Por fin, Dos Caras Jr. debutó en WWE Raw

#21
yo creo que esta bien que aya debutado pero pues almismo tiempo ke no pasa nada pues ya es un poco tarde y ademas no debuto con su ekipo original ni con mascara pos ahi aver ke pasa con el y como le va....
 

maiopez188

Bovino adolescente
#23
Un par de apuntes cortos:

-Dos Caras Jr. made his WWE main roster debut last night at the RAW live event in Vienna, Austria, losing to Christian in a match that was said to be the best of the night.

- Caras came out, cut a promo in English & Spanish, insulting the crowd, playing the heel role. Caras told the fans that they had the honor of witnessing the best wrestler from Mexico.


Y al otro día:

- Dos Caras worked his second WWE event in Newcastle last night, losing to Christian again.


Rifado que ande por allá, a pesar de lo que opinen algunos, y de seguro le va a ir bien en la lucha gabacha.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#24
- Dos Caras trabajó en el show de RAW anoche en Glasgow, Escocia. Dos Caras fue derrotado por Evan Bourne y continuó desempeñando el papel de heel.
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#26
Randy Orton THE VIPER

VS The FAT Show



MI PREGUNTA RADICA EN CUANDO FUE ESTO PARA DESCARGARLA Y VER COMO LE GANO A BIG SHOW
AH FELICIDADES DOS ... DOS QUE?? XD
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#29
mmmm no se si se sienta orgullo o verguenza pertenecer a las WWE pero dos caras o como quiera llamarse por alla, le falto al respeto a la historia y a la tradicion de su padre y si lo convencieron unos cuantos ceros, pues que verguenza y que lastima que se deje corromper de esa manera u.u ojala y le vaya bien y al menos no regrese pronto...!!!
 

~/DA

Bovino Milenario
#32
despues de mas de un año aparece en un tour con su equipo....solo le falto q le quitaran hasta los calzones jajaja..en fcw....

la espectativa q se tenia sobre su debut ..termino siendo una tragicomedia.. ahora q parece q por fin debuta ya no llama tanto la atencion...

todos sabemos q se vendio
muy de acuerdo con tigo, al ultimo va a ser como el mentado eric escobar (ya ni me acuerdo), que para su debut se le quiso involucrar con doña vicky guerrero y ni haci levanto, una pena total
aunque es una lastima que puedan mas los dolares que el orgullo de portar la mascara del birrostro que con tanto esfuerzo y respeto puso en alto su señor padre.
amigo, la verdad a final de cuentas es solo una tapa, apoco vaz a preferir a un luchador que tenga mascara pero no tenga talento, a alguien que no tenga mascara y tenga mucho talento?
a final de cuentas la mascara resulta ser un lujo de 1500 pesos, algo que en mi opinion es incomprendible
 

Under15

Bovino de alcurnia
#37
muy de acuerdo con tigo, al ultimo va a ser como el mentado eric escobar (ya ni me acuerdo), que para su debut se le quiso involucrar con doña vicky guerrero y ni haci levanto, una pena total

amigo, la verdad a final de cuentas es solo una tapa, apoco vaz a preferir a un luchador que tenga mascara pero no tenga talento, a alguien que no tenga mascara y tenga mucho talento?
a final de cuentas la mascara resulta ser un lujo de 1500 pesos, algo que en mi opinion es incomprendible
no hermano, se ve que no sabes que onda, una mascara para un luchador es la posesion mas preciada, lo que cuidan mas.
 

panda08

Bovino Milenario
#38
pues k bien k un luchador mexicano progrese por k los de la wwe no dejan luchar extranjeros tan facilmente al menos un mexicano demostrara por k nuestra lucha es la mejor del mundo bueno eso si le dan chance de meterlo al roster je je
 
Arriba