Por mi culpa se suicido

#41
Tu culpa? no veo ninguna culpa... éste mundo es así, uno no puedo ponerse a llorar por cada cosa que le ocurra, además, si no buscó ayuda el chavo o nadie estuvo ahí, que mal por él, pero tu no tienes porqué cargarte en la consciencia la locura de aquél tipo...

si tu novia se entristece o algo.. apoyala, tu, mientras sigue la vida, no tienes nada de culpa

saludos compañero
 
#43
Ps apoya a tu novia, deja que vaya al funeral, ese sujeto fue importante en su vida...pero tu no te culpabilices, ni tu novia, ninguno tuvo la culpa, el solito se mato y solito tomo la decision, nadie lo obligo...el sufria de dependencia emocional y eso es malo, ademas ya no tenia porque torturarse asi dado que al menos la chica lo corto en vez de engañarlo, la chica fue decente con el, asi que tranquilo, apoya a tu ahora novia y no te procupes por cosas qaue no te atañen ni a ti ni a ella
 
#44
brother acabo de pasar por la misma situacion mi novia termino conmigo en cierto modo yo tuve la culpa porque descuide la relacion vino otro wey que le hablo bonito y ni pedo me la bajo ella ya no quiso otra oportunidad conmigo realmente me habia dado cuenta lo que sentia por ella pero ella ya no quiso y ahorita esta saliendo que este wey , al principio me senti de la chingada pero me puse analizar las cosas y pues la vida no se acaba por un amor hay muchas mujeres en esta vida y alguien tendra que llegar nuevamente y ahora si los errores que cometi tratar de no volver a cometerlos , solo ten cuidado no vaya ser que te lo haga a ti tambien
 
#45
Meow pero que trágico y que trsite, pero seguramente, tenia problemas psicológicos, sería muy pendejo suicidarte por amor, no fue tu culpa ese chavo necesitaba ayuda y su familia no supo identificarlo, para ayudarlo a tiempo. Buenas Lunas miau!!
 
#46
aquella persona que muere por amor es una persona debil , debio de ver tenido otros problemas y pues entre esos involucro este. No te sientas culpable ya que asi es esto la vida se trata de pruebas y el no supo como brincar ala segunda fase y no acepto las cosas. Animo y no te sientas mal porque no fue tu culpa.
 
#47
Pues no es tu culpa, se van a enojar muchos conmigo pero el otro wey se suicido por cobarde, tu novia no debe de ir al velorio, ya que su familia le va a hechar en cara que el wey ese se haya acobardado, por tu parte como yo lo veo tu relacion se va a deteriorar ya que ella te va a hechar la culpa de haberlo dejado, yo la verdad aguantaria un rato a ver como se ponen las cosas y si veo que la chava se aloca la dejo no me gusta complicarme la vida, pero es mi manera de ver.
 

Duncorps

Bovino maduro
#50
posiblemente el tipo padecia de trastorno mental que lo llevo a cometer un acto como ese, no es tu bronca, sigue tu vida con la chica y hasla feliz, eso es lo que importa
 
#51
y eso es tu culpa porque? ni es asunto tuyo ni de tu chica... acaso tu le diste el arma o la soga?...neeeee

No supo salir del hoyo....

ustedes sigan su vida... un endejo menos....el mundo es un poco mejor que ayer...
 

jbl_555

Bovino maduro
#52
por lo que leo, y en mi opinión, tú llegaste a destruir algo que ya estaba construido, pero , el otro, con problemas e inmadurez, se suicidó, en fin, un saludo amigo.
 
Arriba