por fin internet gratis bb 8350i nextellllll

#21
eeee alguien k me ayude jeje borre los libros pero no se k onda como le pongo los otros no los puedo meter como a plicaciones osea como meter un tema ya lo puce en la carpeta defaul pero ahi es donde me kede atorado k mas hago??? mail alukard_1810@hotmail.com
 
#26
help my vakuno friend

hola amigo, soy nuevo en esto del blackberry. segui tus pasos y lo uniko ke logre fue eliminar los libros ke tenia (2) . . . .al momento de eliminarlos, no me daba opcion para escribir o hacer algo mas, no entiendo muy bien . me podrias especificar mas detalladamente los pasos a seguir. tengo un 8350i de nextel ke lo kompre aparte, no kon plan. y me interesa mucho tener internet gratis fuera de la red WI FI...
 
#27
Que onda amigo...espero puedas ayudarme, a mi me paso lo mismo...de hecho ya contaba con internet gratis para navegar, y al bajar estos libros los instale tal cual el tutorial y ya pude enviar sms (ya que antes no contaba con ese servicio) pero igual que tu no puedo navegar ahora y no se que hacer..la pregunta es: crees que puedas echarme la mano con eso, lei que tienes un archivo para navegar y que es lo que tendria que hacer??...agradezco tu tiempo hermano...
tienes q navegar por medio de servicio wap con los libros intslados correctamente te daras cuenta q en tu explorador bb cambiaron algunas configuraciones busca en favoritos el servicio de nextel aaps y desde ahi navegas puedes abrir google sin nungun problema cualquier duda me escribes funciona al 100 % y sin q te cobren
 
#28
hola amigo, soy nuevo en esto del blackberry. segui tus pasos y lo uniko ke logre fue eliminar los libros ke tenia (2) . . . .al momento de eliminarlos, no me daba opcion para escribir o hacer algo mas, no entiendo muy bien . me podrias especificar mas detalladamente los pasos a seguir. tengo un 8350i de nextel ke lo kompre aparte, no kon plan. y me interesa mucho tener internet gratis fuera de la red WI FI...
hola amigo sigue los pasos tal y como estan supongo q ya borraste los libros mira por el momento se me dificulta explicarte a detalle por falta de tiempo pero mira una ves borrado los libros baja los nuevos (ya estan posteados) y se los cargas con el bb mdesktop manager (software de black berry) puedes descargarlo de la pagina de bb es gratis conectas tu bb al pc ejecutas el programa y metes los libros (investigale) no es muy dificil gracias
 
#29
No sirve este libro que nos pasa el compañero, digo sin mas datos que dar como tutorial o algo no creo que sirva, ya borre los libros de servicio y me registe, y la verdad no navega por el explorador, tendrias que instalar el opera mini para poder navegar pero a veces se visualizan mejor en el bb explorer, ademas de que ciertas aplicaciones no funcionan como el pingchat, para los demas camaradas me comprometo a subir mi archivo a megaupload el dia de mñana !!
SI SIRVE PUES EL INTERNET GRATIS EL WAP Q NO LO SEPAS USAR ES DIFERENTE PRUEBALO Y REPITO ES PARA BB DE NEXTEL SOLAMENTE PASAME EL POST DE TU INTERNET GRATIS PARA CHECHARLO SALUDOS
 
#30
si salen los mensajes, pero entra a internet...
de todos modos gracias
SI ENTRA A INTERNET ABRE EL EXPLORADOR AHI SE PONEN EN FAVORITOS PAGINA DE INICIO WAP TE METES AHI LUEGO EN INFORMACION GENERAL , LUEGO A BUSCADORES YA HAI APARECE GOOGLE TE METES Y LISTO A NAVEGAR SIN NUNGUN PROBLEMA SI QUIERES PUEDES AGRAGAR ESTA DE GOOGLE COMO FAVORITO Y ES UN ACCESO DIRECTO PARA LA NAVEGACION MAS RAPIDA SALUDOS
 
#34
muchas gracias compañero me funciono a la perefeccion oye solo que tengo una duda desde q tengo el nextel no puedo conectarme a las aplicacionsni por wifi el facebook me dice q intente mas tarde el messenger me da error asi como tambien google maps entre otras aver si me puedes ayudar el software es el 4.6 por lo q yo se es el mas estable y el que aguanta la red de nextel tengo entendido que con el 5.0 se hace inestable de antemano gracias
 
#36
me paso lo mismo puedo mandar menajes pero no navegar l kompa tankian99 tiene razon joemty84 postea para navegar gratisss no seas asi
 

Aletz04

Bovino adolescente
#37
mmm todavia funciona esto de los libros de servicio para internet gratis? yo tengo el BB 8350i nextel desbloqueado. otra pregunta si le quito esos libros que cuenta mi nextel se puede volver a bloquear mi BB?
 
#39
Que tal!!! Tu post está excelente, sólo tengo una pregunta. Yo ya tengo contratado el servicio de datos por lo que sólo me interesan los SMS ya que mi plan sólo incluye 20... se puede?? Mucas gracias!! Saludos!
 
Arriba