Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

Elp1692

Bovino maduro
se me antoja probar chakra, en sabayon e tenido algunos problemas con el uso excesivo de ram (de la nada de llena incluso usa mas ram gnome en sabayon que kde4 en opensuse)

que tal es chakra en cuanto al uso de la ram¿?
Yo también uso chakra, y te digo que me consume .3 gb de ram con kmess, konsole, opera, systemsettings abierto y sube a .5 o .6 cuando tambien abro amarok, qwit, dolphin...
 
Yo también uso chakra, y te digo que me consume .3 gb de ram con kmess, konsole, opera, systemsettings abierto y sube a .5 o .6 cuando tambien abro amarok, qwit, dolphin...
gracias por responder. entonces pondré a bajar chakra para probarlo.:vientos:

y para no devirtuar tanto.
aqui mi opensuse 11.4
 

mcder3

Bovino Milenario
se me antoja probar chakra, en sabayon e tenido algunos problemas con el uso excesivo de ram (de la nada de llena incluso usa mas ram gnome en sabayon que kde4 en opensuse)

que tal es chakra en cuanto al uso de la ram¿?
yo tengo 2 gb de ram y nunca e logrado pasar de 1 gb aunque tenga varias aplicaciones abiertas.

saludos
 
yo tengo 2 gb de ram y nunca e logrado pasar de 1 gb aunque tenga varias aplicaciones abiertas.

saludos
acabo de instalar chakra y fue rapida la instalacion. y me gustaria saber como instalas el icono del lanzador de aplicaciones (mensaje #1115)¿? la verdad me encanto ese icono.
se instala con alguno de tus temas en especial?

por cierto, los temas que haces son muy muy buenos. (uso el g-remix en opensuse=) )
 

mcder3

Bovino Milenario
acabo de instalar chakra y fue rapida la instalacion. y me gustaria saber como instalas el icono del lanzador de aplicaciones (mensaje #1115)¿? la verdad me encanto ese icono.
se instala con alguno de tus temas en especial?

por cierto, los temas que haces son muy muy buenos. (uso el g-remix en opensuse=) )
el icono que uso de chakra lo descarge de kde-look

y me alegra que te gusten :)

saludos
 
eh aqui mi chakra, tiene muy bien integrado KDE4 (y no eh tenido problemas por el consumo excesivo de ram como en sabayon =] ).



pd: gracias mcder3 por compartir ese icono de chakra :vientos:
 
Arriba