por culpa de mis infidelidades.. desconfio de mi novia...

#1
que hacer amigos bakunos.. estoy con mi novia mas de 2 años y en ese tiempo le e sido infiel en par de ocasiones.. y en una de ellas conocí una mujer que era demasiado liberal..pero la verdad eso me a traído consecuencias graves,,.. ahora mismo ella esta en un curso del trabajo fuera de la ciudad y estará así por 2 meses y yo estoy que me muero de celos en casa... yo confió en ella pero no se temo que por ahí alguien le quiera calentar las orejas como yo lo hacia ...

que hacerrrrrrrrrr.....
 

imlea

Bovina de la luna
#2
jajajajajaja... uuuuyyyyyyyyyyyyyyyy... creo que te llego el momento de saber que se siente... para empezar mi "amigo" que mala onda de tu parte... ok ok es cierto que no puede haber ni novia ni novio completamente fiel (chaparrito te amo)... pero creo que no estas en posición de pedirle fidelidad si tu no la das... para que no te sientas tan culpable, empieza por darle SU LUGAR y entonces puedes recriminarle algo... pero... si asi estas sin que haya pasado... fuuuu... pero si pasa dejame decirte algo: te lo mereces... nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido... siento ser tan cruda...
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#3
Sabes que es lo mas cagado, que seguramente esta cogiendo de lo lindo con otro man.. Na no es cierto pero si fuera cierto, le rogarias y suplicarias que no te dejara e incluso la perdonarias.. Y dejarias de ser tu por seguir con ella..

Mira brother una relacion es de 2, y segun parece solo ella puso de su parte, pero sobre todo cuando no hay confianza no hay una relacion..

Y encima si crees en el Karma pues ya te cargo la viejita, pero afortunadamente no todas las personas son como tu.. Ella no te merece de corazon espero que encuentre a alguien que si la valora y te mande por unas a Sullivan..

Saludos..
 
#4
Como tu hay muchos desgraciadamente pero no soy quien para juzgarte, si sientes que amas todavía a tu novia debes dejar esa relación porque solo dolor y desgracia traerás a tu vida de ella. Debes frenarte porque por esas infidelidades muchas veces ocurren grandes desgracias. piensa qué vale más? el sexo? o la mujer que te ama y con la que has pasado 2 años....SIN OFENDER


 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
andale papa, pues ojala ella disfrute estar con alguien mas, incluso ojala se quede con alguin mejor que tu, porque como ser humano no vales nada, dejala que sea feliz, termina tu relacion y asi podras andar de "ojo alegre" por no decir algo peor a gusto
 

hulkcio

Bovino adicto
#6
Maldito Karma, en esta vida todo lo que hace se paga y tal vez ella no hace nada pero mira como estas tu con el remordimiento, y con eso ya es suficiente para pagar tantito de lo que hiciste.

Saludos.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#7
se llama celotipia y lo que pasa por tu cabeza son ideas falsas y se llaman delirios esto es por sentimientos de culpavilidad deja esa actitud pues puedes formarte un problama emocional serio:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

lizi7117

Bovino adicto
#9
pues ni hablar a todos nos toca recibir un poco de nuestra propia medicina alguna vez, en cierta manera es justo lo te esta pasado pero pues el amor lo vence todo y si ella sigue contigo a pesar de todo creo que tu tambien puedes seguir con ella si algo pasa que esperemos que no.
suerte
 
#10
Afila tus cuernos, y que si te pone el cuerno?, al final solo importara que te elige ati como pareja principal y al otro de amante.

O si esta situacion te molesta, pues platicale a ella de las tuyas, a ver si asi nos sentimos mejor.

Saludos


P:eek: Lo malo de tener 2 hogares es que....tienes 2 suegras.
 
#11
si se siente regacho tener ese sentimiento de que te esten poniendo el cuerno ahora a ti pero cuando tu lo ponias ni siquiera creo que pensaras en que estara pasando con tu novia .......:chommy:
verdad??????? ups creo que me proyecte jajajajaja pues solo confia en que ella no es igual a ti y que no se deja embaucar por cualquier wey........... ya que si sabes que es de cascos ligeros..?:comillas: pues ya te cargo el payaso:chavo::mota:
 

Daeck

Bovino maduro
#12
" Nunca hagas lo qe no te gustaría qe te hicieran... "
Qe chistoso como son algunas personas, cuando están con alguien mas, ahí andan disfrute y disfruten, y cuando a esas personas les hacen lo mismo, se sienten mal... interesante o,o
 

frieden

Bovino adolescente
#13
pueees dice un dicho... como se vive se juzga, lo que tu haces siempre creeras que te lo haran a ti.
dale su lugar, y no le vuelvas a ser infiel.. recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde..
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Como ya te han contestado los compañeros de arriba... la verdad curioso tu caso y solo te diré algo: EL KARMA HA LLEGADO A TU VIDA, difrútalo.
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#19
Eres presa de tus propias trampas brother y neta no es por juzgarte pero si lo que necesitas es que nosotros te digamos que ella no va a hacer nada y que todo en tu relacion esta chido, creo que te equivocaste al escribir esto.

Si tanto te importa tu novia empieza a ser sincero con ella no se de que otra manera puede funcionar una relacion si no es con la pura verdad.

Y ante todo brother buscate un poco de ayuda profesional ya que esta mas que claro que traes algunas broncas existenciales.

Saludos
 
Arriba