Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Bueno aki les muestro una captura del Karmic Koala Portable k llevo en mi pendrive, lo uso en los cyber , salu2 comenten





 

maxie8

Bovino maduro
k onda!!! como le dan transparencias a los menus !!!
Ademas tengo problemas con imageshack uploader, simplemente no me abre. lo instale desde la pagina oficial con un paquete .deb pero cuando me voy a aplicaciones-internet-imageshack uploader y lo presiono no pasa nada, nunca me abre!!!
Alguien sabe que onda con esto ??
 
e17 es el mejor. consume pocos recursos y es muy agradable
Creo que hare una encuesta sobre que entorno de escritorio usar en la distribucion!!

E17 es muy muy bueno, aunque como aun esta en desarrollo, lo siento con bastantes errores, aunque eso no compromete la usabilidad, solamente reinicias e17 y a tus aplicaciones no les pasa nada, ejemplo: hay un error de e17 te da dos opciones Recuperar o Salir, pero oooo, tus estabas haciendo una tarea en OpenOffice, si pones recuperar, solamente reinicia los modulos y gadgets de e17 tu Open Office continua ahi trabajando como si nada : D. Eso me agrado bastante.
 

l2afa

Bovino Milenario
Pues aqi mi actual escritorio en Ubuntu 9.10... =D Creo que es algo así como minimalista... No me gustan los iconos en el escritorio xD me estresan!!!!!!


Tiene muchisimos efectos en las ventanas, menos esos de cubos, no me gustan... Así la pongo chiqita para que la agranden a su gusto, porqe mi pantalla esta muy grande..:vientos:
 
Arriba