por culpa de mis infidelidades.. desconfio de mi novia...

#21
pues lo tienes ganado si te engaña; es tu karma, aunque yo creo que ella no es una basura como tu. y como dicen los hermanos, que hombrecito, no quiereque se la apliquen..... buuuuuuuu me das, me das, no se ni que me das.... creo que es.... pena.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#22
jajaja, ahora si que estas en los zapatos de tu novia jajaja.

pues no hay nada que hacer, solo confia en ella y ya, la fidelidad sera un resultado de la buena o mala relacion que lleven.
 
#23
Mira compañero aqui la unica cosa es lo que tu ya sabes, desconfias de tu pareja por que tu si le haz sido infiel, no hay duda y desesperacion mas grande que el pensar en todo lo que esta haciendo ella mientras no esta contigo ya que tu si haz hecho un chingo de cosas, lo unico que te queda es confiar en ella y en dado caso que ella te sea infiel pues ni modo mi amigo agarrate lo huevitos y te aguantas por que si tuviste las agallas para ponerle el cuerno tenlas para aguantarte digo si es que en verdad la amas, por que si nos es asi entonces que chingados hacen juntos, TE COMPARTO UNA FRASE QUE ME DIJERON UN DIA:
HAY QUE SER INFIEL PERO NUNCA DESLEAL
TE LA DEJO DE TAREA Y PUES MEJOR PIENSA QUE ES LO QUE EN VERDAD QUIERES .
 

jmabalam

Bovino maduro
#24
recuerda que el que solito se rie, es porque de sus maldades se acuerda.

de verdad pensabas que te diriamos , andele campeon, esta es la formula para que no le pongan el cuerno.

lastima que no se donde viva tu chica, yo la invitaba a salir.


jejejejej
 
Arriba