Por mi culpa se suicido

R__A

Bovino de la familia
#21
El ya traia sus broncas, y lo de la novia que le bajaste, simplemente fue la gota que derramo el vaso (asi pudo ser con cualquier otro, o por cualquier otra situacion)

Asi que culpa tuya no es.

Es lo malo que se "enamoran" y pierden todo sentido comun, hacen a un lado su autoestima, y dependen totalmente de la otra persona.

Y si la otra persona se va..pierden su mundo. mal mal mal.

Esperemos si te pasa lo mismo, que ella se vaya con otro (si lo hizo una vez.......bla bla bla) no hagas lo mismo.

Quieranse chingao...solos o con pareja valen lo mismo.

Saludos :chavo:

AMEN++++++++
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#23
MIra te digan lo que te digan , nadie jamas en ninguna circunstancia decide por ti o por nadie, cada quien tiene la ultima palabra y decide por si mismo , si el se quito la vida fue su decicion, y nadie la tomo por el, ademas estaria enfermo de hace tiempo. no temas ni te cientas mal. solo sigue y no mires atras.
 

chapu01

Bovino adicto
#24
Antes que nada, es una pena lo que pasó, y te doy mi pésame. No obstante nos relatas muy pocos detalles como para poder dar una opinión o comentario más acertado.

Así mismo, te comento que si ella se suicidó, fue decisión de ella, y fue tal vez por que sus problemas superaron su fortaleza, y si bien tu no estuviste ahí para apoyarla y evitarlo, tampoco quiere decir que sea tu culpa. Quizá muchos te lo digan, por que es un momento de dolor, y si bien tu puedes en un momento dado sentir que no la apoyaste lo suficiente, o que pudiste haber hecho algo más por ella y esto no hubiera pasado, no olvides que la decisión (muy lamentable por cierto) la tomo ella.

La verdad bakuno, es que tu caso es difícil, y no es el típico "termine con mi chava, denme ánimos", tu caso es más serio, y si sientes que con las palabras del corral no te bastan, no dudes en buscar ayuda profesional.

Saludos!
No pues cuanto siento lo de tu perdida hermano....solo que no se por que piensas que fue tu culpa ya que no das mas detalles....yo se que te has de sentir muy mal.pero la vida sigue...hechale ganas y recuerda que nadie obliga a nadie a quitarse la vida.
Y quien se suicido la chava o el chavo ?

Especifica
simon quien fue el chavo o ella especifica por favor
fue el chavo quien se suicido,cheken bien el dato.
y no es culpa de ustedes.sigan su noviasgo ...
la pregunta es:
¿fue muy cobarde por no soportar el dolor de a ver perdido a su novia?
¿ o muy hombre por haber tomado esa decision fatal.?
 
#25
la perdida de algunos es la gancia de otros.......asi es la vida, y ademas tu no jalaste el gatillo, ademas no creas que porque le bajaste la novia, eso lo llevo a esa desicion, podria ser que debia mucho o se equivoco de medicamentos, o estaba probando una nueva arma, o le debia ala mafia, asi que no te sientas mal, y ni tu chica tampoco, yo les recomndaria no ir, porque alguien mas podria mal interpretar su presencia.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#26
y luego? si se suicido no sabes si fue por andar con ella o por otror problemas, no te sientas que fue tu culpa, ademas lo pasado pasado
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#28
Cruelmente te voy a decir lo siguiente:

El unico pendejo en esta historia fue el chavo que se suicido no hay de otra, a mi parecer lo unico que veia era un chavo desequilibrado que se hizo adicto a tu novia actual, entonces ni tu y ni tu novia tienen porque sentirse culpables.

Saludos cordiales
 

lasaltashoras

Bovino adolescente
#29
Si se suicido a causa de que la chica lo dejó por tí, debió ser una persona muy inestable con serios problemas psicológicos, es una lástima que alguien recurra a quitarse la vida por ello, pero ¿tu porque te deberías sentir tu responsable?, lo que a mi me preocuparía, si estuviera en tu lugar, sería la estabilidad emocional de tu chica, no es común que una persona estable se empareje con alguien inestable.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#30
jajajajaaa!! pobre imbecil, no debio suicidarse. Ya tenia pedos, dale grasias a dios que no te hiso nada a ti o a al chava.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#31
Antes que nada, es una pena lo que pasó, y te doy mi pésame. No obstante nos relatas muy pocos detalles como para poder dar una opinión o comentario más acertado.

Así mismo, te comento que si ella se suicidó, fue decisión de ella, y fue tal vez por que sus problemas superaron su fortaleza, y si bien tu no estuviste ahí para apoyarla y evitarlo, tampoco quiere decir que sea tu culpa. Quizá muchos te lo digan, por que es un momento de dolor, y si bien tu puedes en un momento dado sentir que no la apoyaste lo suficiente, o que pudiste haber hecho algo más por ella y esto no hubiera pasado, no olvides que la decisión (muy lamentable por cierto) la tomo ella.

La verdad bakuno, es que tu caso es difícil, y no es el típico "termine con mi chava, denme ánimos", tu caso es más serio, y si sientes que con las palabras del corral no te bastan, no dudes en buscar ayuda profesional.

Saludos!
el que se suicido fue el exnovio no ella XD
 

djuancho

Bovino adolescente
#32
pues no veo porque deverias tu de tener la culpa si tu no hiciste nada, y ahi esta la razon talvez por la cual la chica lo dejo el cuate ese no estaba bien y por eso se fue contigo asi que tu demuestrale a ella que en ti si puede confiar y olviden eso que aunque suene frio no les incumbe ya a ninguno de los 2
 
#33
tu tranquilo, por que culpa tuya no fue, mira desgraciadamente hay gente muy débil que piensa y cree que el mundo se les cae cuando su pareja los deja por otro u otra por otra parte no debería ir al funeral por que su familia de seguro le echara la culpa, platicalo con ella y si se siente mal que lo vaya a ver después del funeral
 
#35
Antes que nada, es una pena lo que pasó, y te doy mi pésame. No obstante nos relatas muy pocos detalles como para poder dar una opinión o comentario más acertado.

Así mismo, te comento que si ella se suicidó, fue decisión de ella, y fue tal vez por que sus problemas superaron su fortaleza, y si bien tu no estuviste ahí para apoyarla y evitarlo, tampoco quiere decir que sea tu culpa. Quizá muchos te lo digan, por que es un momento de dolor, y si bien tu puedes en un momento dado sentir que no la apoyaste lo suficiente, o que pudiste haber hecho algo más por ella y esto no hubiera pasado, no olvides que la decisión (muy lamentable por cierto) la tomo ella.

La verdad bakuno, es que tu caso es difícil, y no es el típico "termine con mi chava, denme ánimos", tu caso es más serio, y si sientes que con las palabras del corral no te bastan, no dudes en buscar ayuda profesional.

Saludos!
Lo que es no leer el post y opinar por opinar... el que se suicidó fué el ex novio y no la novia... y retomando el tema... si tu eres culpable de eso entonces de una vez te cargamos las muertes de Kennedy, Colosio y Lennon no crees? ya crece brother, ese wey se suicido por... endejo.. muchos hemos pasado por ahi y no todos nos matamos ó si? eso se llama cobardía...no hay otra explicación... y tu actual novia NO tiene porque ir al entierro, sería improcedente, inconveniente, inapropiado y como dice José José "ya lo pasado...pasado)
 

depredador

Bovino Milenario
#36
No fue tu culpa!!! y talvez no se suicido por eso! chance traia otras cosas, ademas talvez te dijo tu novia que se suicido para que yano lo peles :p
 
#38
Haber explicame, tu por que tienes la culpa si nisiquiera lo conosias, amigo las cosas pasan por causalidad propia no te aflijas tu no tuviste nada que ver. Tu hiciste lo que quisiste hacer y punto.
 
#39
Para nada puedes concluir que fue tu culpa, la gente que se suicida trae cosas más profundas y problemas acarreados desde hace mucho tiempo, una noticia así es shockeante, pero no dejes que eso termine con tu relación; apoya y reconforta todos esos sentimientos encontrados que tu novia debe tener y no dejes que esto se vuelva un problema que te cause conflictos en tu vida diaria.
 

revenge4

Bovino maduro
#40
La culpa es UNICAMENTE del exnovio,ni tu ni ella puden ser responsables de las decisiones de otros.
Si el la perdio a la chica por algo habra sido, asi como el tomar la decision de suicidarse. Y en cuanto a tu novia que no sabe si ir o no al funeral la respuesta es simple.
Si ella cree o sabe que el ex se suicido por el hecho de haber roto con ella mejor que no vaya porque se va a sentir mal ella y los familiares de el al verla a ella ahi.
Si se suicido por otra razon que desconocen pero de la cual ella no es responsable indirectamente que vaya y lo despida.
Para cualquiera de los dos casos ve tu con ella.
 
Arriba