Por fin flash en el iphone!!

jethrox

Bovino Milenario
#22
jajajaja que tontos al creer eso.. miren la tercera imagen.. el safari o los navegadores del iphone no abre las paginas con pestañas como el navegadore de las pc... por cierto.. esas imagenes es una app como vnc
amigo perdoname pero es una app no es de cydia ni un complemento o algo parecido para safari es como si fuera otro navegador q te da chanse de usar el flash y nadie es tonto en este mundo ja
 

victorao

Bovino adolescente
#24
Ok primero k nada muy buena app
segundo, y estoy seguro de lo k digo, desafortunadamente esto no es un browser como opera o Safari, esto es solo un app de vnc k viene automáticamente configurada para entrar a una pc donde solamente puedes entrar a un explorador. Para aquellos k sigan diciendo k es un browsr con flash hagan la prueba, cuando yo entre por primera vez me decía(traducido al español) no hay servidores disponible. Estoy muy concretamente nos dice que tenemos que " esperar por una computadora"
por otra parte cuando entras es muy fácil (demaciado dirá yo) darse cuenta k el scroll normal ( bajar o subir el dedo como en zafaría o cualkier otro navegador de iPod) no sirve, en lugar de eso tenemos las típicas barritas del lado derecho de la pantalla kmo lo tenemos en IE o en mozilla etc al cual tenemos que (en el iPod) darle un doble tapp y desplazar el dedo hacia abajo

Otra cosa extremadamente fácil de notar, es la precencia de una típica flechta k todos conocemos, el típico mouse de la pc

en conclucion:solo es un vnp auto confgurado no se engañen señores ESTO NO ES UN BROWSER CON FLASH


Solo nos queda esperar a ver que pasa con flash y esperemos que steve vea el error que esta cometiendo

edit: para todos aquellos k dicen k va lento, no es necisamente por el flash, usen un vnc con su computadora y verán k es igual de lento.
 

victorao

Bovino adolescente
#25
Ok para el k decía k hay k imvestgar antes de opinar, me puse q investigar un poquito y esto fue lo k encontré

¿No puedes ver vídeos Flash o utilizar aplicaciones Java en MobileSafari? Puede hacerlo a través de Cloud Examinar.

Ir más allá de las limitaciones de un navegador móvil, y el control de un completo navegador Firefox de escritorio.

Preocupado por la privacidad o seguridad? Cloud Ver ejecuta el navegador en un equipo diferente y no en tu iPhone, por lo que hay necesidad de preocuparse sobre los sitios web agarrando su información privada o la piratería en su teléfono.
¿Qué hay de nuevo

- Teclado fijos no introducir ningún carácter
- Solucionado el fallo cuando hay una gran cantidad de datos en pasta de amortiguamiento
- Se han arreglado cuando se devuelve el servidor no válida la respuesta

NOTA:Si al entrar a la aplicacion te sale un mensaje de servidor cargado darle a OK y esperar unos 10 segundos asta que os deje entrar.

Fuente: http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=67173

hay k poner la info completa, cuando salga(si sale) flash para el iPhone será una notica mundial, así k solo queda esperar
 

rarstrikes

Bovino adolescente
#28
esa aplicacion se llama Cloud Bowser me parece, y se puede encontrar gratis en la appstore, no hay diferencia a bajarla en ipa, pero realmente es una aplicacion gratituita.

Saludos!!
 
#34
muchisimas gracias hermano no puedo probarlo todavia ya que el portal de descarga es muy malo me bota cada que intento bajarlo me gustaria me ayudaras poniendolo en otro portal porfa
 

Cynx

Bovino maduro
#35
wow es muy bueno!! :D
es un poquito lento y un poco complicado de usar, pero esta perfecto solo tiene que lo del manejo para iphone/itouch pero a mi me a facinado es realmente bueno;D;D gracias por el aporte :p
 
Arriba