POR FAVOR AYUDA

#1
AMIGOS BAKUNOS NECESITO AYUDA PUES NO TENGO LOS CONTROLADORES DE SONIDO NI DE LAS DE MAS FUNCIONES DE MI LAP VAIO VGN-FJ230F:histerica::histerica: X FAVORN ORIENTENME PARA PODER BAJAR LOS PROGRAMAS POR K NO TENGO EL DISCO ORIGINAL.....gulp!gulp! X FAVOR SU AYUDA:vientos::vientos:
 

co-w

Bovino maduro
#2
Hola amigo, solo que te falto poner algunos datos como que sistema operativo usas por ejemplo y si en esa lap ya cuentas con conexion a internet?
ojala los puedas poner de todos modos ya estoy investigando para poder ayudarte
cualquier cosa siente la confianza de mandar un privado
Exito!!!
 
#4
si compa ya lo busk como me lo dijiste pero pues no corre esos programas x k dice k me windos es pirata por eso no se k hacer no se si me puedas orientar por favor:vientos::vientos:
 
#5
Hola amigo, solo que te falto poner algunos datos como que sistema operativo usas por ejemplo y si en esa lap ya cuentas con conexion a internet?
ojala los puedas poner de todos modos ya estoy investigando para poder ayudarte
cualquier cosa siente la confianza de mandar un privado
Exito!!!

si te te agradece k hayas tomado mi pregunta mira si estoy conectado al internet los controladores son los de audio para poder subirle desde las teclas ese es mi gran problema tambien para aumentar y disminur el brillo de la pantalla.. trate de bajar los programas en la sony pero me marca k no puedo instalarlos por k mi windos es falso o pirata que puedo hacer te lo agradeceria de nuevo.....:vientos::vientos:
 

co-w

Bovino maduro
#6
AH! sorry ayer ya no lei tu mensaje, entonces no es el audio mi estimadisimo porque debo entender que musica ya puedes escuchar (si no es asi corrigeme) entonces mi buen bakuno, tu problema es un softwarecillo que traen esas mugres que el de funciones del teclado, ahora si no te deja descargarlos a tu pc por el windows (que supongo que no has crackeado) porque no intentas bajarlos desde otra pc y luego los instalas en la lap, y quiza tambien te falte el software del touchpad, que tambien podrias necesitar, intentalo si no lo consigues por aqui dare mis vueltas el dia de hoy
Exito!!!!
 
#7
AH! sorry ayer ya no lei tu mensaje, entonces no es el audio mi estimadisimo porque debo entender que musica ya puedes escuchar (si no es asi corrigeme) entonces mi buen bakuno, tu problema es un softwarecillo que traen esas mugres que el de funciones del teclado, ahora si no te deja descargarlos a tu pc por el windows (que supongo que no has crackeado) porque no intentas bajarlos desde otra pc y luego los instalas en la lap, y quiza tambien te falte el software del touchpad, que tambien podrias necesitar, intentalo si no lo consigues por aqui dare mis vueltas el dia de hoy
Exito!!!!

gracias de nuenvo si mira si puedo escuchar musik son las funciones del teclado me gustaria conseguirlos pues cuando la compre no me la dieron kon disco de instalacion y varias cosas y eso k la compre en una tienda departamental famosa!!
te lo agradeceria si me pudieras seguir apoyando en encontar los programas k necesito komo te comento dice cada vez k prendo la lap k el windos no es el original k puedo hacer:):)gulp!gulp! gracias espero tu respuesta
 
Arriba