban miedo pero si me daban hueva o mas bien como que me imaginaba que atras de todo ese maquillaje habia un borrachito que odiaba su vida al igual que a los niños. (NO TODOS LOS PAYASOS SON ASI ACLARO)
 

milk09

Bovino adicto
#55
miedo a los payasos es una fobia deberian de ver a un psicologo pára q los encierre en un cuarto llenos de payasos y se les cure
 
#56
No había leido el comentario del bakuno Payaso Danzarin, es de mucho orgullo lo que èl comenta creo que en el post no se ha ofendido a nadie... Todos los trabajos son dignos... Y mis respetos a los payasos ya que se necesita mucho para ser agradable y hacer reir a la gente... Además de mucho ingenio
 

evil_clown

Bovino adicto
#59
si la verdad yo les tengo pavor a los payasos, jajajajajajajajaja, naa nada que ver, a partir que vi la pelicula ESO me empesaron a gustar mucho los payasos o no se nota? jajajaja
 
Arriba