Por que Ba-k la hace de cupido....

jairjkd81

Bovino de la familia
#22
Pss yo no conoci a mi mujer en ba-k, fue en tagged, pero soy muy feliz junto a ella. Muchas felicidades a aquellos que se conocieron en el corral y que disfrutan de su relacion!!!
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#27
Amiga Tersze, vientos huracandos, el club de desvelados ya no es lo mismo sin usted jeje, y ya sabe, abrale su cuenta al bebe para que vaya empezando a aportar a la comunidad...

Chido por ustedes, y que todo siga bien, cual debe de ser...
 

Alej17

Bovino de la familia
#28
Me alejo de ba-k las becerritas me estan acosando mucho no quiero casarme :memeo:

Felicitaciones y mis mejores deseos para vosotros. Exitos y bendiciones
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#33
Yo no soy mucho de celebrar esta fecha (14 de febrero) porque prefiero demostrar mi cariño y amistad todos los dias.

Pero les mando todos los buenos deseos que tengo...
 

Terszebet

Bovino Milenario
#37
Gracias por las felicitaciones y pues que mas decir que lo adoro y que quiero compartir con los bakunos esta anécdota, para que abran los ojitos y los mp's pq el amor puede llegar cuando menos lo imaginas :)
 

kosterr

Bovino maduro
#39
Aahhh yo conoci aqui a la niña mas linda que he conocido sin duda alguna, pero ps todo valio violentamente madre despues de un tiempo, pero a pesar de todo no tengo como agradecerle a esta pagina por tan genial regalo. ba-kupido rulez!!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#40
Wow, felicidades compañeros que bonito que ya tengan formada toda una hermosa familia...

No creo mucho en el amor por internet... Pero son un ejemplo de que todo puede suceder.
 
Arriba