Por q son asi las mujeres?

#21
No mames, no mames wey -Polo Polo-

Neta agarrate los webitos y haste trenzas con los pelos para no marcarle, ni contestarle tu correo, no es mal plan pero esa vieja nadamas te va a usar para no estar sola, cuando se le pase el luto, te va a dejar otra vez, hasle caso a Fernando Esposito, metela en contactos no deseados, y si es tanta tu necesidad invoca al gran Oneroso.

Hazle caso a todos los consejos de mr nothing, condename.wolverine, jack69, que se ve que llevan camino recorrido, o haz lo que ella quiere que hagas y despues posteas diciendo -cai, 2 veces como pendej*, y con la misma vieja-

jajaja si vdd lo que no se han dado cuenta que yo aun siento cosas por ella y y me pasa por la cabeza regresar con ella, por eso es que no c como manejar esto a mi favor asi como lei por ahi algo de FF de hacerla remar en un mar de lche, que es lo que no entiendo muy bien,, pero pues yo ando trankilo , no me provoco ansiedad ni nada por el estilo.... no le he ni contestado nada .....
 
#22
En primera, gracias a los muchachos por darme como referencia, se agradece; aunque no veo porque.

Respecto al tema... no lo se, han pasado 6 días y el amigo en cuestion está sufriendo o ya torció las manitas.

Hay que tener dignidad, dejaste pasar un año en el que seguramente se la bombearon de formas que ni se te habian ocurrido, pero mas allá del sexo, está el amor propio, es decir, pa que quieres a alguien que ya fue?

Si tanta es tu desesperación o "amor" por ella, pues ve y buscala, que te haga como quiera, tital eso te gusta, yo en tu lugar ni siquiera la bloquearia de mis cuentas ni nada de eso, es imposible negar que existe, pero debes tener la mente fria y tratarla como un culito mas en tu vida. Si te saluda la saludas pero jamas volver.

Saludos
 

penozo25

Bovino maduro
#25
A tu ex le importa bastante poco, por no decir nada, cuanto la amás. De lo contrario no te hubiese dejado. Y dado que ella no tiene bronca, sino que simplemente se enamoró de otro y como lei esta herida por un cabron X,
Usa el cerebro hermano bakuno, ¿Qué es lo que te hace pensar que sentir algo por ella aun, ella va a sentir lo mismo por ti? En otras palabras lo que le estas diciéndo es: “Tu quedate tranquila y disfruta de tu soltería, o de tu nueva relación que igual yo sigo estando de reenamorado, esperandote para cuando quieras volver a estar conmigo”.
Date cuenta que si ella te dejó, no solo le deberías decirle que aun la quieres, sino que deberias estar al menos algo enojado, dado que no hace mucho tiempo te dijo un montón de cosas q te amaba etc y tal vez te hizo un montnn de promesas que tiro por la borda cuando te dejo!!
Eres una buena persona amigo bakuno!! quierete vales mucho!! y gaurda tu amor tu cinceridad tu compromiso para una mujer q lo valga que te valore sigue tu vida!!! como ella la siguio cuando te dejo Amen....
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#27
Me recuerdas mucho a mi, cuando estaba bien pen!"#$%&&/, lo sigo estando, pero hazle caso a lo que te dicen, valorate, dices que quieres sacar algo a tu favor de esta situación y ya lo estas sacando, te estas poniendo a prueba, que tanto te quieres y que caracter tienes, es tu compromiso contigo, espero no te falles.
 
#28
mandala al chile, es puro despecho y te siente seguro, es decir siente que te puede controlar, no seas párte de su juego. Date un poquito de respeto!
 
Arriba