Por que creen que esta temblando en todo el mundo???

TAMBIEN SE DICE QUE EXISTE UNA MAQUINA QUE ES PART6E DE UN PROYECTO LLAMADO H.A.A.R.P, CONSISTE EN PODER MANIPULAR EL TIEMPO MEDIANTE DE ONDAS, PARA ELLO USAN MAS DE 180 ANTENAS. ESTO ESTA EN ALASKA
 

chOz-wan

Bovino adolescente
nosotros tenemos vida dentro de nuestro cuerpo (bacterias, etc) y por lo mismo yo creo que tambien somos vida dentro de algun cuerpo, la verdad no creo que nos vayamos a morir en el 2012 como dice la profecia maya, y del calendario azteca...la verdad yo creo que llega hasta ese año porque no les alcanzo la piedra!

respecto a la pregunta del post, yo creo que son los fenomenos comunes y corrientes que se juntaron y ya!. algo asi como una crisis de fenomenos :/
 
mmm por el constante reacomodo de las placas tectonicas y el uso exesivo de los mantos acuiferos y de excavaciones y extracciones de minerales y petroleo mmm en una forma no tan cientifica de desir4lo al planeta se lo esta llevando madres mmmm tal ves sea ´por eso
 

cesion

Bovino adolescente
No se si esto va aqui; pero alguien a oido del magnetismo, resulta que polos contrarios se atraen y polos iguales se rechazan.

bueno resulta que la tierra tiene campos magneticos, algo que creo es la causa de la rotacion de los planetas, en realidad la causa de todo, pues segun recuerdo en elgun lugar lei que eso tenia que ver con el mivimiento de los atomos los cuales tienen protones neutrones y electrones con un constante movimiento.

de manera que para cada electron, nosotros como un curpo normal (segun Nosotros), somos un universo y nuestro diario vivir y rosamientos con todo, como tallarse la piel al bañarnos, o desagastarnos en una noche de pasion, sufrimos ceirtos desgastes, la piel muerta son celulas y esas celulas son atomos y asi....

y en el mundo de ellos algo pasa en el exterior causando movimientos bruscos que alteran el lugar donde estan. Retomando el tema, los planetas al rotar se alejan o acercan, pero se dice que estan por formar una linea recta todos los planetas de nuestro sistema solar.

para ello les refiero el efecto de la luna sobre el mar, mientras mas se acerca la luna mas sube la marea, ahora mi pregunta es que efecto tendra en la tierra tener por un lado la luna atras un planeta adelante otro, cualquiera pensara que seria un trio magnifico, pero yo no me lo creeo

si en una hoja se coloca rebaba (en mexico el sobrante de limar o frotar un metal), y se acerca un iman, antes de hacer contacto, se crea una reaccion, y si a eso le agregamos los movimientos tectonicos por la rotacion de la tierra, tendriamos algo asi como una sacudida muy fuerte y en la hoja seria muy poco lo que quedaria.

la gran pregunta sera ahora CUAL ES EL ORIGEN DEL MAGNETISMO, no como se forma, eso lo entiendo es algo asi como el ordenamiento de los protones, neutrones y electrones, para crear la atraccion, mi pregunta es porque?

y como aportacion, sera que el acercamiento que se esta preparando entre los planetas, estara causando reacciones varias en nuestro contaminado y agobiado planeta
 
Arriba