Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

blackcode

Bovino adolescente
#4
Y solo por que usas windows maker o por que tu escritorio es mas "geek" es mejor hehehe. Creo que eres un vivo ejemplo de lo que hoy en dia abunda mucho, n00bz. Se ha confundido el termino "geek" con tener un escritorio como el joven amigo del post y aparentar tener mas conocimientos en alguna rama.
Se puede tener un escritorio kde o gnome y saber usar mejor un sistema unix que un joven que instala un enlightenment o fluxbox solo para tomar shots y presumir a los amigos.
Yo uso debian etch 4.0 y uso tanto gnome como enlightenment, y si no soy un experto, tengo conocimiento avanzado en sistemas unix.
Solo es un comentario, espero que los aceptes ya que como final de tu post tienes un "kde-gnome suck"

:) El mio
 

MaBoRaK

Bovino adicto
#7
blackcode

jaja bueno, es cuestión de gustos creo en cuanto a los gestores de ventana y seguiré diciendo GNOME-KDE suck! ok? Tienes conocimientos avanzados en UNIX? ok bravo felicitaciones... (pregunta..... si...me...)

Y no me instalo estos gestores solo para sacar shots, en realidad uso WM desde el 99 ...... y ASI TRABAJO. supongo que tu también. Como un mínimo de 7 escritorios cada uno con un entorno de desarrollo o "distracción".
.
..







.
.

.


YAYA OK OK, me disculpo por el gnome-kde suck.... disculpenme colegas ;)

connection closed.
 

Ldcjkdcc

Bovino maduro
#8
Espero que ninguna persona que piense en pasarse de Windows a Linux vea el post inicial. Sería muy negativo....
Salúdos.
 

MonkSlayer

Bovino maduro
#10
aki estan mis capturas aunque cabe aclarar qe esta era mi ibbok hace un tiempo pq actualice a Gutsy Gibbon y ya no ha vuelto a ser la misma no puedo levantarla!!!!!
solo la puedo usar con mac y en la de escritorio qe es en la que estoy no me he puesto a enchularla
 
#15
Migrando a Ubuntu

Hola que tal pues soy un nuevo user en linux y me parece muy bueno este sistema operativo. Aqui deja la captura de mi escritorio. Saludos


 
Arriba