Por fin 11 de marzo Felicitenme Banda!

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#1
Hey hoy como cada año asi es brothers, toca felicitarme jaja por que cumplo añitos, y pss me toca hacer una gran fiesta con musik y mucho alkohol! jaja
para los que gusten caer, nomas presenten id, jaja ok!

Saludos! :cucu::cucu::cucu:

 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#8
pues muchas Felicidades carnal! y la suerte que tienes de que es Viernes y mañana no trabajas, asi que a tomar mucho y sexo desenfrenado
Enhorabuena!
 

serchho

Bovino DJ en Estado de Trance
#14
felicidades carnal...he tenido la fortuna de interactuar contigo con eso del concurso de dj's y la verdad q lo haces muy bien y aparte se ve q eres la pura banda...muchas felicidades y pasala chido :mota:
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#15
Nooo, pos muchas gracias a todos ustedes ya ando queriendo agarrar la jarra! jajaja, pero aun hay jale asi que mejor en la noche sera bienvenida, Saludos Brothers! y gracias a los colegas que tambien saben de buenas fiestas y pedas!!!


edit:::

No es mamada brothers, pero en ves de llegar a casa con mis regalitos y ver que me regalo mi querida vieja, llego a prender la pc, para chekar mis felicitaciones jajaj, Eso es amor al internet jeje.
 
#17
mijito ya no tomes que ganas haciendolo !!!! - ( la abuela )


jajajajajajajajaja felicidades carnal pasatela chido we , si te hehcas tus copas no te creas goku y no hagas mamadas jajajajaja jajaja un abrazo !!
 
#20
Nooo, pos muchas gracias a todos ustedes ya ando queriendo agarrar la jarra! jajaja, pero aun hay jale asi que mejor en la noche sera bienvenida, Saludos Brothers! y gracias a los colegas que tambien saben de buenas fiestas y pedas!!!


edit:::

No es mamada brothers, pero en ves de llegar a casa con mis regalitos y ver que me regalo mi querida vieja, llego a prender la pc, para chekar mis felicitaciones jajaj, Eso es amor al internet jeje.
Sarras q crearas un tema para autofelicitart no cres? Piensa eso si alguno de nosotros en relidad t lo deseara d corazon otra persona haria el post bueno tal ves me llueva pero no hay fijon
 
Arriba