Por fin flash en el iphone!!

#62
Que inteligentonto eres; no lo traduzco, por que, creo que ademas de la burrada de asumir cosas que evidentemente no te constan algo de ingles has de saber.

Mercury Web Browser.

---------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, tampoco me gusto como funciona; para un inevitable apuro si debe de servir.
Hahaha no mijo primero investiga un poco hay muchos navegadores en la App Store ke precisamente tienen funciones como esa de abrir pestanas, un ejemplo es mercury browser, opera y otros ke no recuedo el nombre :) pero pa la proxima mejor investigar un poco antes de llamar tontos a los demas y kedar como el mas tonto ;)

Y no no son capturas de ningun VNC son de la app reales...:chavo:

Grax por el aporte aunke no es muy util por ahora es bueno saber ke hay gente buscando alternativas :)
jajajaj pues q tonto eres tu al comentar sin haber provado.. si funciona la aplicacion si reproduce videos en las webs pero ami tampoco me gusto ... pero de que funca funca.
para mi q ni ipod as de tener i te pones a criticar algo q no sabes ni q onda. ¬¬
amigo perdoname pero es una app no es de cydia ni un complemento o algo parecido para safari es como si fuera otro navegador q te da chanse de usar el flash y nadie es tonto en este mundo ja

solo les tengo una palabra XD hahahaha INVESTIGEN


robertrd91 = robertarado91?
no te portes infantil amigo intentando buscar significados....
 

chacmol

Bovino maduro
#63
No entiendo y no por wey; sino que la cajetees y sientes la cuacha.", afirmando o haciendo notar que estas bien; comprate aunque sea un walkman esos de cassette.
Sino le sabes; o no compruebas lo que decimos; y como error lo cometes por segunda vez. La primera vez es por tonto; la segunda por pen...sar poco. Ya estuvo de esto.
 
Arriba