por cual se van, xperia play o samsung tab galaxy?

GIL_SOSA

Bovino maduro
#1
amigos bacunos estoy por elegir uno de estos 2 gadgets estoy entre el xperia play o la tableta de samsung galaxy , pensaba tambien entre el iphone 4 pero la verdad lo he tenido desde que salio el iphone 2g el 3g y el 3gs, muy buenas prestaciones, pero como que ya quiero ver algo diferente y la verdad tambien he visto que ya cualquiera trae un iphone 4 y pues somos bacunos, (antes muertos que sencillos) echenme la mano por cual se irian?:chommy:
 
#3
Lg Star o Optimus x2 Segun esto sale a finales de este mes y es muy bueno!! busca sobre el te lo recmiendo no puedo esperar para que salga =D
 

elmejorlui

Bovino maduro
#4
Pues no podria decirte, no tengo ni he visto el xperia play, pero si tengo la galaxy tab y tiene poder para todo!!!, jeje, bueno exepto por ser 2.2 de android pero es una tab y segun se si la actualizaran a honeycomb, ps espero aberte ayudado en algo :)
 
#6
creo que en primera no tienen punto de comparacion los 2 equipos que comentas, ya que el galaxy tab es una tablet y el xperia play esta en el rango de un smartphone para juegos, y hasta cierto punto los 2 van en areas diferentes, eso si del galaxy tab tuve la oportunidad de probarlo y me gusto, posiblemente mas adelante lo adquiera
 

Wise Man

Bovino maduro
#7
ninguno cuate... el xperia play es un "ladrillote" no me gustaria tener que traerlo todos los dias en el bolsillo, y menos que me asalten y me lo quiten

la galaxy tab como que no es la gran cosa... al rato sale una mejor (digamos más completa) y esta va a quedar obsoleta, aparte al menos para mi es más comodo navegar en internet desde una laptop que desde un ipad (aun no he probado alguna tablet con android, pero recuerda en calidad de software nadie le gana a apple, mejor me lanzaria por un ipad)

recientemente me informé por un telefono samsung "captivate" tiene grandes cosas en cuanto a rendimiento, no está tan grande (ancho) como el x-play y tambien trae android, si tuviera que elegir un smartphone elegiría este
 

morocotop

Bovino adicto
#8
Si vas por un SmartPhone ninguno como el HTC HD2 le puedes poner Windows la version que quieras, linux, maemo y oviamente Android jala mucho mejor que los nuevos el mio esta overclock i sube arriba de los 1200 su procesadro es el Snapdragon de 1G fue el primero en traerlo pantalla dd 4.3 quieres algo mas y si quieres una Tablet no te vayas con la borregada de la Nexus o la Samsung acabo de comprarme esta es simplemente una maravilla Acer Iconia A5000 y anda en los 500 dolaritos mas que barata no hay con estas prestaciones por lo que mencionas tienes el Potencial para adquirirla $$$$
 
#9
pues yo compraria la samsung galaxy.. es por mucho , pero mucho mejor que el experia q mencionas, primero ...muy poca gente trae una galaxy, es de ultima generacion, mejores prestaciones, mayor tamaño, lo que significa muchoi mejores graficos y mucha representatividad...el experia play lo traen puros mocosos de secundaria.. el galaxy de inmediato te dara la imagen y respeto q todo profesionista merece. saludos camarada bakuno
 

PROPHETES

Bovino Milenario
#10
ninguno cuate... el xperia play es un "ladrillote" no me gustaria tener que traerlo todos los dias en el bolsillo, y menos que me asalten y me lo quiten

la galaxy tab como que no es la gran cosa... al rato sale una mejor (digamos más completa) y esta va a quedar obsoleta, aparte al menos para mi es más comodo navegar en internet desde una laptop que desde un ipad (aun no he probado alguna tablet con android, pero recuerda en calidad de software nadie le gana a apple, mejor me lanzaria por un ipad)

recientemente me informé por un telefono samsung "captivate" tiene grandes cosas en cuanto a rendimiento, no está tan grande (ancho) como el x-play y tambien trae android, si tuviera que elegir un smartphone elegiría este
mortal tu ipad corre menos que la galaxy, checate los comparativos!!!!
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#17
Son cosas distintas; Un tablet y un smatphone.........

Pero sin duda mi voto es para el Xperia Play!!!!!!!!!! :metal:
Esta muy xd la verdad lo recomiendo +¡¡

saludos;:)
 

starter59

Bovino maduro
#18
Si tienes en la mira esos 2 madelos me iria por el Xperia, no solo tendiras un buen equipo si no un videojuego portatil, no se quien dice que solo lo traen mocosos de secundaria, no creo que cualquier mocoso pueda tener uno, es lo que yo elegiria pero es tu desicion, suerte
 
#20
Hola en mi muy humilde opinión yo te recomendaría que buscases la posibilidad de comprarte un Galaxy S II, procesador dual-core 1.2ghz 1gb ram. Pantalla con muy buena resolución. O si quieres algo menos convencional que te esperes al lanzamiento comercial del Nokia N9 con sistema operativo meego.
 
Arriba