¿Por qué algunos odian a los Estados Unidos de Norte América (USA)?

Mcleod00

Bovino Milenario
#21
Esto es la cosa mas estupida para justificar al gobierno americano, quien lo hizo no tiene la mas pinche idea de lo que pasa. Perdonen el comentario pero es la verdad.
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#22
* Nos quitaron el 51% del territorio nacional a México y sin embargo 'no se quedaron con todo' México... ¿cómo está México hoy en día?
 
#25
el dio de ayer...

leí esto., después me dedique a armar una respuesta con argumentos. cuando al fin termine. leí otra vez tu post

no es mi trabajo ni el de el resto de bakunos darte clases de historia. entras a un foro especializado en tertulia política y vomitas la primera idea que se te viene a la cabeza y como referente pretendes darnos lo que leíste de yahoo noticias. o cualquier sitio similar

estados unidos. no derroto a los nazis. estados unidos fue la ultima nación en sumarse a los aliados. y cuando lo hiso fue por que vio que de consolidarse las intenciones de la Alemania nazi. de lograr una unión europea. antes de que ellos pudieran lograr consolidarse como primera potencia mundial. jamás habrían tenido una oportunidad de crecer como lo hicieron asta ahora

hoy en día estados unidos necesita desesperadamente del apoyo del mundo para apropiarse del petrolero y las riquezas de medio oriente. para así poder cumplir con su agenda. y tener forma de dar batalla a Europa

quien recuerda su. quien no está con nosotros esta en nuestra contra. de cuando convocaron su guerra santa en contra del terrorismo. ese argumento hubiera sido impensable durante los 70s y de no haber sido. por que la unión europea es más fuerte que Alemania. Inglaterra, España y Francia por si solas., estados unidos hubiera logrado el apoyo que necesitaba para adueñarse ya. de medio oriente

estados unidos no hace la guerra sin el apoyo de la otan. es por eso que ahora aplica su plan b. de recuperación económica. y prepara el teatro de guerra necesario para invadirnos y quitarnos un poco mas de nuestro territorio

ayer pensaba terminar mi respuesta burlándome e ironizando sobre tu formación académica. o la falta de ella., pero pues reflexionando como dije y tras leer por segunda vez tu post. no vale la pena. solo me queda decir. Guanajuato no es parte de los territorios que van a anexarse en esta etapa. siempre e pensado que la evidente colonización cultural es mas obvia en tu estado y estados aledaños., que contrastante cuando se sabe que su arquitectura y sus museos. están llenos de lo que es evidentemente parte de lo mejor de nuestra nación
Epa, pare su caballo camarada, al empezar el artículo dije que yo no estaba de acuerdo con el mismo por eso la aclaración de letras rojas.
Los que aquí me conocen saben muy bien la tendencia de lo que aporto al foro.
Así que por favor no haga especulaciones sobre mi formación académica.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#27
el dio de ayer...

leí esto., después me dedique a armar una respuesta con argumentos. cuando al fin termine. leí otra vez tu post

no es mi trabajo ni el de el resto de bakunos darte clases de historia. entras a un foro especializado en tertulia política y vomitas la primera idea que se te viene a la cabeza y como referente pretendes darnos lo que leíste de yahoo noticias. o cualquier sitio similar
Al igual que el autor de este tema, opino que deberías leer con más atención la próxima vez...

estados unidos. no derroto a los nazis. estados unidos fue la ultima nación en sumarse a los aliados. y cuando lo hiso fue por que vio que de consolidarse las intenciones de la Alemania nazi. de lograr una unión europea. antes de que ellos pudieran lograr consolidarse como primera potencia mundial. jamás habrían tenido una oportunidad de crecer como lo hicieron asta ahora
La Alemania nazi no quería una "Unión Europea", quería tener bajo su dominio a toda Europa y posteriormente, el resto del mundo...

hoy en día estados unidos necesita desesperadamente del apoyo del mundo para apropiarse del petrolero y las riquezas de medio oriente. para así poder cumplir con su agenda. y tener forma de dar batalla a Europa
EU no necesita el apoyo de prácticamente nadie: generalmente actúa de manera unilateral, aunque pretenda hacer lo contrario...

quien recuerda su. quien no está con nosotros esta en nuestra contra. de cuando convocaron su guerra santa en contra del terrorismo.

La de EU no es una "guerra santa", es una guerra "contra el terrorismo y por la libertad...", aunque son muy religiosos, los EU no son tan fanáticos como para proclamar una "guerra santa"

ese argumento hubiera sido impensable durante los 70s y de no haber sido. por que la unión europea es más fuerte que Alemania. Inglaterra, España y Francia por si solas., estados unidos hubiera logrado el apoyo que necesitaba para adueñarse ya. de medio oriente

estados unidos no hace la guerra sin el apoyo de la otan. es por eso que ahora aplica su plan b. de recuperación económica. y prepara el teatro de guerra necesario para invadirnos y quitarnos un poco mas de nuestro territorio
¿No hace la guerra sin el apoyo de la OTAN?¿y Viet-Nam?
¿Quiere invadirnos para quitarnos territorio? eso es lo más absurdo que he leido ultimamente: no pueden con tantos mexicanos que viven en su país, ¿para que adueñarse de territorio donde viven varios millones más?

ayer pensaba terminar mi respuesta burlándome e ironizando sobre tu formación académica. o la falta de ella., pero pues reflexionando como dije y tras leer por segunda vez tu post. no vale la pena. solo me queda decir. Guanajuato no es parte de los territorios que van a anexarse en esta etapa. siempre e pensado que la evidente colonización cultural es mas obvia en tu estado y estados aledaños., que contrastante cuando se sabe que su arquitectura y sus museos. están llenos de lo que es evidentemente parte de lo mejor de nuestra nación
Desconozco que "formación académica" poseeas. Tu ortografía es simplemente ambigua, usas acentos ortográficos, pero no sabes usar las "h", ni signos de puntuación, ¿pretendías burlarte de otros cuando tu sitación no te es favorable?
 

rubico

Bovino Milenario
#28
* Nos quitaron el 51% del territorio nacional a México y sin embargo 'no se quedaron con todo' México... ¿cómo está México hoy en día?
Hay que aprender a expresarse correctamente, y sobre todo, a desambiguar las ideas, Estados Unidos como territorio delimitado geopolíticamente, es decir, como un país no nos quitó nada.

El 99.99 % de los habitantes de esa nación, tampoco nos quitaron nada.

Tampoco sería correcto decir "nos" quitaron, ¿a ti que te quitaron? No te puedieron haber quitado nada si aún no nacías.

Ya quítense esa idea de nos quitaron y por lo tanto hay que odiar a 300 millones de personas que no tuvieron nada que ver con ese acto, a estas alturas resulta ridículo.
 

alihanz

Bovino de la familia
#34
Hay que aprender a expresarse correctamente, y sobre todo, a desambiguar las ideas, Estados Unidos como territorio delimitado geopolíticamente, es decir, como un país no nos quitó nada.

El 99.99 % de los habitantes de esa nación, tampoco nos quitaron nada.

Tampoco sería correcto decir "nos" quitaron, ¿a ti que te quitaron? No te puedieron haber quitado nada si aún no nacías.

Ya quítense esa idea de nos quitaron y por lo tanto hay que odiar a 300 millones de personas que no tuvieron nada que ver con ese acto, a estas alturas resulta ridículo.
+1

No tengo mas que agregar, ya lo dijiste todo.
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#35
Ese odio que muchos le tienen a los Estados Unidos de América es debido a su excesivo patriotismo, muchos niños aprenden a amar mas a su país que a sus propios padres. Éste patriotismo colectivo a llevado a un sin fin de políticas "neoliberales" "racistas" y otras que causan descontento fuera de dicho país, pero éso es lo que ha mantenido a "America" (así le llaman a su país) como una potencia imperialista, y si bien hay indicios de una posible decadencia, aún falta mucho para caiga el imperio norteamericano. Lo que yo siento sobre Estados Unidos es "Envidia del vecino rico" es natural que si una persona tiene un vecino con mejores posibilidades sienta envidia, esa envidia me ha llevado a ser "fan" de productos estadounidenses. Soy adicto a la Coca Cola, me encanta comer en McDonals y KFC, Me encantan las propagandísticas películas de Stallone, Me gusta Metallica, Megadeth, Slayer, Exodus y muchas bandas musicales estadounidenses, no puedo evitar estar "colonizado" es parte de mi vida, pero estoy conciente de ello, no es sólo superficial. Muchos beneficiados de la "cultura" estadounidense pueden apoyar el tópico, cada quien habla como le va en la feria, el problema es que a muchos no nos va tan bien :)
 
#37
Ese odio que muchos le tienen a los Estados Unidos de América es debido a su excesivo patriotismo, muchos niños aprenden a amar mas a su país que a sus propios padres. Éste patriotismo colectivo a llevado a un sin fin de políticas "neoliberales" "racistas" y otras que causan descontento fuera de dicho país, pero éso es lo que ha mantenido a "America" (así le llaman a su país) como una potencia imperialista, y si bien hay indicios de una posible decadencia, aún falta mucho para caiga el imperio norteamericano. Lo que yo siento sobre Estados Unidos es "Envidia del vecino rico" es natural que si una persona tiene un vecino con mejores posibilidades sienta envidia, esa envidia me ha llevado a ser "fan" de productos estadounidenses. Soy adicto a la Coca Cola, me encanta comer en McDonals y KFC, Me encantan las propagandísticas películas de Stallone, Me gusta Metallica, Megadeth, Slayer, Exodus y muchas bandas musicales estadounidenses, no puedo evitar estar "colonizado" es parte de mi vida, pero estoy conciente de ello, no es sólo superficial. Muchos beneficiados de la "cultura" estadounidense pueden apoyar el tópico, cada quien habla como le va en la feria, el problema es que a muchos no nos va tan bien :)
Cuanta razon hay en este post tuyo, sencillamente genial.

Y muy cierto, no podemos escapar de la cultura estadounidense, y no me gusto todo lo que hacen a México como robarle territorio y también en conjunción con nuestros políticos, el petroleo. Pero no puedo evitar que me guste su música, pero todo se debe por el entorno en el que uno se desarrolla, si hubiera sido Alemania el rudo ahora, nos gustarían las películas Alemanas y la música alemana.
 

polloyfuji

Bovino adolescente
#38
tu el creador de este post eres el mayor pendejo del que e sabido... ponte a invesigar la union sovietica fue la que realmente le gano a los nazis

le ganaron a vietnam y como esta hoy en dia? se entrometen en irak e iran y como estan?

jaja obio bush no nos va a decir: "invado irak para quedarme con el petroleo", no seas wey

no ma estas muy desinformado de las cosas, se nota que solo te la pasas viendo t.v.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#39
tu el creador de este post eres el mayor pendejo del que e sabido...
¿de verdad...?
ponte a invesigar la union sovietica fue la que realmente le gano a los nazis
¿Entonces porqué no se quedaron con la totalidad de Alemania y solo conquistaron la parte oriental?
le ganaron a vietnam y como esta hoy en dia? se entrometen en irak e iran y como estan?
¿Le ganaron a Viet-Nam?
Caray, estoy muy atrasado de noticias...
Eso pasa cuando vemos muchas películas de Rambo...
jaja obio bush no nos va a decir: "invado irak para quedarme con el petroleo", no seas wey

no ma estas muy desinformado de las cosas, se nota que solo te la pasas viendo t.v.
¿Desinformado?
No sé cuanta TV o películas veas, pero claramente no lees con atención lo que el autor del tema dice acerca del copy/paste que hizo...
Peor aún: usas insultos directos para referirte a él...
Mal, muy mal...
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#40
tu el creador de este post eres el mayor pendejo del que e sabido... ponte a invesigar la union sovietica fue la que realmente le gano a los nazis

le ganaron a vietnam y como esta hoy en dia? se entrometen en irak e iran y como estan?

jaja obio bush no nos va a decir: "invado irak para quedarme con el petroleo", no seas wey

no ma estas muy desinformado de las cosas, se nota que solo te la pasas viendo t.v.
estas no son formas de expresarse mejor evita este tipo de comentarios,,infraccionado
 
Arriba