Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por q son asi las mujeres?

Zergling

Becerro
Desde
8 Dic 2011
Hola a todos siendo sinceros tengo otra cta en ba-k, pero como much@s le hacen pues me da pena comentar en el foro sentimental pero tengo ke hacerlo para deshagorme y de paso ver si me pueden dar un consejo.

Hace año y medio termine con mi exnovia, aplique lo de desaparecer por un año y no habia sabido nada de ella (lo cual me ayudo mucho, claro sin dejarla de extrañar), hasta hace 1 semana me llega un msj diciendome que me extraña y me necesita, por lo cual me retumbo mucho en la cabeza porque aun siento mucho por ella, en fin le marque para saber como estaba, y pues me dijo que habia estado insegura le pregunte sobre que? y me respondio que lo estaba por muchas cosas (ojo que no me decia en concreto sobre que?), luego la invite a salir el fin de cmana para platicarlo y la senti no muy convencida me puso asi como traba de que a lo mejor no iva apoder y mejor hasta el otro fin, pero que segun ella si queria verme.....

Bueno el problema es que por curiosidad me meti a ver su cuenta de twitter y veo en el time line de hace 15 dias mensajes asi como despecho, quiza hacia su novio actual, y luego voy viendo foto reciente de ella con el novio donde le dice que lo ama mucho, etc.....hecho por el cual se me revuelve el estomago y me sudan las manos, me dio un ataque de ansiedad, que me provoco nauseas y vomito....por tal motivo me puse a escribir aqui.. ..

Deberé concertar la cita y aclaralo que es lo que quiere ?? o que demoniso hago??
Despues de año y medio necesitare ir al lokero??

hola amigo bakuno, mira la verdad es que no es algo quiza solo de las mujeres porque cuando te confundes estas triste o deprimido siempre buscamos alguien para poder sentirnos confortados pero la verdad es que lo que importa mas aqui es lo que tu sientes y por eso me refiero a que quiza este no es el mejor momento para pensar en regresar porque los dos andan confundidos.

yo te sugiero que lo tomes con calma llevense bien como amigos y si algo renace de nuevo pues sera muy lindo y en caso de que no bueno conservaras una linda amistad.
no forces las cosas que todo siga su curso natural.
espero que se resuelva tu problema suerte :)

hola amigo bakuno, mira la verdad es que no es algo quiza solo de las mujeres porque cuando te confundes estas triste o deprimido siempre buscamos alguien para poder sentirnos confortados pero la verdad es que lo que importa mas aqui es lo que tu sientes y por eso me refiero a que quiza este no es el mejor momento para pensar en regresar porque los dos andan confundidos.

yo te sugiero que lo tomes con calma llevense bien como amigos y si algo renace de nuevo pues sera muy lindo y en caso de que no bueno conservaras una linda amistad.
no forces las cosas que todo siga su curso natural.
espero que se resuelva tu problema suerte :)

Gracias bakuna.. es que sabras que aveces me siento vacio, te doy un ejemplo:
aveces salgo con varias "amigas", me gusta la cancion de quedate conmigo de maria luisa, se la quisiera dedicar a alguna de mis amigas pero en realidad me nace mas dedicarsela a mi exnovia y es feo saber que no lo puedes hacer.....
ella y yo terminamos bien, sin odio y sin rencor, ahora con ser su amigo si un dia fue mi amor??

ORALESS¡¡¡

mi hermano estas solo? es decir; ¿tienes, o no has tenido novia despues de ella?

esa tendencia del romantico caballero de armadura, que salvara a la princesa, eres un romantico y esta bien, solo que debes de limitar tus ansias de ayudar.

ella te contacto porque eres un AMIGO que le ayudara, y solo velo asi, ELLA QUIERE A OTRO, y lo viste en su tiwtter; asi que no te emociones. y ya te imaginas con ella de nuevo.

debes tener cabeza FRIA, y simplemente reconfortarla.

ojala me entiendas, pero no tienes que sufrir por otros, y ella es parte de tu pasado y solo eso.

saludos y suerte.

respuesta

Gracias bakuna.. es que sabras que aveces me siento vacio, te doy un ejemplo:
aveces salgo con varias "amigas", me gusta la cancion de quedate conmigo de maria luisa, se la quisiera dedicar a alguna de mis amigas pero en realidad me nace mas dedicarsela a mi exnovia y es feo saber que no lo puedes hacer.....
ella y yo terminamos bien, sin odio y sin rencor, ahora con ser su amigo si un dia fue mi amor??

pues mira es logico que no te va a ser facil pero hay momentos para simplemente dejarse llevar por el corazon pero tambien hay otros para detenerte y reflexionar la situacion, mira yo te aconsejo que tengas en cuenta que ella esta herida y no desea sentirse sola y que mejor que confiar en alguien con quien pasaste muy buenos tiempos.
quiza necesitas hablarlo directamente con ellos
que tu intencion nazca de corazon pero tus palabras que vengan de tu mente
cuidate amigo bakuno y suerte:)

Las mujeres no son asi, tu ex si lo es. Te diré por que.

Pues esto lo hacen cuando saben que dejaron a un wey jodido. Ella sabe que tanta influencia tiene en ti y se sabe inolvidable pero eso si, ella no dejó de conocer nuevos tipos y volverse a "enamorar" (y entre comillas por que en estos tiempos se puso de moda decirle "te amo" a quien sea).

Ella está consciente que tu seguiste de luto y en espera de su regreso y como durante ese año y medio de estar separado conoció a varios por no decir muchos weyes que se la refinaron y la botaron, voltió a ver hacia el tipo que la esta esperando y que es lo suficiente sopas como para volverla a aceptar.

Considera que ya es tiempo de dejar de probar suerte con los patanes que ha conocido y como ya te sabe la medida, no duda en volver a intrigarte para tenerte en sus garras de nuevo.

En ti nada ha cambiado, tu tiempo se ha pausado desde que ella se fué pero ella si le dió duro a la tambora por lo que no debe sorprendente que ya aprendió nuevas mañas y tenga diferente personalidad pero a ti te va a presentar a la ex novia que conociste hasta que te amarre y zaz, ahi te va la verdadera y nueva Rudolfina (ó como se llame).

Volver con una ex es un arma de doble filo y como doble filo, es por que te puede joder por los dos lados. Uno que haya regresado para tenerte de su wey sabiendo que estabas de reserva despues de haber machucado el molcajete ó Dos, que haya vuelto a cobrarse los rencores que se haya llevado.

Cuidado que hay ocasiones en que vuelven pero con premio que esperan que les mantengas... pero tienes que abrir los ojos por que por lo general, vienen con un plan por delante. Tu decide.

Amén!!

ORALESS¡¡¡

mi hermano estas solo? es decir; ¿tienes, o no has tenido novia despues de ella?

esa tendencia del romantico caballero de armadura, que salvara a la princesa, eres un romantico y esta bien, solo que debes de limitar tus ansias de ayudar.

ella te contacto porque eres un AMIGO que le ayudara, y solo velo asi, ELLA QUIERE A OTRO, y lo viste en su tiwtter; asi que no te emociones. y ya te imaginas con ella de nuevo.

debes tener cabeza FRIA, y simplemente reconfortarla.

ojala me entiendas, pero no tienes que sufrir por otros, y ella es parte de tu pasado y solo eso.

saludos y suerte.

despues de ella tuve una "novia" duramos 6 meses y esa relacion se puede decir que solo era sexo... despues empeze a salir con varias sin que a con alguna pidiera darse algo bien...de hecho a la fecha tengo 2 o 3 amigas cariñosas, se que yo solo estoy ahi para ellas por diversion o sexo, ahora llega mi ex y me pone la cabeza a dar mil vueltas.. como ves??

Las mujeres no son asi, tu ex si lo es. Te diré por que.

Pues esto lo hacen cuando saben que dejaron a un wey jodido. Ella sabe que tanta influencia tiene en ti y se sabe inolvidable pero eso si, ella no dejó de conocer nuevos tipos y volverse a "enamorar" (y entre comillas por que en estos tiempos se puso de moda decirle "te amo" a quien sea).

Ella está consciente que tu seguiste de luto y en espera de su regreso y como durante ese año y medio de estar separado conoció a varios por no decir muchos weyes que se la refinaron y la botaron, voltió a ver hacia el tipo que la esta esperando y que es lo suficiente sopas como para volverla a aceptar.

Considera que ya es tiempo de dejar de probar suerte con los patanes que ha conocido y como ya te sabe la medida, no duda en volver a intrigarte para tenerte en sus garras de nuevo.

En ti nada ha cambiado, tu tiempo se ha pausado desde que ella se fué pero ella si le dió duro a la tambora por lo que no debe sorprendente que ya aprendió nuevas mañas y tenga diferente personalidad pero a ti te va a presentar a la ex novia que conociste hasta que te amarre y zaz, ahi te va la verdadera y nueva Rudolfina (ó como se llame).

Volver con una ex es un arma de doble filo y como doble filo, es por que te puede joder por los dos lados. Uno que haya regresado para tenerte de su wey sabiendo que estabas de reserva despues de haber machucado el molcajete ó Dos, que haya vuelto a cobrarse los rencores que se haya llevado.

Cuidado que hay ocasiones en que vuelven pero con premio que esperan que les mantengas... pero tienes que abrir los ojos por que por lo general, vienen con un plan por delante. Tu decide.

Amén!!

Gracias amigo Mr. Nothing, en consecuencia, debo o no concertarla para aclarar la situacion??

Jajaja me hiciste recordar esa desgraciada sensación de náuseas por ansiedad. En fin, tu caso es fácil... desaparece de nuevo, que tu no haces falta en esa vida, empieza a vivir la tuya y no espies su TL, que te vas a lastimar, asume que tu vida no ha sido y no será con ella.

Y respecto a tus preguntas, nada de citas, nadamás sirves para subirle la autoestima.

Jajaja me hiciste recordar esa desgraciada sensación de náuseas por ansiedad. En fin, tu caso es fácil... desaparece de nuevo, que tu no haces falta en esa vida, empieza a vivir la tuya y no espies su TL, que te vas a lastimar, asume que tu vida no ha sido y no será con ella.

Y respecto a tus preguntas, nada de citas, nadamás sirves para subirle la autoestima.

jajaja no sabes fue terrible, hace unas horas la pase muy mal, Gracias a todos por comentar...

Gracias amigo Mr. Nothing, en consecuencia, debo o no concertarla para aclarar la situacion??

A pesar de lo que te dije sigues de sopas!!!!

Ya no la veas para nada. "aclarar la situacion" me sonó a un "buscar una oportunidad". Tu estas bien sin ella, asi que no hay algo que aclarar. Si te dice que te extraña pues dejala que te extrañe, eso puede quedarte de orgullo para que no pierdas la dignidad.

Muchas veces hacen eso de intrigar para que el sopas en cuestion, vaya corriendo a buscarla pero lo bueno es que antes viniste aqui. Casi casi ella lograba su objetivo de tenerte comiendo de su mano otra vez.

Mira, si te topas con ella esto es lo que puede pasar.

Ella te verbea con el cuento de que no te ha podido olvidar y entonces tu te ablandas y el plan de machito de "todo lo puedo" se irá por el retrete por que te pondrás la correa para que ella te maneje a su antojo hasta que se encuentre otro vividor y te bote.

Ella intenta portarse natural como si te hubiera visto ayer y te hace creer que todo esta perfecto y que es confiable. Magicamente te propone ser amigos y juntos tomados de la mano cantan la cancion de la inmortalidad del cagrejo al lado del dinosaurio lila con sonrisa de depravado sexual. Sin darte cuenta ya te trae de gato.

Ella busca la manera de tocar tu punto debil para que truenes y le digas todo lo que has sufrido y lo que sientes a partir del mensaje de "te extraño". En este momento te conviertes en un espectaculo para ella por que todo lo que hagas será un trofeo por saber que ella tiene mucha influencia sobre ti.

Ella se porta indiferente ante tus busquedas de aclaracion, te tira al loco, te dice que le aburre que seas asi y te dice que eres un loco ardido y que ni loca vuelve contigo. No te aclara nada y te deja mas jodido de la moral de lo que estabas antes y todo el año y medio donde sentias que la habias superado se echan a perder y dentro de otro año te vuelve a buscar para lo mismo.

Ella se avienta a tus brazos, hay besos, agasajos, manos por el area chica, calzones salen volando y zaz que le enderezas los intestinos. Despues del agarron (y estoy siendo generoso jaja) buscas respuestas, ella huye y se va con el primer jijo de la reverenda que se le cruza y te deja contagiado de algo que agarró en sus aventuras por la vida.

El que no arriesga no gana, pero no pierde y como en cualquier arriesgue existe el 70% de perder y aun asi, en tu caso, la gananciá será tu perdicion.

Amén!!

Sin ofender mi amigo pero...

Te echaron un chiflido...y ahi vas moviendo la cola.

Mal por ti....eso es tipico en las mujeres..esta en su adn...

Lo que debiste haber hecho..es ignorarla....y seguir tu vida....mujeres hay un chingo....asi que sal y diviertete.

Y lo de siquiera pensar en ir a una "cita" con ella...olvidalo....el unico que va a salir mal de ahi eres tu.

Si eso quieres adelante.

Saludos :chavo:

1. Y esto como te hace sentir?

2. Con esta cita, que pretendes conseguir?

Cuando respondas estas cuestiones sabras bien que hacer, ejemplo

1. Te renueve viejos sentimientos, un viejo amor, o viejas pasiones, porque igual nunca le pusiste como querias...

2. Crees revivir con ella la vieja flama, un faje de desquite, ver que esta perdida sin ti

Ahora de los resultadaos que pensasate, tambien mide las consecuencias de lo que podria pasar:

A. se arrstre a tus pies pidiendote volver, o reiniciar la relacion

B. te vea y te diga gracias, pero mi ex ya reacciono y voy a regresar con el...gracias por el cafe.

Bueno pues piensale y recuerda porque la bateaste en primer lugar, las personas no cambian solo envejecen.

saludos

hazle caso al mr. nothing de su boca emana sabiduria :O

Wey tu error fue haber tirado un año y medio de ausencia a la basura..

Como dijeron esa chava es una zorra por no decir otra cosa.. Entiende que para ella no vales.. Si te quisiera no te haria esto.. Ahora bien quiza me equivoco, pero vale la pena, todo lo que haces x ella..? Si, si..

No la busques, si te envia e-mail, mensajes, etc.. No los contestes bajo ningun argumento. Si te marca actua indiferente, frio, aprende a actuar.. Te dejo un ejemplo:

Ella: hola
Tu: hola, q paso..?
Ella: no nada s q me acorde de ti y bla bla bla
Tu: oye fijate q voy a bañarme, lavar el auto, salir con una amiga, te marco mañana o pasado..

Y obviamente no marques.. Hay de dos, si te busca sigue actuando indiferente dandote a desear, si t dice q salgan algun dia di q no puedes o propon otra fecha, escoge el lugar de preferencia q ella se mueva, y pon tus reglas, digo si t mando a la gaver, lo menos q puedes hacer es hacer q le cueste recuperarte..

Y si no llama pa'tras no le interesas y para q quieres a alguien asi en tu vida..

Orale muchas GRacias por sus consejos pues en lo dicho no le he marcado, pero ahora me envio otro correo com creen ustedes que deba actuar?? aqui se los dejo:

Pepito... sabes yo se bien k no soy kien para pedirte ayuda xk te hice muxo daño pero no puedo mas m estoy muriendo m lastimaron Pepito muxoooooo como nunk necesito ke m apoyes contigo se ke podre estar bien.. disculpa el atrevimiento pero te necesito muxo Pepito!!!!!

Como ven amigos???

Orale muchas GRacias por sus consejos pues en lo dicho no le he marcado, pero ahora me envio otro correo com creen ustedes que deba actuar?? aqui se los dejo:

Pepito... sabes yo se bien k no soy kien para pedirte ayuda xk te hice muxo daño pero no puedo mas m estoy muriendo m lastimaron Pepito muxoooooo como nunk necesito ke m apoyes contigo se ke podre estar bien.. disculpa el atrevimiento pero te necesito muxo Pepito!!!!!

Como ven amigos???

Tranquilo.

No se lo contestes.

No dejes que esto te afecte. Borra el correo. Y configura tu cuenta para que todos los mensajes de tu Ex aparezcan como "no deseados" y cuando veas uno, NI SIQUIERA TE TOMES LA MOLESTIA DE LEERLOS.

Simplemente borralos....

Ahora, que si quieres CONTESTARSELO.

Busca al compañero Oneroso, el te podra asesorar de la mejor manera posible.

Tranquilo.

No se lo contestes.

No dejes que esto te afecte. Borra el correo. Y configura tu cuenta para que todos los mensajes de tu Ex aparezcan como "no deseados" y cuando veas uno, NI SIQUIERA TE TOMES LA MOLESTIA DE LEERLOS.

Simplemente borralos....

Ahora, que si quieres CONTESTARSELO.

Busca al compañero Oneroso, el te podra asesorar de la mejor manera posible.

No se lo he contestado,, . no c como capitalizar esto a mi favor, me cuesta trabajo porque la extraño y quiero,, por lo mismo no la quiero cagar.... donde encuentro al tal oneroso??

Nadie experimenta en cabeza ajena.

Andale ve con tu ex a ver que pedo.

Nomas no vengas chillando otra vez.

te-lo-dije-0.jpg

No mames, no mames wey -Polo Polo-

Neta agarrate los webitos y haste trenzas con los pelos para no marcarle, ni contestarle tu correo, no es mal plan pero esa vieja nadamas te va a usar para no estar sola, cuando se le pase el luto, te va a dejar otra vez, hasle caso a Fernando Esposito, metela en contactos no deseados, y si es tanta tu necesidad invoca al gran Oneroso.

Hazle caso a todos los consejos de mr nothing, condename.wolverine, jack69, que se ve que llevan camino recorrido, o haz lo que ella quiere que hagas y despues posteas diciendo -cai, 2 veces como pendej*, y con la misma vieja-

Volver