Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

Cory

Bovino maduro
Cory una pregunta, que tal te va con Arch?, acabo de quemar el CD pero quisiera una opinion mas antes de instalarlo.
Me va de lujo y eso que actualizo diario, además si algo no esta dentro de los repositorios, seguro lo tienes en AUR. En caso de que el programa que buscas no este (lo dudo mucho) puedes usar ABS. Para mi es la mejor distribución que existe hoy por hoy, yo no la cambio por ninguna otra, pruebala y comprueba por ti mismo lo que es velocidad y estabilidad :vientos:
 

Akonerz

Bovino adicto
Me va de lujo y eso que actualizo diario, además si algo no esta dentro de los repositorios, seguro lo tienes en AUR. En caso de que el programa que buscas no este (lo dudo mucho) puedes usar ABS. Para mi es la mejor distribución que existe hoy por hoy, yo no la cambio por ninguna otra, pruebala y comprueba por ti mismo lo que es velocidad y estabilidad :vientos:
Cory y no se te olvide el rendimiento ya que como uno instala lo que en verdad necesita en arch no estan corriendo muchos programas que no usas que te ocupan espacion en ram y en disco duro como en otras distribuciones
 
Arriba