Pongámonos de acuerdo para el 2012 ¿Quién?

#42
Encima de todo esto, la mayoria de los candidatos que fingen odiarse a muerte alguna vez estuvieron en el mismo partido, Lopez Obrador tambien era del PRI asi que no hay para donde hacerse, Peña Nieto viene muy bien apadrinado por los narcos y va a ser él quien quede no por desición del pueblo si no por los recursos que invertira en su campaña.

hola, que hayan sido del mismo partido no tiene nada de extraño, de hecho el prd se erigio como la escicion del ala izquierda del pri, por lo que se desvinculo del mismo y se convirtió en una fuerza politica de peso

lo que si veo es que en el pt, prd o donde sea , se infiltran muy bien los derechistas o se convierten a ultimo minuto los traidores y empiezan a arruinar todo, y no hay madurez para evitar esas maniobras ahora, sea juanito, los chuchos, el que sea

otro tema es la coercion, y las amenazas que imponen a la derecha, lo que no es muy alentador y por otro lado la burocracia corrupta de las instituciones infiltradas y carcomidas por las mafias, como el IFE
 

annybo

Bovino maduro
#43
Pues llegué solo a pagina 2 y es casi lo mismo..
tirandose unos contra otros...
pero como mencionaron los que conocen de política...
los que ganaron en las pasadas elecciones del 4 de julio...
no fueron mas de lo mismo.. un PRI- cubierto de otro partido..
aceptaron una candidatura, solo por que en su cúpula no los "designaron" como los candidatos..
En México existen varios y bien preparados profesionistas que pudieran salvarlo de la ruina en que esta...
Por que creen que no quieren aceptar las candidaturas ciudadanas... no quieren reformar los artículos 41 constitucional y 218 del Código Federal Electoral, lean este articulo..
http://www.jornada.unam.mx/2010/02/04/index.php?section=politica&article=017a1pol
 
#45
Nombres van, nombres vienen.

Lo unico cierto es que el poder corrompe.

Por cierto seamos realistas, podriamos barajar mil nombres, pero solo seran validos los que esten respaldados por un partido politico, asi que mencionar comunicadores como denisse dreser solo le da ideas a los partidos para cooptarla y miren que el pan está urgido de candidatos.

Y como les puedo asegurar que primero se cae el azteca antes de que los partidos politicos abran la posibilidad de otra forma o sistema de eleccion, mi voto es para Manlio Fabio.

Saludos
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#49
ps yo. si pudiera votaria por mi!!"" pero ps como todo se queda en el mismo circulo vicioso. asi que no hay candidato que meresca mi voto!! me quedo con ninguno
 

quiosd

Bovino adolescente
#51
Por ninguno, en México no existe la verdadera democracia.

Es más que claro que lo único que les interesa de los ciudadanos es su voto, no importa para quién, pero que voten, ya los políticos justificarán sus cochinadas.
tienes la total y completa razón...:chavo:
 

pabe009

Bovino adicto
#52
primero q kiten a la mafia del IFE
ya despues veremos al Peje de presidente...
xq aunq le digan lo qle digan es d izquierda jeje!!
solo para el pueblo............ bueno eso creo todavia
 
#54
bueno ps yo creo q todos los q gobiernan o quieren gobernar lo hacen por el dinero (bienestar propio lujos comodidad) y ps la verdad quien no quiere eso, pienso que los gobernantes deben de ser personas con principios que sean visionarios que en realidad se preocupen de los demas.
Pero eso es dificil ya q todos pensamos en el bienestar propio je que mal y lo peor q seguimos tragandonos todas las promesas de los candidatos para que no las cumplan que onda eso es lo mas lamentable je ps es mi humilde opinion que da igual quien este de candidato si al final va a ser lo mismo
 
#56
Lo malo del poder, es que enferma, y por muchas ganas que tengan los personajes politicos de hacer un bien por su país, al final de cuentas terminan no haciendolo...... Y los ejemplos en nuestro Mexico abundan.... la historia nos enbarra en la cara lo errores que hemos cometido a traves de la historia y aún así los volvemos a cometer.

Somos un gran país de eso no hay duda y muchos de nosotros queremos un verdadero cambio, por el bienestar propio y por el de nuestros hijos. Pero por encima del progreso del país y del bienestar de los que lo intergran parace haber otros intereces, personales quiza, o compromisos que cumplir.

Bueno los dejo, ya va a empezar mi novela faovorita
 

_Nash_

Bovino Milenario
#57
Me propongo como candidato ciudadano por si gustan apoyarme :)


Edit: olvidenlo, tengo 25 años y me faltan 10 para ser elegible xDD
 
Arriba