Por fin el tema oficial NFL season 2011

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#1


Bueno mis carnales, a petición popular un servidor abre el tema de la NFL para esta nueva temporada que se avecina, el tiempo casi nos come asi que aqui les dejo los partidos y resultados de la semana, al igual que el anterior espero que haya muchos comentarios, tanto de la NFL como de Onefa u otras ligas, por lo pronto bienvenidos al tema y a comentar se ha dicho

Resultados de la semana




Aqui los próximos juegos




Y en una muy buena idea de cremoso, aqui mismo colocaremos la tabla general de las quinielas de la NFL, esta la pueden seguir dentro del post, pero semana a semana aqui se colocará la tabla de posiciones

1 milkgrass----158
2 r_medina-----155
3 Rafaello-----155
4 Azzazel------147
5 Bennu71------145
6 Cremoso------143
7 Escorpion----133
8 JALAXIA------131
9 ChaNKaSTTe----65
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#3
Pide que lo adhieran, para que no se pierda, ya no que no hay foro.

Y que onda, como ven a los Raiders, tendrán temporada ganadora o minimo un 8-8?
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#4
Muy bien empezamos bueno primero deja me actualizo bien con eso del paro como que me desencanche dejo este link donde se pueden ver las transacciones de los diferentes equipos actualizado al día de hoy

http://espndeportes.espn.go.com/nfl/deportes/transactions
Muy bueno, yo tambien me perdí mucho con eso del juicio y todo, no puse mucha atención en los cambios, lo unico que se es que no se fue Orton y Tebow seguirá detras de el con mis broncos, me hubiera gustado que ya le dieran la oportunidad de ser titular

Pide que lo adhieran, para que no se pierda, ya no que no hay foro.

Y que onda, como ven a los Raiders, tendrán temporada ganadora o minimo un 8-8?
Seria buena idea, donde hay que pedirlo??

Checaré los cambios que hay para ya darte una mejor opinion de los Raiders, así a ojo de buen cubero, no creo que tengan temporada ganadora
 
B

Bennu71

Visitante
#5
Para que adhieren el tema a un moderador por MP mi buen, cierto para que no se pierda mucho.

Pide que lo adhieran, para que no se pierda, ya no que no hay foro.

Y que onda, como ven a los Raiders, tendrán temporada ganadora o minimo un 8-8?
Perdieron algunos jugadores en la Agencia libre y el Couch novato Hue Jackson, no le sera fácil pero si les veo una temporada mejor la anterior, yo veo como mayor enemigo a vencer a su directiva.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
Checaré los cambios que hay para ya darte una mejor opinion de los Raiders, así a ojo de buen cubero, no creo que tengan temporada ganadora
Perdieron algunos jugadores en la Agencia libre y el Couch novato Hue Jackson, no le sera fácil pero si les veo una temporada mejor la anterior, yo veo como mayor enemigo a vencer a su directiva.
Si yo tampoco les veo muchas posibilidades, pero ya quiero verlos en postemporada, con un 8-8 me conformo y que los televisen y lo de su directiva, desde que dejarón ir a John Gruden, no han hecho nada, como extrañamos al chuky
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#8
Que tal compañeros, les dejo los resultados al día de hoy

New England 47, Jacksonville 12 Philadelphia 13, Baltimore 6 Seattle 24, San Diego 17 Dallas 24, Denver 23 Arizona 24, Oakland 18 VIE, AGO 12 Washington 16, Pittsburgh 7 Miami 28, Atlanta 23 Detroit 34, Cincinnati 3 Tampa Bay 25, Kansas City 0 New Orleans 24, San Francisco 3
No tuve oportunidad de seguir mas que el de Seattle San Diego y bueno, pues regularson, se puso bueno hacia el final, a ver que tal con los demas

permiteme si se autoriza lo adhiero.
Muchas gracias man, ojala se pueda
 

r_medina

Bovino maduro
#9
No es por nada, pero me emociona que inicie la NFL otra vez, despues de que no se veia claro lo de tener temporada este año.

Esta claro que las huelgas o paros patronales en cualquier deporte son muy nocivas, ya MLB no se recupero despues de su huelga hasta inventaron las series interligas. Pero esto es una muestra que la NFL es simplemente la mejor liga deportiva del mundo.

Bueno ya dejando atras todo eso.... yo me encuentro molesto por este inicio de pretemporada por que los Bills canjearon a Lee Evans a Baltimore, tal vez no tenia numero de ensueño pero Buffalo necesita tambien de veteranos.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#13
Para ir calentando, como apénas es pretemporada dejo unas imagenes de los malosos. Mi equipo desde chavo.



[YOUTUBE]KFLP5BrMXmY[/YOUTUBE]

No se asusten, La Raider Nation está de vuelta.
 

r_medina

Bovino maduro
#14
ok autorizado adhiero el tema y por favor que se vaya actualizando,, saludos señores..!!
muchas gracias, ahora si no se perdera el tema =)

Y para no hacer menos.... si si los raiders, la nacion comprometida con la excelencia.... pero creo que hay un equipo con un espiritu de lucha unico. =)


 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#16
ok autorizado adhiero el tema y por favor que se vaya actualizando,, saludos señores..!!
Muchas gracias man, y pues ya estaremos entonces comentando aqui, la actualización de post proncipal, se dará los martes ya que hayan terminado todos los partidos, gracias y esperamos tambien, si te gusta, contar con tus comentarios

Para ir calentando, como apénas es pretemporada dejo unas imagenes de los malosos. Mi equipo desde chavo.

No se asusten, La Raider Nation está de vuelta.
Buenas imágenes, aunque los Raiders son nuestro rival de división, siempre me ha gustado su logo, esta padre, pero lamento que este año mis Broncos les ganaremos los 2 juegos

muchas gracias, ahora si no se perdera el tema =)

Y para no hacer menos.... si si los raiders, la nacion comprometida con la excelencia.... pero creo que hay un equipo con un espiritu de lucha unico. =)
Tambien muy padre el logo de los bills, otro de mis favoritos dentro de la NFL, pero nada como el de mis Broncos de Denver

 
B

Bennu71

Visitante
#17
La nación Raider es una tradicción en la NFL eso si la verdad si em gustaria verlos de nuevo en los Play Offs.
En este momento esta calentandose los motores con los juegos de pre-temporada estamos casi listos para el inicio de la misma y de paso les recomiendo le LNL es un gran espectaculo independientemente de la chicas que juegan en lenceria la verdad se dan unos golpes que ya envidiaria el mismo Lawrence Taylor xD.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#19
Ojalá les vuelva ir mal a los Vaqueritos de Dallas, como disfruto que se queden en la orilla.
jajaja, yo tambien lo disfruto enormemente, verlos derrotados no tiene precio jajaja, pero pues nos ganaron este partido, eso es lo malo, que ellos te derroten duele aun mas, ya habrá venganza

Bueno, ya esta actualizado el posto principal con los resultados de la semana 1 de la pretemporada y el calendario de la semana 2

y siguiendo con la idea de milkgrass, acerca de dejar una imágen, dejo la imagen que mas me gusta de mis broncos y es de la jugada en la que se la rifo Elway en el SB, una de las claves para que se los hayamos ganado a los Packers

 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#20
jajaja, yo tambien lo disfruto enormemente, verlos derrotados no tiene precio jajaja, pero pues nos ganaron este partido, eso es lo malo, que ellos te derroten duele aun mas, ya habrá venganza

Bueno, ya esta actualizado el posto principal con los resultados de la semana 1 de la pretemporada y el calendario de la semana 2

y siguiendo con la idea de milkgrass, acerca de dejar una imágen, dejo la imagen que mas me gusta de mis broncos y es de la jugada en la que se la rifo Elway en el SB, una de las claves para que se los hayamos ganado a los Packers

Mis resptos para el Sr. de los Regresos infartantes y te dejo una imagen del recien colocado en el salon de la fam Shannon Sharpe, buena epoca de los Broncos, hasta su cambio de imagen, les sento muy bien


Y hablando de equipos que me cen de la patada, ha como me caen mal, los Patriotas, más cuando le robarón la final de conferencia a los raiders en un claro fumble, que marcarón como pase incompleto, si hubieran pasado los raiders, seguro ganan el super Bowl de esa ocasión.
 
Arriba