¿Por qué algunos odian a los Estados Unidos de Norte América (USA)?

allezleblue10

Bovino Milenario
#41
Mucha gente ignorante Yo soy mexicano pero e vivido casi toda mi vida en usa y gracias a dios soy ciudadano americano pero hay que ser honestos y no hay que cerrar los ojos y hay que ver la realidad usa es un país que te abre las puertas y ya dejen su envidia y solo vean como viven y dijanme si no les gustaría vivir mejor a mi me gustaría que México fuera una potencia tenemos todo para hacerlo pero los que tienen el poder solo piensan en ellos
 

psi

Bovino maduro
#42
Interesante la nota, porque tambien hay que ver el otro lado de la moneda, pues vaya no me sabia esos preceptos o reglas de los gringos..
Bueno yo si odio a los gringos, pero lo que odio es su gobierno que a sido uno de los grandes asesinos de este planeta, pero en cuanto a generalizar y decir que odio a todos los gringos estaria mal porque no todas las personas que viven ahi piensan como su gobierno...

Pues mi razon para odiar al gobierno de estados unidos es simple,mi madre es nicaraguense y le toco vivir la epoca de la dictadura de los Somosa en Nicaragua, la cual fue patrocinada por los benevolos y pacificos gringos...
Asi que aunque yo naci un poco despues de terminar ese conflicto pues mi madre me mostro siempre la verdadera cara del gobierno de estados unidos, ya tiempo despues yo pude ver por mis propios ojos a lo que se referia mi madre...

Una cosa que he visto en algunos post es que mucha gente cree que el creador del tema esta a favor de la nota y si se fijan bien el mismo aclara que es algo que encontro lo cual nos trajo para que nosotros criticaramos segun nuestra manera de verlo, ademas de que el no esta de acuerdo con el tema asi que porfavor no insulten sin leer la nota completa...
 

Black Wings

Bovino de la familia
#43
Mucha gente ignorante Yo soy mexicano pero e vivido casi toda mi vida en usa y gracias a dios soy ciudadano americano pero hay que ser honestos y no hay que cerrar los ojos y hay que ver la realidad usa es un país que te abre las puertas y ya dejen su envidia y solo vean como viven y dijanme si no les gustaría vivir mejor a mi me gustaría que México fuera una potencia tenemos todo para hacerlo pero los que tienen el poder solo piensan en ellos
Claro que sí hombre, toda la razón del mundo, USA te abre todas las puertas:

* Como te abre la puerta con el muro de la vergüenza que refleja su política altamente racista (http://www.amazon.com/muro-verg%C3%BCenza-Spanish-Miguel-Escobar/dp/030737677X)
* También te abre las puertas con su border patrol que tantas vidas inocentes mexicanas, salvadoreñas, guatemaltecas y muchos otros países hermanos se ha cobrado (http://www.diarioimagen.net/?p=15959)
* También te abre las puertas con los rancheros texanos que tan amablemente reciben a los inmigrantes sudamericanos cazándolos y matándolos (http://www.narconews.com/Issue46/articulo2690.html)
* Ni qué hablar de sus amables políticas migratorias como la sb 1070 de arizona que tantas puertas abre para violar derechos humanos recordándonos cierto tercer reich... (http://disgrasian.com/2010/04/on-sb-1070-and-what-happens-when-brown-means-illegal/)
* Y qué decimos de sus amables grupos que tantas puertas abren como la supremacía blanca o los skinheads para ajusticiamiento o pleno asesinato de latinoamericanos (http://es.wikipedia.org/wiki/Supremacismo_blanco perdón por la wikipedia pero en este caso sí quedó bien el artículo)

Y así me podria seguir un buen rato con todas las "puertas abiertas" que EU deja para ingresar a su territorio.... no te engañes allezleblue10, tu éxito personal en EU no es sinónimo de una abierta política inmigrante y mucho menos justa: miles o quizá millones mueren cruzando la frontera ya sea a manos de la border patrol, los cazadores texanos, la supremacía blanca o los skinheads y si logran llegar "al otro lado" no la tienen fácil por su situación de papeles y suelen ser explotados y maltratados.


En cuanto al texto en sí, recuerden que estamos hablando del mismo país que soltó sobre hiroshima y nagasaki dos "pequeños" recuerdos estando ya vencido japón, del mismo país que invadió Irak en busca de armas que nunca encontró, del mismo país que se ha abstenido de declarar el agua como un derecho humano, del mismo país que no acata lo dispuesto en la convención de ginebra y que viola los derechos de sus prisioneros de guerra, del mismo país que invierte más en su programa militar que en bienestar social, del mismo país que rescató a empresas como lehman brothers que ocasionaron la nefasta caída económica del 2009, del mismo país que a pesar de su poder económico no ofrece servicio médico gratuito a sus habitantes contrario a México o Cuba que no tienen ni la cuarta parte del poder económico de EU y del mismo país que interviene y actua en las políticas de otros países a pesar de declararse "democrático" (¿les suena plan colombia y plan mérida?)

Dios... que nunca nos ciegue el éxito económico personal sobre las grandes atrocidades cometidas por el que nos dió esa oportunidad económica... entonces ahí muere la humanidad propia o fue comprada por el dinero...
 

Tharii

Bovino maduro
#44
Claro que sí hombre, toda la razón del mundo, USA te abre todas las puertas:

* Como te abre la puerta con el muro de la vergüenza que refleja su política altamente racista (http://www.amazon.com/muro-vergüenza-Spanish-Miguel-Escobar/dp/030737677X)
* También te abre las puertas con su border patrol que tantas vidas inocentes mexicanas, salvadoreñas, guatemaltecas y muchos otros países hermanos se ha cobrado (http://www.diarioimagen.net/?p=15959)
* También te abre las puertas con los rancheros texanos que tan amablemente reciben a los inmigrantes sudamericanos cazándolos y matándolos (http://www.narconews.com/Issue46/articulo2690.html)
* Ni qué hablar de sus amables políticas migratorias como la sb 1070 de arizona que tantas puertas abre para violar derechos humanos recordándonos cierto tercer reich... (http://disgrasian.com/2010/04/on-sb-1070-and-what-happens-when-brown-means-illegal/)
* Y qué decimos de sus amables grupos que tantas puertas abren como la supremacía blanca o los skinheads para ajusticiamiento o pleno asesinato de latinoamericanos (http://es.wikipedia.org/wiki/Supremacismo_blanco perdón por la wikipedia pero en este caso sí quedó bien el artículo)

Y así me podria seguir un buen rato con todas las "puertas abiertas" que EU deja para ingresar a su territorio.... no te engañes allezleblue10, tu éxito personal en EU no es sinónimo de una abierta política inmigrante y mucho menos justa: miles o quizá millones mueren cruzando la frontera ya sea a manos de la border patrol, los cazadores texanos, la supremacía blanca o los skinheads y si logran llegar "al otro lado" no la tienen fácil por su situación de papeles y suelen ser explotados y maltratados.


En cuanto al texto en sí, recuerden que estamos hablando del mismo país que soltó sobre hiroshima y nagasaki dos "pequeños" recuerdos estando ya vencido japón, del mismo país que invadió Irak en busca de armas que nunca encontró, del mismo país que se ha abstenido de declarar el agua como un derecho humano, del mismo país que no acata lo dispuesto en la convención de ginebra y que viola los derechos de sus prisioneros de guerra, del mismo país que invierte más en su programa militar que en bienestar social, del mismo país que rescató a empresas como lehman brothers que ocasionaron la nefasta caída económica del 2009, del mismo país que a pesar de su poder económico no ofrece servicio médico gratuito a sus habitantes contrario a México o Cuba que no tienen ni la cuarta parte del poder económico de EU y del mismo país que interviene y actua en las políticas de otros países a pesar de declararse "democrático" (¿les suena plan colombia y plan mérida?)

Dios... que nunca nos ciegue el éxito económico personal sobre las grandes atrocidades cometidas por el que nos dió esa oportunidad económica... entonces ahí muere la humanidad propia o fue comprada por el dinero...

Si estan mal en algunas cosas.. lo acepto pero pensemos..

Si lo haces legalmente no hay ni un solo problema , tienen razon son ilegales en un pais, acaso mexico no deporta hondureños, guatemaltecos, y demas nacionalidades..

Lo que deberia hacer mexico , es un tratado de trabajo o algo por el estilo, las personas afroamericanas ,anglos o blah blah no soportan el trabajo de campo como los mexicanos, seria mejor que el gobierno mexicano con un tratado otorgaran permisos de trabajo laborar por cierto tiempo.. pero realmente el que esta mal es mexico.. dejando a los mexicanos a la deriva, solo decir..

EUA ES MALO.. EUA ES RACISTA esas son puras mamadas...
EUA esta defendiendo su tierra y su gente como lo haria en algun dado caso mexico..
 

Black Wings

Bovino de la familia
#45
Si estan mal en algunas cosas.. lo acepto pero pensemos..

Si lo haces legalmente no hay ni un solo problema , tienen razon son ilegales en un pais, acaso mexico no deporta hondureños, guatemaltecos, y demas nacionalidades..

Lo que deberia hacer mexico , es un tratado de trabajo o algo por el estilo, las personas afroamericanas ,anglos o blah blah no soportan el trabajo de campo como los mexicanos, seria mejor que el gobierno mexicano con un tratado otorgaran permisos de trabajo laborar por cierto tiempo.. pero realmente el que esta mal es mexico.. dejando a los mexicanos a la deriva, solo decir..

EUA ES MALO.. EUA ES RACISTA esas son puras mamadas...
EUA esta defendiendo su tierra y su gente como lo haria en algun dado caso mexico..
El hecho de defender la legalidad de su proceso de migración, no les da derecho a violar las garantías individuales y derechos humanos que la propia carta magna estadounidense ofrece y que es violada por los propios agentes que, se supone, deben defenderla: la patrulla fronteriza y, en algunos casos, la guardia civil.

Ahora, no nos engañemos: la actual situación económica mexicana (no me iré a la mundial todavía) está ocasionada en un 65% por los EU a partir del rompimiento de la burbuja económica creada por los capitales de riesgo y que detonó con la caída de lehman brothers: a partir de ahí, se agravó a grados inverosímiles la situación económica mexicana repercutiendo en todos sus rubros tales como exportación, importación, flucturación de moneda, carecimiento de víveres, etc. dada la cercanía física mexicana con los EU; el final de todo esto lo vemos viendo a México: se han roto todos los récords de desempleo y pobreza y el dólar por los cielos. El fenómeno de inmigración ilegal a los EU es una respuesta natural ocasionado por los propio EU por sus políticas neoliberales, conservaduristas y geopolíticas.

El racismo estadounidense es palpable Tharii: ¿Tu qué le ves de "humanitario" a la SB 1070 de Arizona? ¿Tú qué le ves de "humanitario" a la caza de inmigrantes por parte de los rancheros texanos? ¿Té qué le ves de "humanitario" al muro de la vergüenza localizado en la frontera sur norteamericana? ¿Tú qué le ves de "humanitario" a la guerra ocurrida en Irak en busca de armas que jamás encontraron?

Cerrar los ojos a la realidad en aras de defender un sistema económico que a sí mismo se come... bueno, ya cada quién.
 

Tharii

Bovino maduro
#46
El hecho de defender la legalidad de su proceso de migración, no les da derecho a violar las garantías individuales y derechos humanos que la propia carta magna estadounidense ofrece y que es violada por los propios agentes que, se supone, deben defenderla: la patrulla fronteriza y, en algunos casos, la guardia civil..
Defender la legalidad o soberania de un pais a nadie le da derecho de violar las garantias.. pero de igual manera por un sueño o por querer ganar un mejor futuro no tienes derecho de internarte a un pais, sin su concentimiento...

No puedes faltar al respeto a un pais, y exigir que se te respete.

Ahora, no nos engañemos: la actual situación económica mexicana (no me iré a la mundial todavía) está ocasionada en un 65% por los EU a partir del rompimiento de la burbuja económica creada por los capitales de riesgo y que detonó con la caída de lehman brothers: a partir de ahí, se agravó a grados inverosímiles la situación económica mexicana repercutiendo en todos sus rubros tales como exportación, importación, flucturación de moneda, carecimiento de víveres, etc. dada la cercanía física mexicana con los EU; el final de todo esto lo vemos viendo a México: se han roto todos los récords de desempleo y pobreza y el dólar por los cielos. El fenómeno de inmigración ilegal a los EU es una respuesta natural ocasionado por los propio EU por sus políticas neoliberales, conservaduristas y geopolíticas.
Si tenemos cercania fisica y todo lo que mencionas.. pero culpar a EU de la inmigracion.. es algo loco, mexico donde queda; al solo ofrecer productos a EU al entregarse totalmente a ellos..
Es culpa de nosotros , y no de ellos...

El racismo estadounidense es palpable Tharii: ¿Tu qué le ves de "humanitario" a la SB 1070 de Arizona? ¿Tú qué le ves de "humanitario" a la caza de inmigrantes por parte de los rancheros texanos? ¿Té qué le ves de "humanitario" al muro de la vergüenza localizado en la frontera sur norteamericana? ¿Tú qué le ves de "humanitario" a la guerra ocurrida en Irak en busca de armas que jamás encontraron?
Es claro en muchas partes de eua el racismo eso es inegable.. y es demasiado abominable lo se, pero buscamos culpables en otro lado..
Pudiendo tener en mexico , oferta de empleos, mejor educacion y un sin fin de cosas, pero sabes que eso no es posible por nuestros amados politicos y demas grilla..
Que solo buscan estar ellos y sus familias en la punta de la piramide...

No es culpa de EU que seamos agachados, no es culpa de EU que no pidamos mas, no es culpa de EU.. que seamos tan tan..
Cada quien tiene su parte..

Cerrar los ojos a la realidad en aras de defender un sistema económico que a sí mismo se come... bueno, ya cada quién
 

Dragut

Bovino Milenario
#47
Y de entre las brumas surgieron dos alas negras para nalguear argumentos malinchistas... :)
Bienvenido de nuevo, hermano.
Por cierto:
Yo soy mexicano pero e vivido casi toda mi vida en usa y gracias a dios soy ciudadano americano
Y cuando eras mexicano ¿Qué eras? ¿Ciudadano asiático?
 
#48
EUA si tiene la culpa directa de muchos de los problemas con mexico, solo ponte analizarlo de una manera mas internacional
Solo te puedo mencionar como ejemplo el tratado de libre comercio factor que impide a mexico crecer y bueno no quiero entrar en detalle pero, EUA tiene un sistema de capitalismo salvaje que pues afecta almenos a toda america latina
 

gray man

Bovino adicto
#49
yo la verdad no me encantaria vivir por alla por que en mexico no bale nada la verdad y tomando el tema lo que yo gano en un dia ellos lo ganan en un par de horas por eso tambaien prefiero EUA que maldito mexico al 100%
Por personas como este tipo, es que verdaderamente este pais no crece, Mexico es el lugar donde nacimos, existe gente que esta dispuesta a luchar por el, y me refiero a ricos, pobres, politicos(aunque pocos) y gente que de verdad estaria dispuesta a partirsela por un pais mejor solo que siempre se topan con piedrotas que nosotros mismos nos ponemos, la clave esta en actuar, no pedir.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#50
Defender la legalidad o soberania de un pais a nadie le da derecho de violar las garantias.. pero de igual manera por un sueño o por querer ganar un mejor futuro no tienes derecho de internarte a un pais, sin su concentimiento...

No puedes faltar al respeto a un pais, y exigir que se te respete.
¿Defender el homicidio por la ilegalidad de la inmigración? No te confundas tharii: los agentes fronterizos y la guardia civil (y los rancheros texanos y la supremacía blanca de paso también, aunque no sean agentes oficiales estadounidenses) están OBLIGADOS a respetar las mismas leyes que están protegiendo al impedir la inmigración ilegal: el hecho de defender una ley no les da permiso de desobedecer otra, eso es simplemente ridículo, absurdo y estúpido.

Si EU que se autodeclara "país de la democracia" realmente quiere avalar ese puesto, tiene que frenar el fenómeno migratorio pero sin hacer uso de la fuerza excesiva que deriva en el homicidio de las personas que cruzan la frontera sin papeles.

Defender el homicidio por la ilegalidad de la inmigración es ridículo y absurdo, es decir que por defender una ley podemos quebrar otra y al final, de todas maneras una ley termina quebrada ¿de qué sirve la ley entonces?

Si tenemos cercania fisica y todo lo que mencionas.. pero culpar a EU de la inmigracion.. es algo loco, mexico donde queda; al solo ofrecer productos a EU al entregarse totalmente a ellos..
Es culpa de nosotros , y no de ellos...
¿Has escuchado del plan mérida? El plan mérida es solo una pequeña muestra del intervencionismo norteamericano sobre jerarquías políticas mexicanas, igual podemos ponernos a hablar de la presencia del ejército norteamericano en suelo mexicano (sobre todo en instalaciones petroleras) y asustarnos a qué grado va la cosa.

Ahora, la mayor influencia norteamericana sobre México no es física: es económica. A través del FMI (fondo monetario internacional) y (sobre todo) del BM (banco mundial), EU imprime de forma casi directa "recomendaciones" (mas bien obligaciones) económicas y sociales sobre la esfera política mexicana ello por la deuda externa que se ha venido incrementando desde el NAFTA y que nuestro (in)decoroso liliputense etílico presidente actual incrementó de forma histórica. La deuda externa mexicana le ha permitido a los EU emitir "recomendaciones" por parte del BM hacia la economía mexicana que le han dado enormes beneficios a los yanquees... por supuesto, afectando a los propios mexicanos. No es de sorprenderse que la inversión del PIB del país ha venido disminuyendo de forma paulatina a partir del nafta para los rubros de educación y salud y que lo vemos reflejado en los pobres resultados de las secretarías que dependen de esas partidas, llámese SEP o ISSSTE ello por recomendación (sospechosa) del BM.

México sigue estas recomendaciones dado que si no es así, el FMI retirará su apoyo económico y exigirá el pago de la deuda externa mexicana y, dadas las condiciones actuales, México no puede pagar tal cantidad de dinero simplmente por lo mal repartido que lo tiene en sus distintos rubros por las recomendaciones del BM; por lo tanto, al no poder el gobierno mexicano alimentar o dar empleo a toda su población se origina el movimiento de inmigración que, indudablemente, deriva en los propios EU... esto se repite en los países que también tienen que seguir las recomendaciones del FMI y el BM, como Belice, Guatemala, El Salvador, etc.

Es claro en muchas partes de eua el racismo eso es inegable.. y es demasiado abominable lo se, pero buscamos culpables en otro lado..
Pudiendo tener en mexico , oferta de empleos, mejor educacion y un sin fin de cosas, pero sabes que eso no es posible por nuestros amados politicos y demas grilla..
Que solo buscan estar ellos y sus familias en la punta de la piramide...
Ya explique ampliamente este punto de forma anterior referente a la oferta de empleos y vivienda... ahora, el hecho de que exista un fenómeno migratorio no "justifica" que grupos como la white supremacy, skinheads, nation of islam, texas pride y muchos otros más viertan su odio (irracional) en otras personas por su color de piel o razgos faciales y lo peor es que el gobierno estadounidense poco y nada hace por frenar estos grupos particularmente en los estados fronterizos asi que no podemos negar que EU indiscutiblmente es un país racista (ya hasta en términos legales, ya se empezo con la SB 1070).

No es culpa de EU que seamos agachados, no es culpa de EU que no pidamos mas, no es culpa de EU.. que seamos tan tan..
Cada quien tiene su parte..
Desconozco a quién te refieras, pero yo conozco (y soy) uno de los millones de mexicanos que pido mas, que quiero reformas educativas, que pido transparentación de procesos políticos, que exijo a la conasami un mejor salario mínimo, que protesto por la escazes de empleo, que le parece inverosímil el retraso educativo y que el rezago político es algo más que increíble

¿Es culpable EU de todos estos males? Culpable no pero sí partícipe y querer excluirlo de tal cosa es creer que las problemas se solucionan cerrando los ojos.


@Dragut: Gracias hermano, es bueno ver que los viejos lobos no se rinden y aquí andan, Dios, que gustazo verte.
 
#51
Mucha gente ignorante Yo soy mexicano pero e vivido casi toda mi vida en usa y gracias a dios soy ciudadano americano pero hay que ser honestos y no hay que cerrar los ojos y hay que ver la realidad usa es un país que te abre las puertas y ya dejen su envidia y solo vean como viven y dijanme si no les gustaría vivir mejor a mi me gustaría que México fuera una potencia tenemos todo para hacerlo pero los que tienen el poder solo piensan en ellos

No vives con los pies en la tierra...

Solo los Gringos Unidos son Americanos?. Orale!, esa si que no me la sabia fijate... :mota:

Das pena, la verdad.



Claro que sí hombre, toda la razón del mundo, USA te abre todas las puertas:

* Como te abre la puerta con el muro de la vergüenza que refleja su política altamente racista (http://www.amazon.com/muro-vergüenza-Spanish-Miguel-Escobar/dp/030737677X)
* También te abre las puertas con su border patrol que tantas vidas inocentes mexicanas, salvadoreñas, guatemaltecas y muchos otros países hermanos se ha cobrado (http://www.diarioimagen.net/?p=15959)
* También te abre las puertas con los rancheros texanos que tan amablemente reciben a los inmigrantes sudamericanos cazándolos y matándolos (http://www.narconews.com/Issue46/articulo2690.html)
* Ni qué hablar de sus amables políticas migratorias como la sb 1070 de arizona que tantas puertas abre para violar derechos humanos recordándonos cierto tercer reich... (http://disgrasian.com/2010/04/on-sb-1070-and-what-happens-when-brown-means-illegal/)
* Y qué decimos de sus amables grupos que tantas puertas abren como la supremacía blanca o los skinheads para ajusticiamiento o pleno asesinato de latinoamericanos (http://es.wikipedia.org/wiki/Supremacismo_blanco perdón por la wikipedia pero en este caso sí quedó bien el artículo)

Y así me podria seguir un buen rato con todas las "puertas abiertas" que EU deja para ingresar a su territorio.... no te engañes allezleblue10, tu éxito personal en EU no es sinónimo de una abierta política inmigrante y mucho menos justa: miles o quizá millones mueren cruzando la frontera ya sea a manos de la border patrol, los cazadores texanos, la supremacía blanca o los skinheads y si logran llegar "al otro lado" no la tienen fácil por su situación de papeles y suelen ser explotados y maltratados.


En cuanto al texto en sí, recuerden que estamos hablando del mismo país que soltó sobre hiroshima y nagasaki dos "pequeños" recuerdos estando ya vencido japón, del mismo país que invadió Irak en busca de armas que nunca encontró, del mismo país que se ha abstenido de declarar el agua como un derecho humano, del mismo país que no acata lo dispuesto en la convención de ginebra y que viola los derechos de sus prisioneros de guerra, del mismo país que invierte más en su programa militar que en bienestar social, del mismo país que rescató a empresas como lehman brothers que ocasionaron la nefasta caída económica del 2009, del mismo país que a pesar de su poder económico no ofrece servicio médico gratuito a sus habitantes contrario a México o Cuba que no tienen ni la cuarta parte del poder económico de EU y del mismo país que interviene y actua en las políticas de otros países a pesar de declararse "democrático" (¿les suena plan colombia y plan mérida?)

Dios... que nunca nos ciegue el éxito económico personal sobre las grandes atrocidades cometidas por el que nos dió esa oportunidad económica... entonces ahí muere la humanidad propia o fue comprada por el dinero...
Gracias por tu post camarada, esperemos que muchos aquí lo lean.
 

espiga55

Bovino Milenario
#53
yo la verdad no me encantaria vivir por alla por que en mexico no bale nada la verdad y tomando el tema lo que yo gano en un dia ellos lo ganan en un par de horas por eso tambaien prefiero EUA que maldito mexico al 100%
Pues te estás tardando compa.
Como no tienes papeles ( imagino ) contrátate um coyote para que te ayude a esquivar las balas en la frontera y cuando llegues allá te metan en un camión de carga para llevarte a trabajar y no puedas salir por temor a ser deportado y ahora encarcelado por no ser güerito.
Por lo demás que disfrutes tu estancia en el paraíso.
Que clase de pe....rsona se atreve a insultar a su país, sean cuales fueren sus circunstancias ?
 

Etharro

Bovino maduro
#55
Militarizada por EEUU. Además, eso de que fueron los gringos quienes ganaron la guerra a los nazis es un lugar común creado por las pelis gringas. Por cada soldado gringo que cayó en Europa, murieron ceca de 200 soldados rusos. Pero los rusos no hacen pelis. Respecto a Japón, aún les deberán estar agradecidos por soltarles las dos bombas atómicas.

1) No, no se han quedado con la tierra iraquí; se han quedado con lo que fluye por debajo de ella.
2) La ayuda humanitaria gringa ante catástrofes como la del tsunami o Haití fue ridícula (en proporción a su potencial de ayuda) comparada con la ayuda de muchos países empobrecidos que sí hicieron un auténtico esfuerzo solidario.
3) Lo mismo; las guerras no las ganan quienes salen en las películas sino quienes ponen a los muertos. En este caso Rusia.

Respecto a las 10 premisas, extraídas del manual del perfecto esclavo...
- Sí, sí puedo fortalecer al débil combatiendo al fuerte. Entre otras cosas porque el fuerte se nutre del débil.
- Se puede ayudar al pobre destruyendo al rico (en su condición de rico) porque el rico lo es gracias al pobre y viceversa.
- ¿Que no gaste más de lo que gano? ¿Y a qué se ha debido esta crisis de los cojones sino a la avaricia de los prestamistas y de los bancos gringos? ¿Y quién tiene la deuda externa más alta del planeta, más de un 22%, si no los iuesei?
- No, imagino que será la brutal desigualdad y la explotación del oprimido las que van a traer la fraternidad humana al planeta.
- ¿Y si ese hombre utiliza su independencia, su libertad y su iniciativa para enriquecerte destruyendo a otros seres humanos? ¿Debemos dejarlo hacer porque "es su carácter"?
Para remate los comentarios malinchistas del personal.
Venga, compañeros, todos a coro: Pena yyyyyyy......?
Exacto los gringos se jactan de humanitarios y de que ganaron la guerra contra los nazis pero en realidad fue la union sovietica quien gano ellos estuvieron desde el principio en la guerra y no años despues que empezo esta como los gringos ademas los rusos entraron primero en berlin provocando asi la derrota y suicidio de hitler los gringos no les ganaron solos a los japoneses fueron alimentados cuidados por los aliados en las islas y por mexico tambien ayudo pero quien le da credito a los demas aliados?.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#56
Para tomar el tema por el medio anecdotico y peliculesco (asi veo el articulo que da origen al post) y por lo que inicia diciendo Dragut

Pearl Harbor, La conquista del honor, Band of Brothers, Over There seguro vio estas peliculas y series. Y muchas mas donde los gringos se bañan de gloria con historias fantasticas y de heroes americanos.

No creo que haya visto La Vida es Bella.

Existen Estadounidenses -Americanos creo somos todos los que vivimos en America Continental, o Europeo son solo los Ingleses?- que tienen grandes valores, pero son una minima representacion, muchos odian a su mismos conpatriotas, aun siendo "blancos" solo por no seguir sus ideas o por ser de diferente clases social o descendencia, siendo asi al ver a alguien de color o hispano -musulmanes son lo mas apestoso que ellos puedan ver- entran en panico; y ese panico es el origen de tanto odio.

Puedo leer entre lineas que expresa un deseo de ser gringo, de no ser mexicano.
Deseando que nos liberen de estas mierdas de gobernantes para en unos años ser como Alemania, Japon, Corea, vaya estupidez, ya con que los politicos nos roben los ingresos de pemex es suficiente, de que se lo lleve exxon o shell, mejor que seguimos igual de jodidos.
Cuando Catrina por que los gringos no reaccionaron como cuando invadieron Irak? Por que ahi no hay negocio, eso ya es parte del negocio, mas sin embargo Mexico tendio la mano y envio un convoy del ejercito a ofrecer ayuda, y casi toda fue para hispanos, que pobre es Mexico que con todo y esto busca ayudar siempre.
Dios... que nunca nos ciegue el éxito económico personal sobre las grandes atrocidades cometidas por el que nos dió esa oportunidad económica... entonces ahí muere la humanidad propia o fue comprada por el dinero...
Amen, por Mexico. Jodidos pero casi todos unidos!!
 
Arriba