Por Poco Fui Abducido... Vivencia REAL =(

#41
oye hermano y no te has puesto a pensar qe tal vez si te abducieron y que pudieron haber borrado de tu mente solo aquel recuerdo de lo que te isiseron...

Como en la pelicula de cuarto contacto!
 

gatron2

Baneado :(
#43
Bueno, creo que para una especie inteligente de otro mundo es muy útil para su propia evolución tener miembros (2 brazos, 2 piernas, dedos como los nuestros) para poder evolucionar y aprovechar su entorno. ¿De qué serviría si los delfines fueran tan inteligentes como la especie humana pero no pudieran hacer uso de sus miembros? Simplemente, no podrían madurar (tecnológicamente etc) como especie

La fisionomía humanoide es quizá la más apropiada para las especies inteligentes.

Nuestra Evolucion marcaron las cosas asi.,, Veo Casi imposible que se repitiesa en algun otro lugar en el universo,.,. Que Tengamos similitud en cuanto a MAteria estoy deacuerdo, pero evolutivamente hablando lo dudo..

saludos.
 

DIOOZ

Bovino maduro
#44
Hermano la verdad el tema es muy controversial, sin embargo yo si te creo puesto que no es coherente pensar que somos los unicos en el inmenso universo y ademas yo si eh visto 2 veces cosas extrañas en el cielo, una vez mi mamá estaba tendiendo la ropa cuando de pronto me habla y me dice mira eso que va siguiendo al avion, voltie hacia el cielo y vi como una esfera brillosa iba debajo del avion, bueno desde mi perspectiva asi lo veia, todo iba normal con mi dosos de exeptisismo dije igual y es un globo o basura que tira el avion o nose algo asi, sin embargo todo cambio cuando de repente esta esfera se detuvo y el avion siguio su rumbo ahi fue cuando me di cuenta que no era normal, despues de la nada aparecio otra esfera igual que la primera hicieron un movimiento simetrico hacia el sol y de pronto una parecio que se fue por detras del sol, aclaro asi lo vi desde mi perspectiva, y otra paso enfrente de el y se fueron desvaneciendo, suena muy loco pero en verdad me paso y tengo una foto que saque con mi celular... la tome con un motorola c650 y pues la verdad salio muy bien para la resolucion que tiene :p pero como la tome frente al sol, en la pantalla al momento de tomarla se hizo blanca y pues no pense que saliera por eso no saque mas que una sola, despues cuando descargo la foto me doy cuenta que si salio y me arrepenti de no sacar mas fotos.
bueno prometo buscarla y publicarla para los que no me creen :p
saludos hermano....
 
#46
Pues interesante yo si creo en esos rollos, tambien los he visto a muy pocos metros de casa y la vdd este avistamiento lo vio todo un pueblo y una ciudad cercana al mismo de q tama;o crees q estaba para q lo vieran a unos 25 o 30 km, no distinguieron la nave en si solo veian destellos de rayos, y yo tuve la fortuna de verlo a menos de 1 km, pero bueno la fortuna fue q no te llevaron ya que pues no se sabe q puedan hacernos. no crees que meyooo q experimenten con nosotoros, alomejor la fuerza de tu madre el agarrarte con tanta fuerza y tratar de protegerte los hizo desistir no crees, bueno espero no te hayan llevado y tu nio encuenta deberias hacer esas regresiones a ver q pedo, y luego nos cuentas
 

zarekae

Bovino maduro
#47
orale, interesante, fijate que yo soy de gdl y hace como 21 años me toco ver una nave nodriza (gigantezca), cabe decir que salí corriendo de miedo, ahora tengo 32 años y con el paso del tiempo me he topado con gente que tambien la vio (coincidimos en fechas y detalles de la nave), saludos y andese con cuidado
 
#48
una fuerte experiencia la vdd...
sinceramente no creo k sea sugestion, lo dijistee estabas bien becerro cuando paso y ps si la vdd nunca t habian interesado esas cosas no creo k sea este el caso...
creo k solo t estaban observando esa noche, y simplemente se dio la coincidencia d k estaba toda tu familia; o acaso a ellos les ha sucedido algo similar? ahi si estaria un poco mas extraño no crees?
saludos bakuno y sigue viendo al cielo, k d ahi llegamos y ahi hemos d volver, o eso opino yo la mayoria d las veces jejeje; grax por compartir y cuidate mucho; sigue relatando este tipo d experiencias si siguen sucediendo xD
 

dartincru

Bovino Milenario
#50
Que interesante y buena esta tu historia compa, y lo mas impresionante es que fue con testigos!!
Ojala te animes a contar mas jejeje!!
Saludos
 

cruma

Bovino adicto
#51
:chommy:orale muy bueno el aporte aun que si quedan muchas interrogantes. sobre si te llevaron o no con eso de que dicen que nadie recuerda nada de lo acurrido solo fragmentos.
 

akire12

Bovino adicto
#52
Bueno realmente si suena escalofriante y si te creo, ya que hace ya algunos años tuve una experiencia ovni y ademas no seamos egoistas con creer que existimos solo nosotros como seres vivos ademas no sabemos que hay mas allá del infinito, gracias x compartir tu experiencia ;)
 

allanware

Bovino maduro
#54
la verdad interezante tu historia personal en esto de lo paranormal y que realmente tiene mas relevancia al fenomeno Ovni, lei lo del comentario de que si viste la pelicual de 4to contacto, igual ya a vi y e demaciado interezante y mas que esta en "hechos Reales" y pues me impacto, e savido muchos casos asi durante mi niñes, porque fue algo que sucedio mucho en los 90', yo tengo actualmente 22 años soy de la generacion 88, y yo de niño hacia lo que muchos no hacen, que es mirar el cielo, y yo recuerdo claramente que de dia yo miraba extraños obgetos en el cielo y yo era conciente de lo que era un avion, un globo aerostatico y todo eso y yo savia lo que miraba que era algo mas, mas por losm ovimientos y todo eso, lastima que no havia celulares con caara integrada o las camaras difitales que tenemos ahora, porque juraria que huviera infinidad de pruebas de esos años, solo teniamos esas camaradas robustas que es demaciada conincidencia cargar con una, con la pila al maximo y con un casette en blanco dentro.
Pero bueno ami igual me huviera dado demaciado miedo haver estado en esa situacion, pero recuerdo haver tenido "sueños" de cosas asi en mi niñes, que leyedo esto me pongo a pensar "Realmente fueron sueños?", pero es algo k no kreo descubrir actualmente, tal vez mas adelante.

Un Saludo y Gracias por compartir tu vivencia personal
 

allanware

Bovino maduro
#56
Amigo.... siempre que "sientas" esas precencias, resa y pronuncia el nombre de Jesús, pronuncia que en Nombre de Jesús ordenas que te dejen en paz.
muy bien dicho, asi alos ovnis los mataras de aburrimiento y huiran, bueno no tiene k ver unas plegarias de un carpintero funcione con algo como esto :eek:

Bueno vale la pena el intento :D
 

lvx

Bovino Milenario
#57
23 años y con 2 hijos :O!!!
bueno dejando de lado mi asombro nunca has notado en alguna parte de tu cuerpo alguna molestia (dolor, picazon etc) y que tengas una herida apenas perceptible?
tambien podria decirte que es cosa de brujeria (ya que mencionaste que alguien le hizo algo a tu padre relacionado) en la brujeria si se tiene el poder suficiente es posible cambiar el plano completamente (tu y tu familia vieron una nave una nave) y si la vison no es para ti no la notas
no se si me doy a enterner aparte de que estoy en el cel y seguro esta hecho un asco mi texto
pero espero que te sirva para darte una idea
 
#58
wooo interesante historia, supongo que todos en la fiesta estaban en lo suyo, pues cuando el ambiente esta bueno, uno ni siquiera mira el cielo, y lo que paso a tu familia, es interesante, pero todo tiene una razon, solo ten cuidado con eso, no va hacer la ultima ni la primera vez, seguira pasando
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#59
pues viejo, lei todo lo que mas pude de tu historia y algunos comentarios, y la verdad q esta bien jodida tu historia, a mi q me pase una cosa de esas si es pa uno andar cagado de miedo, no se te haga raro si en el 2012 se aparecen otra vez.
 
#60
Exelente relato amigo.. la verdad yosi te creo y tambien de chico eh visto muchos avistamientos.. y eh oido el sonido que hacen llos ovnis despues de arrancar y el aire que despues llega y la verdad nunca eh esperimentado algo asi de cerca como lo tuyo solo lo sueño pero son sueños muy reales! aora no veo tantos avistamientos pero los pocos que veo se me hacen muy locos :/
 
Arriba