Por que Ba-k la hace de cupido....

Terszebet

Bovino Milenario
#1
Todo comenzo con un pensamiento en Intercambio literario...
Una servidora lo escribio y el usuario TH_MAIK le agradó....
Despues de tres meses de mensajes, mails, y llamadas.....



Y ahora despues de casi tres años...



MUCHAS GRACIAS BA-K​
Por que no solo nos brindas información sino unes corazones :)
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#3
orale no pues en serio felicidades que nunca se les acabe la felicidad y el amor

saludos que esten muuy bien:vientos::vientos::vientos:
 
#5
no es por hacer bumping ni desvirtuar pero... desde cuando se puede hacer mensajes sin los 60 segundos y como se borra un mensaje que se hizo accidentalmente? o_o
 
#7
Orale! como el otro tema del chavo que recorrió kilometros para encontrarse con su amor (o el es tu pareja?)... aunque a mi no me late conocer gente por internet, pero la verdad que chido por ustedes, FELICIDADES :vientos:
no es por hacer bumping ni desvirtuar pero... desde cuando se puede hacer mensajes sin los 60 segundos y como se borra un mensaje que se hizo accidentalmente? o_o
Precisamente no se puede eliminar el comentario para que no anden haciendo bumping.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#8
Orales, ... chido por ustedes, y que se la sigan llevando a toda emes, ... ya hasta tienen un becerrito, ... je je, ... cuidense y que estén bien, ...


Salu2...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#14
awww que lindo, pues que la vida les de muchas bendiciones y alegrias para ambos, y la salud y el trabajo nunca les falte
 

Terszebet

Bovino Milenario
#17
Orale! como el otro tema del chavo que recorrió kilometros para encontrarse con su amor (o el es tu pareja?)...
Si, tmb vi ese tema... al igual que nosotros ellos se conocieron por esta pag...

y buenos amigos lo mejor de lo mejor para ustedes saludos,,,!!
Claro que si mi buen torquitas... muy buenos amigos.. no lo dudes :).. A ver si se nos hace y te caemos en este año maik. Eva (es niña) y yo
 
#18
que bonita historia y otra del sub de intercambio literario,
me pregunto si podré hacer mi propia historia en el NAPB con alguna becerrita.

por cierto muchas felicidades a los 2
 
T

trichuris50

Visitante
#19
Muchas felicidades a los dos y espero que continuen juntos toda la vida....no es facil encontrar a la persona correcta :D
 
Arriba