Por que dan miedo los payasos?

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#21
La de eso me gustó.. muy buena mini serie!
aunque.. jeje.. por que no checan el video del payaso te obseva que esta posteado aqui en el foro,.. ta marcianon..
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#24
La de eso me gustó.. muy buena mini serie!
aunque.. jeje.. por que no checan el video del payaso te obseva que esta posteado aqui en el foro,.. ta marcianon..
Yo también ya lo vi, pero no le entendí.
Y por cierto, la pelicula de It es de lo mejor que he visto, pero me dejó traumado.
Y a mis 29 años puedo decir que me dan miedo los payasos.gulp!:histerica:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Foviac

Bovino de la familia
#26
Dato: "It" esta basado en Jhon Wayne Gacy, un asesino en serie norteamericano que se vestia de payaso y usaba el nombre artistico de "Pogo"

Pa' que se asusten de verdad.
 
#28
pues es que creo que a la mayoria le daba Miedo el payaso "eso".... Yo de morro era bien miedoso... hoy en dia veo la peli y si me causa cierta incertidumbre, pero miedo como tal no.... Buena Info...

saludos...
 
#36
si wee es por el inche ESO de echo creo que marco a toda una generación de hecho cuendo la vi en el canal 5 no la termine de ver y ese dia no me bañe por que temia que alga de la coladera el maldito pennywise
 
#37
jajajajjaj yo si le tengo miedo a los payasos jajaja siempre me pongo nervioso al ver uno waaaa!!!!

mi trauma es la película "It" :( e ironicamente siemrpe me gusta verla jajajajaja
 
Arriba