Por que creen que esta temblando en todo el mundo???

joder, será por las placas tectónicas? no ha aumentado la cantidad de temblores, lo que ha aumentado es la gente viviendo en lugares donde tiembla
 
aaa... por qué aaa... eee... mmm... no se quisa por que se me antojo 1 taco y tengo hueva de pararme a la cocina. entonces me levante, halse mi puño y golpie el piso hasta que mi taco brinco desde la mesa a mi mano???
quisa, talves, podria ser???
 

viakuya

Bovino Milenario
haha ps yo creo que todos los dias es el fin del mundo para alguien o no? asi que no tiene nada que ver yo creo que es por el movimiento de la tierra tan simple como eso
 
pues la mas simple teoria es el cambio de pocision de los polos y reacomodo de las mismas y el sobrecalentamiento y derretimiento de los polos y acomodo de los mismos y va haber un cambio en todo el mundo como lo hubo en el pasado de las placas tectonicas
 

jyael

Bovino adicto
porque la tierra tiene frio......jaja pues yo digo que porque las placas se estan acomodando, es un proceso normal...
 

samyark

Bovino maduro
se llaman moviemientos convergentes y divergentes, leete el libro de Modern global Seismology, y dejate de pensar de eso del 2012, asi decian primero con el año 2000 y venos, ya pasaron 10 largos años desde esa fecha en el que todos creian que moririan, Saludos
 
mmm

mm pues hay una teoria sobre un arma de los estados unidos llamado algo asi proyecto harp sino me equivoco con el nombre que por medio de ondas de radio y efectos electromagneticos logran crear terremotos segun lo que he oido incluso hablan cosas mas fumadas sobre control mental ya que el cerebro funciona con las mismas ondas electromagneticas ,, pero ps eso si es solo teoria ,, lo de los terremotos no tanto sino buscalo en google sobre el proyecto harp y vas a encontrar algunas cosas interesantes que anda creando los estados unidos en armas...
pero de que sea eso y no el movimiento de las capas tectonicas eso si quien sabe .
:metal:
 

blade86

Bovino maduro
ha de ser alguna de esas armas nucleares q estados unidos prueba, sin importarle loq le suceda a nuestro planeta... a ver, xq carajos no hay terremotos en su pais.. malditos norteamericanos... por eso
VIVA LATINOAMERICA!!!!!!!!!!
 
hay dos terias
1.- el calentamiento global esta haciendo que el centro de la tierra ( ya que es liquido) sea mas inestable y en consecuencia hace que las placas tectonicas se muevan mas y con mayor fuerza.
2.- el petroleo es usado por las placas tectonicas como lubricante entre ellas en sus mobimientos, al no haber petroleo (ya que no es renobable) hace que las placas friccionen con mayor fuerza y haya mas temblores con mucho mayor fuerza.
 
Arriba