por cual se van, xperia play o samsung tab galaxy?

marcoalc

Bovino Milenario
#23
pues yo compraria la samsung galaxy.. es por mucho , pero mucho mejor que el experia q mencionas, primero ...muy poca gente trae una galaxy, es de ultima generacion, mejores prestaciones, mayor tamaño, lo que significa muchoi mejores graficos y mucha representatividad...el experia play lo traen puros mocosos de secundaria.. el galaxy de inmediato te dara la imagen y respeto q todo profesionista merece. saludos camarada bakuno
aaahh caray, pues ahora resulta que soy un "mocoso de secundaria" por que traigo el X10 play!!!, pero bueno a mi me ha salido muy bueno y tambien me han resultado las aplicaciones( para que te veas "muchoi" como un profecional) mas bien deberias comparar cual va mas con tu estilo...pero yo te recomiendo el x10 play, saludos
 

kelme

Bovino maduro
#25
pues....yo tengo un Xperia play fhaseado y rooteado, funcionando al 100% sin ningun problema. asi que yo te lo recomiendo.



saludos.
 
#26
Yo acabo de adquirir el experia play y en el trabajo tengo la galaxi tab. y efectivamente no hay punto de comparación entre los 2 dispositivos el experia es un excelente celular con capacidad más que sobrada para juegos y aplicaciones con un procesador spandragon a 1ghz que a mi forma de ver es demasiado para cualquier celular por otro lado la galaxi tab es una table normal común y corriente y lo único que tiene es que pertenece a Samsung en mi caso de tener el capital al momento iría por un atrix si se tratara de procesador y de poder o bien si es por un table iría por la dell one estos equipos lógico cuestan mucho más que cualquiera de los dos anteriores pero su poder de procesamiento gráficos y alcance a futuro también es mucho mayor.
 

rhoberts

Bovino maduro
#27
No creo que necesites un Smartphone con procesador de doble nucleo y un millon de ram, si simple y sencillamente no hay software que lo aproveche...Hasta ahora un giga en el procesador va sobrado !!

Xperia Play +1

El tema de la portabilidad es increible puedes jugar donde sea y los juegos de PSX1 para abajo jalan sin ningun problema (sega, game boy advace-color, snes, nes, atari, m.a.m.e..etc), si a eso le agregas los controles que ningun otro celular en el mercado tiene pues resulta una gran inversion tanto por el equipo en si, como por su parte de consola portatil....

Aunque claro para comprarlo es requisito ser un "mocoso de secundaria" con $9,000 mil pesos en el bolsillo =)
 
#28
ke onda bakunos...
Bueno te dare mil humilde opinion yo e tenido DE TODO jeje, ta tube en mis manos el HTC EVO 4G, el HTC HD2, el galaxy tab, entre otros sistemas con android y el mas abanzado hasta la fecha ke tengo entendido es el MOTOROLA ATRIX por su procesador de doble nucleo con una enorme cantidad de ram... asi que te sere super honesto la neta la neta, NO TE COMPRES LA GALAXY TAP... puesto ke aunque tiene procesador de 1 giga hrz la neta trae poco ram, y el procesador que tiene no es muy rapido de hecho de todos los dispositivos que te comente SOLO 1.. tiene exelentes capasidades y obio es el ATRIX corre los emuladores de ensueño pero tiene un ENORME DEFECTO ya que por el tipo de resolucion de la pantalla MUCHAS APPS fallan y no son compatibles digo... si te gusta jugar osease eres gamer la neta no te va a servir al 100 porque para empezar tendras que buscar juegos ke sean solo compatibles con atrxi, de hecho no hay NOVA 2 para atrix jeje, pero bueno, si lo que kieres es jugar POR MUCHO comprate el xperia play... ahorita por el momento es el que tengo y la verdad esta diceñado para jugar y mas, porque para empezar trae sistema operativo android 2.3... ke es el mas actual para celulares, y trae muchas cosas interesantes puedes buscar en internet las diferencias entre el 2.2 y el 2.3, pero bueno en si la neta como el XPERIA PLAY tiene su control te facilita mucho los juegos, desgraciadamente sere honesto contigo si kieres usar el PAD del xperia play TIENEN KE SER JUEGOS PARA XPERIA PLAY... pero si no son EXCLUSIVOS no ay ningun problema de todos modos te los corre muy fregon, yo ando alucinado con mi xperia play porke le instale emulador de psx y n64 y corren bien sabroso jajaja ademas de ke puedes usar el pad jajajaj creeme k si lo ke kieres es poder jugar tambien osease es una de tus opciones la neta por mucho el xperia play, la TABLET para empezar tube problemas con los emuladores los corria muy lento... ademas de algunos juegos de gama alta como NOVA 2 nombre la neta muy lento la tablet esta es mas para los ke les gusta ver movis por la pantalla, o chatiar pues porke la pantalla mas grande te facilita muchas cosas, pero si te gusta jugar POR MUCHO EL XPERIA PLAY de hecho anterior al XPERIA PLAY tenia el HTC HD2 y si esta padre eso de tener 2 sistemas operativos pero la neta si los emuladores los corre lentos y muchos juegos de gama alta tambien corren lento como en la tablet la verdad no se porke el xperia corre tan bien las cosas porke se supone tambien tiene 512 de ram y un procesador de 1 ghrz pero igual es por el tipo de procesador porke la neta la diferencia si se nota jeje
 

carlosReyesramos

Bovino adolescente
#30
ps la verdad los que comentan mal acerca del x-peria play no lo tienen segun dicen la vdd solo podrias saberlo probandolos ahunque sea por un rato pero bueno lo que se comenta es que el x-peria es para los que gustan de los videojuegos (soy uno de ellos) y la tablet es buena pero es grande para andarla cargando evalua para que quieres tu equipo y en base a eso toma una decision calmada lo que sea que elijas si le sabes sacar el potencial te servira de muchoy ambos te pueden servir para lo mismo suerte ba-k.r. nal
 
Arriba