Por fin, Dos Caras Jr. debutó en WWE Raw

Under15

Bovino de alcurnia
#1
RAW inició su tour “WrestleMania Revenge” por el continente Europeo en el Wiener Stadthalle de la histórica ciudad de Viena, Austria. Sede que de acuerdo al reporte de la página europea wwf4ever.de, se ha convertido en el espacio de debut del mexicano Dos Caras Jr.(luchando con máscara), y enfrentando al ex-campeón ECW Christian
Estos son los resultados de la función:

  • 1) Mark Henry venció a Chavo Guerrero
  • 2) Chris Masters venció a William Regal
  • 3) Christian venció a Dos Caras
  • 4) WWE Divas Championship Triple Threat Match: Maryse (c) venció a Eve Torres & Kelly Kelly
  • 5) Kofi Kingston & Evan Bourne vencieron a The Legacy (Cody Rhodes & Ted DiBiase)
  • 6) WWE United States Championship Match: The Miz (c) venció a MVP
  • 7) Randy Orton venció a The Big Show
  • WWE Championship Match: John Cena (c) venció a Sheamus
Otra nota ha señalar, es la nueva rivalidad en desarrollo entre Randy Orton y The Big Show

fuente: superluchas.net

lo que me parece importante y que me sorprende levemente es que no paso por NXT que era lo que esperabamos la mayoria, aunque lo interesante sera ver si ya debutara tambien en el RAW televisado, o solo estara en las giras, pero pues ya despues de un largo retraso de casi 2 años, pero pues ya es un avance que este en las giras, aunque algo parecido paso con Bryan Danielson que lucho en un Dark Match de superstars, pero lo que me parecio bien es que ya luchara con su nombre original y con su mascara, la gran pregunta ahora es, lucho contra el gran tecnico Christian, entonces Dos Caras Jr. será rudo??

aun falta saber si ya estara en el roster de RAW, por que ya tambien habia pasado eso con Low Ki y sigue en FCW, pero pues como dije ya es un avance, habra que ver que pasa con este gran luchador, y si llega a RAW como se desenvolvera, esperemos a ver que pasa.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#2
mmmm Me imaginé que ya lo habian puesto por aquí... lo peor de todo es que iniciaran un monton de comentarios llenos de "Deberia de ir a X para pelear con Y" jaja. Pues ya era hora de que Dos Caras Jr. se convierta en galón de tvnoWWEla tal parece que POR FIN! aprendio a hablar inglés porque si no quien sabe como le iba a hacer cuando entre a una alegata de lavadero con algun bultito. QUE VERGUENZA!
 

Intax_A87

Bovino adicto
#3
No se si me da gusto o no, me daria gusto si fuera lo que el realmente quiere, pero con el bajo nivel que ya tiene la WWE pues es de pensarse ya que por un lado tiene la oportunidad de inovar y asi convertirse en super estrella e inclusive leyenda. Pero eso seria hasta que llegue a Raw televisivo.
 

StuxNet

Bovino Milenario
#4
No se si me da gusto o no, me daria gusto si fuera lo que el realmente quiere, pero con el bajo nivel que ya tiene la WWE pues es de pensarse ya que por un lado tiene la oportunidad de inovar y asi convertirse en super estrella e inclusive leyenda. Pero eso seria hasta que llegue a Raw televisivo.
si tienes razon bakuno :vientos: y de eso no tengo que decir nada :) de acuerdo contigo :metal:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#5
Recuerdo una entrevista a él, que dijo que pobrecitos los fisicoculturistas, bailarines y strippers que se dicen ser luchadores, pobrecitos, sin fundamentos en la lucha, solo los van a utilizar hasta que se lesionen o los acaben los anabolicos y pensar que esta casi, casi pidienndo chance de estar en ese mundo.
 

betoislas28

Bovino maduro
#7
despues de mas de un año aparece en un tour con su equipo....solo le falto q le quitaran hasta los calzones jajaja..en fcw....

la espectativa q se tenia sobre su debut ..termino siendo una tragicomedia.. ahora q parece q por fin debuta ya no llama tanto la atencion...

todos sabemos q se vendio
 

tarraska

Bovino maduro
#8
a mi la neta me da gusto, por que ya me artaron muchos de los nuevos luchadores, sin nombrar que estoy rato de juan cena, esperemos a ver que pasa en el draft, pero lo mas seguro es que lo manden a smackdown, digo si es que entra directamnte al show por que no creo qu pase por nxt, ahhh mi humilde opinion
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#13
Al menos va a luchar con ¿su mascara y el nombre original?, solo falta ver hasta cuando en el programa principal y no solo en las giras
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#14
No se si me da gusto o no, me daria gusto si fuera lo que el realmente quiere, pero con el bajo nivel que ya tiene la WWE pues es de pensarse ya que por un lado tiene la oportunidad de inovar y asi convertirse en super estrella e inclusive leyenda. Pero eso seria hasta que llegue a Raw televisivo.
chingoooooooooon me gustaria verlo ya en los televisados como dicen y si llevan la escuela buena pues esperemos ke no se nos baje del nivel ke ponga en alto el nombre de mexico ke revolucione ^^
 

Under15

Bovino de alcurnia
#16
aunque es una lastima que puedan mas los dolares que el orgullo de portar la mascara del birrostro que con tanto esfuerzo y respeto puso en alto su señor padre.
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#19
en una reseña de PROWRESTLING.NET lo mencionan como "Dos Caras" .

Textual:

Christian over Dos Caras with the Killswitch in 7:00. This was the best match of the night, Christian got some HUGE pops, I guess my brother and I were the only two people in the arena who knew who Dos Caras were, some Kids thought he was an unmasked Rey Mysterio and chanted "619" during the match. Caras hit a cool Lucha Armbar Kind of Move, very impressive debut from Caras, as far as I know this is his first WWE Show, he’s currently training in the development territory FCW as Alberto Banderas. Some guys referred to Christian as [Krischtian], which was pretty funny.

Fuente: prowrestling.net
 
Arriba