por fin internet gratis bb 8350i nextellllll

#1
internet gratis en black berry nextel mexico son libros de servicio a mi me funciona y dispongo de internet gratis en mi black berry espero les sirva saludos

Internet gratis Blackberry 8350i Nextel Mexico (36 Service book)

sirven para tener el servicio de internet gratis y habilitar los mensajes en tu blackberry 8350i nextel Mexico

Tienes que entrar en tu blackberry a Opciones, Opciones avanzadas, libros de servicio y ahi debes teclear a s b e b (recuerda apretar alt)y debera aparecer un mensaje que dice "Legacy SB Restore Enabled" y luego eliminas uno por uno todos los libros de servicio que tienes y ya despues atraves del Desktop Manager restauras los libros de servicio que aqui les dejo.

y ya con esto deberan de tener internet gratis y podran enviar mensajes.

MW DICEN Q NO SABEN COMO METER LOS LIBROS DE SERVICIO AQUI VIENE COMO Y PUES ES LA MANERA MAS FACIL EN ESTE POST HAY UN EJEMPLO DE COMO METER LIBROS DE SERVICIO APLIQUENLO RECUERDEN ELIMINAR LOS OTROS ANTES DE METER LOS NUEVOS http://ba-k.com/showthread.php?t=363577

http://www.mediafire.com/?1fhvjnod2wrrpxo


:metal:
 
#6
con eso puedes ya tener internet gratis pruebalo cualquier duda me dices restaura los libros pero tienes q borrar los otros antes de eso y se restauran con el manager de bb cualquier duda me duces
 
#9
Internet ?

no lo sabria solo se q es 8350i nextel gracias
Amigo muchas gracias por tu aporte, yo tenia un archivo que me pasaron, y en efecto funcional el internet pero no puedo mandar SMS o MMS, total di de alta tu archivo y lo primero que hize fue mandar un SMS y jalo de maravilla , la parte mala es que no puedo navegar, le estube moviendo a los libros de servicio con el alt a ver si jalaba y nada, total volvi a mi antiguo archivo y ya funciono el internet pero sigo sin los SMS, me podrias ayudar o decir que pasos seguiste, gracias
 
#10
espero el agradecimiento por esto saludos mis vakunos
Si haces una buena asesoria te van a agradecer y ojala tengas muchos agradecimientos......

LO COPIE EN LA CARPETA DEFAULT DEL DESTOP MANAGER Y LE DI RESTORE Y ME RESTAURO SOLO 12 ES CORRECTO ESTO????
Puedes darles mas la orientacion ya que no es nada mas de copiar pegar

no lo sabria solo se q es 8350i nextel gracias
je jej e los libros funcionan unicamente para la operadora de nextel no es compatible con los gsm

Amigo muchas gracias por tu aporte, yo tenia un archivo que me pasaron, y en efecto funcional el internet pero no puedo mandar SMS o MMS, total di de alta tu archivo y lo primero que hize fue mandar un SMS y jalo de maravilla , la parte mala es que no puedo navegar, le estube moviendo a los libros de servicio con el alt a ver si jalaba y nada, total volvi a mi antiguo archivo y ya funciono el internet pero sigo sin los SMS, me podrias ayudar o decir que pasos seguiste, gracias
Si los libros que bajaste o que tienes no estan completos o no estan bien, ya que te debe dejar navegar y mandar mensajes sin ningun problema

Cualquier cosa por aqui estamos
 
#11
Amigo muchas gracias por tu aporte, yo tenia un archivo que me pasaron, y en efecto funcional el internet pero no puedo mandar SMS o MMS, total di de alta tu archivo y lo primero que hize fue mandar un SMS y jalo de maravilla , la parte mala es que no puedo navegar, le estube moviendo a los libros de servicio con el alt a ver si jalaba y nada, total volvi a mi antiguo archivo y ya funciono el internet pero sigo sin los SMS, me podrias ayudar o decir que pasos seguiste, gracias
TE RECOMIENDO BORRAR TODOS LOS LIBROS DAR DE ALTA LOS Q SUBI Y LISTO SI SIGUES AK PIE DE LA LETRA QUEDA INTERNET I MENSAJES PUES POSTEA EL DEL INTERNET COMPARTELO PARA NO PAGAR TODO MUNDO QUIERE COBRAR CARO POR ESTOS SERVICIOS SALUDOS
 
#13
k onda viejo

Amigo muchas gracias por tu aporte, yo tenia un archivo que me pasaron, y en efecto funcional el internet pero no puedo mandar SMS o MMS, total di de alta tu archivo y lo primero que hize fue mandar un SMS y jalo de maravilla , la parte mala es que no puedo navegar, le estube moviendo a los libros de servicio con el alt a ver si jalaba y nada, total volvi a mi antiguo archivo y ya funciono el internet pero sigo sin los SMS, me podrias ayudar o decir que pasos seguiste, gracias

oie viejo a mi me paso lo mismo en mi blackberry , pasame el archivo k tienes tu para poder navegar no seas mala onda
gracias
 
#15
me paso lo mismo

Que onda amigo...espero puedas ayudarme, a mi me paso lo mismo...de hecho ya contaba con internet gratis para navegar, y al bajar estos libros los instale tal cual el tutorial y ya pude enviar sms (ya que antes no contaba con ese servicio) pero igual que tu no puedo navegar ahora y no se que hacer..la pregunta es: crees que puedas echarme la mano con eso, lei que tienes un archivo para navegar y que es lo que tendria que hacer??...agradezco tu tiempo hermano...
 
#16
pues yo tuve un Nextel y con mandar un sms con la página a la que quería entrar y cancelarlo inmediatamente, despues iba al mensaje daba clic en el vinculo(link) y navegaba y nunk me cobraron nada... chequen los que tienen nextel nomas que con precaucion jajaja porque son bien ratotas
 
#17
oie viejo a mi me paso lo mismo en mi blackberry , pasame el archivo k tienes tu para poder navegar no seas mala onda
gracias
Que onda amigo...espero puedas ayudarme, a mi me paso lo mismo...de hecho ya contaba con internet gratis para navegar, y al bajar estos libros los instale tal cual el tutorial y ya pude enviar sms (ya que antes no contaba con ese servicio) pero igual que tu no puedo navegar ahora y no se que hacer..la pregunta es: crees que puedas echarme la mano con eso, lei que tienes un archivo para navegar y que es lo que tendria que hacer??...agradezco tu tiempo hermano...
 
#18
Amigo muchas gracias por tu aporte, yo tenia un archivo que me pasaron, y en efecto funcional el internet pero no puedo mandar SMS o MMS, total di de alta tu archivo y lo primero que hize fue mandar un SMS y jalo de maravilla , la parte mala es que no puedo navegar, le estube moviendo a los libros de servicio con el alt a ver si jalaba y nada, total volvi a mi antiguo archivo y ya funciono el internet pero sigo sin los SMS, me podrias ayudar o decir que pasos seguiste, gracias
Que onda amigo...espero puedas ayudarme, a mi me paso lo mismo...de hecho ya contaba con internet gratis para navegar, y al bajar estos libros los instale tal cual el tutorial y ya pude enviar sms (ya que antes no contaba con ese servicio) pero igual que tu no puedo navegar ahora y no se que hacer..la pregunta es: crees que puedas echarme la mano con eso, lei que tienes un archivo para navegar y que es lo que tendria que hacer??...agradezco tu tiempo hermano...
 
#20
No sirve este libro que nos pasa el compañero, digo sin mas datos que dar como tutorial o algo no creo que sirva, ya borre los libros de servicio y me registe, y la verdad no navega por el explorador, tendrias que instalar el opera mini para poder navegar pero a veces se visualizan mejor en el bb explorer, ademas de que ciertas aplicaciones no funcionan como el pingchat, para los demas camaradas me comprometo a subir mi archivo a megaupload el dia de mñana !!
 
Arriba