Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por fin 11 de marzo Felicitenme Banda!

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
Desde
10 Ene 2009
Hey hoy como cada año asi es brothers, toca felicitarme jaja por que cumplo añitos, y pss me toca hacer una gran fiesta con musik y mucho alkohol! jaja
para los que gusten caer, nomas presenten id, jaja ok!

Saludos! :cucu::cucu::cucu:

22_12_2010_06_01_00_1761967199.jpg

iralo qeu bien!!! felicidades si te vas a enpedar qeu sea la fiesta en tu casa!! y di donde pa ir jajaj

pues muchas Felicidades carnal! y la suerte que tienes de que es Viernes y mañana no trabajas, asi que a tomar mucho y sexo desenfrenado
Enhorabuena!

SIII FELIZZ CUMPLE!!!! PASATELA MUY CHIDO EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE DIOS TE REGALE MUCHOS AÑOS MAS

pues feliz cumpleaños we, diviertete mucho y pisteale machin! ke para eso son los cumpleaños

felicidades carnal...he tenido la fortuna de interactuar contigo con eso del concurso de dj's y la verdad q lo haces muy bien y aparte se ve q eres la pura banda...muchas felicidades y pasala chido :mota:

Nooo, pos muchas gracias a todos ustedes ya ando queriendo agarrar la jarra! jajaja, pero aun hay jale asi que mejor en la noche sera bienvenida, Saludos Brothers! y gracias a los colegas que tambien saben de buenas fiestas y pedas!!!

edit:::

No es mamada brothers, pero en ves de llegar a casa con mis regalitos y ver que me regalo mi querida vieja, llego a prender la pc, para chekar mis felicitaciones jajaj, Eso es amor al internet jeje.

cambiate de nombre en este dia.. ponte bien puercooooo. con alkohol...jajjaja felicidades

mijito ya no tomes que ganas haciendolo !!!! - ( la abuela )

jajajajajajajajaja felicidades carnal pasatela chido we , si te hehcas tus copas no te creas goku y no hagas mamadas jajajajaja jajaja un abrazo !!

Felicidades ba-karnal... pasatela chido...

images

Y ponte bien pericles en honor a los que no podremos ir a agasajarte... jejeje

ps felicidades men!!!
hubieras dicho donde esta tu casa para ir a la fiesta:memeo:

Nooo, pos muchas gracias a todos ustedes ya ando queriendo agarrar la jarra! jajaja, pero aun hay jale asi que mejor en la noche sera bienvenida, Saludos Brothers! y gracias a los colegas que tambien saben de buenas fiestas y pedas!!!

edit:::

No es mamada brothers, pero en ves de llegar a casa con mis regalitos y ver que me regalo mi querida vieja, llego a prender la pc, para chekar mis felicitaciones jajaj, Eso es amor al internet jeje.

Sarras q crearas un tema para autofelicitart no cres? Piensa eso si alguno de nosotros en relidad t lo deseara d corazon otra persona haria el post bueno tal ves me llueva pero no hay fijon

Volver