Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

fral

Bovino maduro
pasame tu wallpaper me gusto bro!
secundo la moción, y muy bueno también el resto del escritorio.

Y ya que estoy aquí ahí va mi Debian squeeze con kde 4.5.3




Y en cuanto a efectos pues, los que ya todos conocen de kde4.



saludos.


P:eek: Está con google chrome porque el chromium que está en los repos de testing es muy viejo y no quise instalarlo desde experimental, aunque quizás lo haga luego.
 

tonatas

Bovino maduro
No cual humilde se ve chingon como le hiciste para que se vea asi??? cual es tu tema y las barras
las barras es cairo unity, tengo el nautilus breadcrums, con nautilus elementary, tambien el globius preview, y el cover preview, screenlent de carpeta y el impulse, tambien el dockbarx, gnome do, y el tema es el sowtime con tema emerald igual
 

fral

Bovino maduro
Inspirado por el escritorio de tonatas decidí instalar gnome en mi Debian y ver si lo podía tunear a mi gusto y el resultado fue:










Veredicto: estoy satisfecho :) puede que deje gnome por un tiempo pero sin abandonar mis aplicaciones kde preferidas.
 
Hola Amigos Bakunos pues despues de vario tiempo actualizo , por motivos de causa mayor ya no pude hacer eyecandy navideño pero he aqui mi escritorio con el que despedi 2010 y recibo 2011 como siempre con mi Linux Ubuntu

Linux Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat









Saludos y espero sus comentarios

¿Donde conseguiste esa barra junto al panel de arriba?, me gusto mucho... saludos
 

drcoke

Bovino maduro
compartiendo mi escritorio
por que no todo es ubuntu, ni gnome al estilo "mac" o kde, ni escritorio lleno de iconos, ni efectos de compiz.


[click para agrandar imagen]​
 

fral

Bovino maduro
Bueno, aún con Gnome en mi Debian pero con algunos cambios. Estaba aburrido así que decidí volver a mostrar mi escritorio :D









Las capturas son de hace un par de semanas pero el escritorio sigue idéntico.
 
Arriba