Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

radiocaca

Bovino Milenario
una gran sobrecarga pero se ve que trabaja bien aun asi con muchos programas abiertos, que distribucion tienes?
Asi es, aun con todos esos programas el sistema era usable :), la verdad hasta mi me sorprendio pues no tengo una super makina (celeron 2.13 Ghz, 1.5Gb Ram, tarjeta de video intel). La distro que uso es Archlinux (kernel 2.6.31)+ Kdemod (KDE 4.3.2)
 

Elp1692

Bovino maduro
Asi es, aun con todos esos programas el sistema era usable :), la verdad hasta mi me sorprendio pues no tengo una super makina (celeron 2.13 Ghz, 1.5Gb Ram, tarjeta de video intel). La distro que uso es Archlinux (kernel 2.6.31)+ Kdemod (KDE 4.3.2)
para mi si es una super maquina xD la mia es un intel atom 1.6Ghz, 1 Gb ram y la tarjeta intel, pues muy bueno tu escritorio y que envidia de maquinas las de ustedes :vientos:
 
Como iba a dejar de aportar aquí esta es la primera vez que visito este post, pero he visto gran cantidad de cosas interesantes...
Bueno este es mi escritorio tunneado con Gnome y otras cosillas más, es bien simple porque mi máquina no da para mucho (ni siquiera soporta Compiz) y he de admitir que definitivamente se deja tunnear mejor KDE:



Aki esta el mi Escritorio!!!!!!:cowverine:
Veo que usas de Wallpaper mi aporte de la tierra en tiempo real, QUE ORGULLO!!!
 
Arriba