Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

Bueno pues aqui actualizando , para darle una merecida y muy respetuosa despedida a mi Ubuntu Karmic Koala (aka Kawaii Koala) al estilo minimalistic y con el color que mas me gusta





despedir un buen SO no es facil sniff sniff

Te quedó bien chido, esto del murrina es muy bueno se pueden lograr cosas visualmente muy atractivas, esta es la fase beta del Win2-7Murrine-Aero
 

hiei3

Bovino adicto
Arch me funciono bien el tiempo que lo tuve, la instalación no fue complicada, pacman me asombro y tambien aprendi bastante instalandolo, pero entre instalar Arch y ponerle las cosas que me gustan e instalar Fedora y quitarle las cosas que no ocupo, prefiero lo segundo.

Se que la instalación se hace una vez asi que eso no deberia importarme tanto, pero para mi tambien cuenta, al final supongo que es una cosa de gustos :vientos:
 

Cory

Bovino maduro
Arch me funciono bien el tiempo que lo tuve, la instalación no fue complicada, pacman me asombro y tambien aprendi bastante instalandolo, pero entre instalar Arch y ponerle las cosas que me gustan e instalar Fedora y quitarle las cosas que no ocupo, prefiero lo segundo.

Se que la instalación se hace una vez asi que eso no deberia importarme tanto, pero para mi tambien cuenta, al final supongo que es una cosa de gustos :vientos:
Pués como dices cada quien, eso es lo bueno de GNU/Linux la diversidad que ofrece :vientos:
 
Arriba