Por que creen que esta temblando en todo el mundo???

laal

Bovino maduro
por ai escuche en televicion que un pais creo que eua abia echo una arma poderisa que estaba en un satelite y que asia temblar y controlar drastricamente los cambios de la tierra
pero no se a probado
 

Yaiki

Bovino Milenario
movimientos tectonicos en la corteza terrestre, el calentamiento global... porque todos se les ocurre parchar al mismo tiempo y moles.
 

thegame23

Bovino maduro
por un proyecto que tienen los estados unidos para eliminar a la mara que le cae mal, ese proyecto aparece en un post de aqui solo que no me recuerdo muy bien, igual ya nos tocara
 
La tierra se está alineando con el resto de los planetas del sistema solar para recibir el rayo purificador del sol que sucede cada 26000 años, se termina esta era y entraremos a una nueva, el planeta es un ser vivo y esta tratando de hacernos el menor daño posible, solo se esta preparando y nosotros debemos hacer lo mismo, el mundo no se acabará en el 2012 como comentan muchos pero si es un hecho que algo pasará y debemos estar listos, no temer y confiar en nuestro Diós, que no dejará que nada nos pase.
 
porque como todo, tiene su ciclo: la luna alrededor de la tierra; la tierra al rededor del sol; la galaxia al rededor del universo etc.
por lo tanto tarde o temprano todo tendra que volver a comenzar ¿cuando? eso si quien sabe
ya que hay muchas teorias y profecias, tanto como los estudios de civilizaciones antiguas como los mayas etc.
asi que es una relidad que la tierra sufrira cambios en todo sentido pero no sabemos cuando.
disfruten de la vida mientras la tengamos ok.
 

josekik

Bovino adolescente
Si buscamos una respuesta logica, se debe al movimiento de las placas tectonicas de la tierra. La tierra siempre esta en constante cambio y por lo tanto se generan los temblores.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
yo creo que ha de ser por tanto movieminto atomico que estan haciendo las grandes naciones.. no se diga misiles y el experimento que se encuentran haciendo en europa para observar de que esta hecha la materia negra.. Saludos!!!
 

Klea*

Bovino Milenario
está empezando el fin del mundo... simplemente se está "limpiando" el planeta de tanta porquería que hay. Bueno, eso creo...
 
Arriba