Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

kmysamaX

Bovino adicto
#21
hey carnales bakunos, aqui esta mi escritorio, estoy usando una Compaq Presario 1700 de 64MB de RAM y tarjeta grafica integrada jajajaja, por eso no tiene KDE o XFCE, de hecho es el fluxbox (creo :oops: jiji)

 

carloshp1

Bovino maduro
#23
Umildemente mi escritorio... al parecer casi nadie usa Slackware yo lo tengo sencillo y para mis fines un saludo espero y les guste.
 

EmMx

Bovino maduro
#25
Ponganse a hacer algo productivo en Linux, no jaladas jejejejeje,
aparte de q compiz fusion hace muy inestable el sistema, y le baja el nivel de robuztes, yo soy feliz con slackware 12 un sistema muy completo por cierto... asi q pongansr a discutir otras cosas mas interesantes je
 

EmMx

Bovino maduro
#34
Ahi esta pues el escritorio de mi SlackWare 12 jejeje, asi lo uso, y me es mas que funcional, por cierto el icono de pinguino en la parte de abajo es mi amsn que por lo que veo no muchos cambian el skin de este programa..





 

kmysamaX

Bovino adicto
#36
Ahi esta pues el escritorio de mi SlackWare 12 jejeje, asi lo uso, y me es mas que funcional, por cierto el icono de pinguino en la parte de abajo es mi amsn que por lo que veo no muchos cambian el skin de este programa..






Andale mihijo no que no :xp: , jajajaja no que muy maduro en tu post de la vulnerabilidad de linux, dijiste que tu post era mas maduro que poner nuestros escritorios.

Ya vex sabia que andabas por aqui jajajajajajjajaja :aplausos:
 

Pinguinux

Bovino adicto
#37
Bueno aqui esta el mio, algo sensillo:)







Versión: Ubuntu 8.04 Hardy Heron
Theme: UbuntuStudio
Icons: ClearlooksOSX
Wallpaper: Solia tener un logo de windows pero le puse el pinguinito xD

Bueno creo es todo nosvemos!!! :oops:
 
Arriba