Por Poco Fui Abducido... Vivencia REAL =(

GaaraVick

Bovino maduro
#62
Woow a mi me paso una vez que me fue a dormir y sentia que habian pasado un buen de tiempo y veia el reloj y apenas habia pasado 1 hora,igual hace poco estaba en la escuela en la clase de educacion fisica y ya habia acabado y me quede a platicar con una amiga pero me acorde que tenia que ir por algo al salon asi que fui corriendo y cuando llegue al salon vi a mi amiga con la que estaba platicando en el patio y le dije "oye como llegaste tan rapido al salon si yo subi corriendo al salon" y me dijo "ya pasaron 20min desde que dijiste que te ibas a subir al salon" y yo me quede con cara de o.0 porque supuestamente yo me fui directamente al salon y apenas habian pasado unos 30 segundos ya que me fui corriendo y como que me saque de onda.

Y asi he tenido varios sucesos como ver sombras,oir campanas en mi casa,oir voces.
Mi papa ha visto OVNIs
Mi mama y papa vieron como salio volando una caja de un disco y no habia nadie.

y eso es todo saludos!!
 

Expansiver

Bovino adicto
#64
Oh que loco, pero has pensado en la posibilidad de que talvez se llevaron a todos pero mas tarde ustedes quedaron con amnesia? Basicamente como si nada hubiera pasado y como si todo hubiese sido en segundos.

Una vez estaba hablando por telefono en el techo de mi casa (mas bien es un patio), despues viendo hacia la ciudad vi como un flash, y despues se volvio a repetir, no se como explicarlo, como si pusieras una camara gigante con direccion hacia el cielo y tomaras una foto. (Algo asi como el ovni de jerusalen)

Pienso que deberias investigar mas sobre tu caso.
 
Arriba