Pongámonos de acuerdo para el 2012 ¿Quién?

#21
Si fuera por alguien de a pie y ciudadano comun... Yo voy por Ba-k... Daniel para Presidente... Si nos ponemos a pensar tendria minimo el 1% seguro de la poblacion del pais a su favor... ;)

Lo dije en el 2006, y lo volveria a repetir... Me gustaria una mujer, la cosa es quien... Hablan de Denisse... Podria ser, mas me gustaria ver mas opciones...
Uhhh genial, ahora si he leido de todo en este foro con ese comentario[sarcasmo puro]

Sobre algun representante del foro pues me inclinaria por DarkBimbo:metal:.

Sobre algun personaje conocido no hay alguno que me simpatise.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#22
La situación no es para nada sencilla (a menos que vengan los clásicos tontos inútiles a decir que lo importante es disfrutar el mundial for ever :D) y aunque pienso que lo que dice King y Manchitas es es lo que aplicaría para empezar una verdadera transformación en nuestro país, también es claro que las élites en su dinámica y la forma en que les hemos conferido poder real nos van orillando a no tener el cambio como verdadera opción y que tengamos que conformarnos con meros parches y remedos de placebos democráticos.

Poniéndonos "prácticos" y como bien dice Sadac, la señora Dresser sería mi primera opción sin duda.

Es brillante, es lejos, mucho más inteligente y con una visión amplía de los problemas y posibles soluciones de nuestro país que el 80% de los políticos de éste país todos juntos.

Sin duda ella es la mejor opción hoy por hoy en México.

En segundo lugar y aunque sostengo que no tiene un tipo de liderazgo ni de toma de desiciones que se distinga en nada de lo que lo maneja el PRI, el PAN o las élites de este pais siempre lo he dicho votaría por AMLO cuando me pongan una pistola en la cabeza y se da el caso que curiosamente quien me pone un arma apuntando a mi cabeza cada que salgo a la calle es Calderón y sus amigos los sicarios con sus "fuegos cruzados" así que mi voto iría por el peje a menos que algquien se interponga entre mi primera opción y la segunda.

Sobre todo confiando en quienes apoyan su movimiento, es decir a final de cuentas el voto es para la gente que lo suscribe.

Bueno eso es fantaseando un poco y descartando por supuesto que el verdadero reto es desafiar el actual estado actual de la cosas en México y no solo salir a votar por que está visto que el pacto voto-gobiernas ha sido rebasado y desfasado totalmente hoy y solo es un mero trámite para el relevo entre éites por ver quien sirve al capital global que es el verdadero poder hoy por hoy en el mundo.

A los que no crean que tenga algo de sentido lo que digo les dejo a manera de muñquita de portada de Sargent Peppers un "enjoy the world cup, thats the real thing."

Mis dos centavitos.
 
#23
AMLO tiene la lección en la bolsa, a menos claro; que le vuelvan a cometer fraude. Con la mano en la cintura y los pelos de la burra en la mano puede decir y comprobar que tenía y tiene razón en sus juicios contra los otros partidos políticos, también ya cuenta con experiencia y no va a ser muy fácil aplicarle otra campaña "del miedo", a menos que salgan con otro mundial, pandemia o Cristos resucitados.
Por el lado mamón: pueden poner a quien quieran, ahsta Gloria Trevi, finalmente si hay personas que siguen creyendo y dándole vida al IFE, el modelo de gobierno actual continuará.
 

ToroEon

Bovino Milenario
#24
Ok, es más facil encaminar a alguien que ya esta en el sendero; que incorporar a alguien nuevo, siendo esta mi opinión haría un llamado para votar por López Obrador. Aunque más alla de eso; yo propondría a que en las votaciones nuestro voto sea nulo, ojo: si votar pero anular nuestro voto, para que mediante esta demostración digamos NO a ningún candidato propuesto por los intereses de las industrias privadas.

Saludos compas!!
 
#25
Ok, es más facil encaminar a alguien que ya esta en el sendero; que incorporar a alguien nuevo, siendo esta mi opinión haría un llamado para votar por López Obrador. Aunque más alla de eso; yo propondría a que en las votaciones nuestro voto sea nulo, ojo: si votar pero anular nuestro voto, para que mediante esta demostración digamos NO a ningún candidato propuesto por los intereses de las industrias privadas.

Saludos compas!!
¿y que te parece votar por quien quieres y que toemn en cuenta tu voto? Propongo Eliminar al IFE y los parásitos consejeros y sus pergaminos de posgrados; fundar un nuevo órgano que sí cuente, qu respete a la ciudadanía y no rinda cuenta a los partidos políticos.
 

susto

Bovino maduro
#26
yo propondría a que en las votaciones nuestro voto sea nulo, ojo: si votar pero anular nuestro voto, para que mediante esta demostración digamos NO a ningún candidato propuesto por los intereses de las industrias privadas.

Saludos compas!!
Ojo, que en algunas ocasiones un voto nulo puede significar un voto a favor del partido oficial (PAN, PRI), apoyo el voto nulo, pero definitivamente para que triunfe el movimiento tiene que estar BIEN organizado y tener la certeza de que el porcentaje de votos nulos se llevará de calle a todos los candidatos, por que de lo contrario puede significar un voto a favor de ciertos intereses. Eso creo.
Me parece que estamos a tiempo de impulsar un buen movimiento para las elecciones del 2012, atención al TERROR que le tienen las televisoras y los políticos a las redes sociales y al internet, ya que es el único medio que no pueden controlar para sus intereses.
 

cain737

Bovino maduro
#27

Democracias. así...

qué risa

dogmatismo partidista. perdón dogmatismo al precandidato y analfabetismo funcional

fulanito se ve bien honesto. y perenganita también y además se ríe bonito. fulanita dicen que es la más integra y además el día que ella nació nacieron todas las flores.

el gasto de campaña de los candidatos a la presidencia es de millones de dólares. muchos millones. hartos millones

por que invertir tanto si no se espera recuperar la inversión., las campañas políticas dejaron hace mucho de ser una retahíla de promesas. y ahora son un negocio de venta de imagen. este se supone es un foro especializado critica social y de gobierno. y sin embargo los participantes siguen fijándose en el supuesto alto de pureza que rodea a los candidatos y ninguno pregunta por su propuesta o planes de gobierno


ya vimos que el pri. no era el problema y el cambio de partido no era la solución. la sociedad pasiva es un lastre mientras siga siendo una masa ignorante., la marginación de la sociedad pasiva y privilegiar el derecho al voto para los ciudadanos dispuestos a militar por el bien nacional es una alternativa a considerar
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#28
Democracias. así...

qué risa

dogmatismo partidista. perdón dogmatismo al precandidato y analfabetismo funcional

fulanito se ve bien honesto. y perenganita también y además se ríe bonito. fulanita dicen que es la más integra y además el día que ella nació nacieron todas las flores.

el gasto de campaña de los candidatos a la presidencia es de millones de dólares. muchos millones. hartos millones

por que invertir tanto si no se espera recuperar la inversión., las campañas políticas dejaron hace mucho de ser una retahíla de promesas. y ahora son un negocio de venta de imagen. este se supone es un foro especializado critica social y de gobierno. y sin embargo los participantes siguen fijándose en el supuesto alto de pureza que rodea a los candidatos y ninguno pregunta por su propuesta o planes de gobierno


ya vimos que el pri. no era el problema y el cambio de partido no era la solución. la sociedad pasiva es un lastre mientras siga siendo una masa ignorante., la marginación de la sociedad pasiva y privilegiar el derecho al voto para los ciudadanos dispuestos a militar por el bien nacional es una alternativa a considerar

Take it easy man! :D

En éste foro se ha discutido desde "endenantes" todo eso que mencionas. No es responsabilidad nuestra que hayas llegado tarde :D

Pero sobre todo éste tema el compañero lo tiene perfectamente acotado, de ahí que la mayoría de los que participamos en el nos sometamos a la premisa propuesta por el compañero.

Si crees que sea neecsario discutir tu propuesta creo que lo mejor sería abrir otro tema donde discutir a fondo lo que dices :)

Suerte.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#29
Ahora si que como decia Hector Suarez... "No hay..."

Asi es mi percepcion... Debido a esto ultimo que ha pasado en Veracruz y Tamaulipas, estados cercanos a donde radico y en los cuales seguido me tengo que hacer presente por razones distintas, El hartazgo de la gente es increible, por ejemplo en Tamaulipas el porcentaje de abstencion llego a cifras antes no imaginadas... Aun y todos los acarreados. En Veracruz es mas o menos lo mismo, aunado a un gobierno intocable y despota.

Para mi esto es una clara idea de lo que de una forma u otra veremos en el 2011 en ciertos estados y adelante en el 2012 para las presidenciales...

A quien recurrir, ¿? No se me ocurre nadie, solo se que sera una aspirina para este cancer que tenemos por sistema.

AlexAv.

Cierto
La semana pasada solo el 30% de los tamaulipecos salimos a votar y de esos fueron mas votos nulos (como el mío) que los del PT, Convergencia, partido verde y nueva alianza JUNOTS!!!


Espero que en otros estados hagan conciencia y sigan el ejemplo
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#30
Democracias. así...

qué risa

dogmatismo partidista. perdón dogmatismo al precandidato y analfabetismo funcional

fulanito se ve bien honesto. y perenganita también y además se ríe bonito. fulanita dicen que es la más integra y además el día que ella nació nacieron todas las flores.

el gasto de campaña de los candidatos a la presidencia es de millones de dólares. muchos millones. hartos millones

por que invertir tanto si no se espera recuperar la inversión., las campañas políticas dejaron hace mucho de ser una retahíla de promesas. y ahora son un negocio de venta de imagen. este se supone es un foro especializado critica social y de gobierno. y sin embargo los participantes siguen fijándose en el supuesto alto de pureza que rodea a los candidatos y ninguno pregunta por su propuesta o planes de gobierno

ya vimos que el pri. no era el problema y el cambio de partido no era la solución. la sociedad pasiva es un lastre mientras siga siendo una masa ignorante., la marginación de la sociedad pasiva y privilegiar el derecho al voto para los ciudadanos dispuestos a militar por el bien nacional es una alternativa a considerar
Tiene razón, hay que ser objetivos y saber lo que ha hecho "el candidato" y no dejarnos enajenar por la imagen que nos venden.
Por otro lado, como dice sesomanía y susto, de qué sirve anular el voto si el IFE lo va a dar a un partido de la preferencia de los empresarios.Hay que empezar por reestructurar el IFE, ya vimos que no sirve mas que para robar y ser intermediario del partido de los empresarios(del que les conviene).
 
#31
Lo que pasa con la democracia es lo mismo que sucede con la libertad de expresion, se puede gritar, pero realmente nadie interesantae te va a escuchar, si lo que se quiere hacer es hacer la diferencia, no bastan unos miles de mexicanos, necesitamos ponernos de acuerdo por lo menos unos 10 millones de personas para poder representar lagun tipo de democracia pero sabemos que esto es practicamente imposible dado que el gobierno nos tiene tan ocupados en el trabajo, en la busqueda de sustento para las necesidades, en los negocios o comercios, que realmente no sabemos o no nos interesa saber que tenemos el poder de la mayoria o mejor dicho del pueblo y por ello pasaran muchas generaciones y seguiremos en las mismas, las clases sociales divididas y peor tantito, la distraccion en las elecciones con sus famosas gorras, playeras y tortas o desayunos.

Encima de todo esto, la mayoria de los candidatos que fingen odiarse a muerte alguna vez estuvieron en el mismo partido, Lopez Obrador tambien era del PRI asi que no hay para donde hacerse, Peña Nieto viene muy bien apadrinado por los narcos y va a ser él quien quede no por desición del pueblo si no por los recursos que invertira en su campaña.

La democracia en Mexico es un fastasma al que todavia pueden ver algunas personas.
 
#32
Buscará López Obrador candidatura para 2012 con PT o Convergencia

No se pretende fundar un partido, buscaremos uno de acuerdo a nuestros principios, señaló.
La Jornada en línea
Publicado: 07/07/2010 11:19
México, DF. Andrés Manuel López Obrador anunció que buscará que el Partido del Trabajo o Convergencia respalden su candidatura presidencial para 2012, misma que empezará a promover sin esperar a que encuestas indiquen preferencias.
“Nosotros ya no vamos a esperar, nosotros vamos al 12, ya, que quede claro", dijo el ex candidato del PRD a la presidencia en 2006 en entrevista con W Radio.
Cuestionado sobre si será candidato del sol azteca o si fundará un partido que lo lance dijo: "No pretendemos fundar un partido, buscaremos uno que nos registre de acuerdo a nuestros principios", señaló.
Asimismo, criticó las alianzas del PRD en las elecciones de este año, porque aunque el sol azteca ganó en Oaxaca, Sinaloa y Puebla, "perdió al aliarse con los causantes de la tragedia nacional".
"Ya te puedo decir desde ahora de que vamos al 12 y que vamos a enfrentar a la mafia en el poder que tiene dos partidos: el PRI y el PAN".


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/07/07/amlo-anuncia-candidatura-presidencial-para-2012

Ahí está uno que ya es más que conocido y sus profesías de lo que nos deparaba con Calderon. Para mí es el más viable, ahora que si va encabeznado la preferencia electoral se va a armar el caos: los millonetas empresarios van comenzar sus saqueos de dinero al extranjero, los impuestos van a ir a tope desde ahorita, se van a saquear las arcas nacionales(más todavía) y al fin caería Elba,,,es sólo una propuesta.
 

mondaman

Bovino Milenario
#33
Bueno, estuve leyendo y pensando, alguien que se ganó mi simpatía por haber desenmascarado al gober precioso, Lidia Cacho, los tiene bien puestos y sabrá donde golpear.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#34
Bueno, estuve leyendo y pensando, alguien que se ganó mi simpatía por haber desenmascarado al gober precioso, Lidia Cacho, los tiene bien puestos y sabrá donde golpear.
Lo que necesitamos saber es que formación tiene. La historia ya nos dió una muestra de esto: Villa y Zapata llegaron al poder (de referencia la foto en la silla presidencial), pero de ahí ya no supieron que hacer pues no tenían ninguna preparación académica, solo eran buenos guerrilleros; por eso Huerta se los "comió" y tuvieron que aliarse con Madero.El resultado lo sabemos todo.
Lo que se necesita es un líder, no un político, ni una persona con buena imagen.
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#35
Denisse Dresser? mejor Fran Drescher............. no importa quien sea, candidato oficial o no, izquierda o derecha es lo mismo, cada sexenio es igual fraude tras fraude...........
 

polloyfuji

Bovino adolescente
#37
yo digo que todos vayamos acomprar armas a tepito y pidamos ayuda a las guerrillas revolucionarias y depues tomemos por asalto el poder aa eso estariabien chido pero ps nadie es de webos ademas e.u. nos reprimira al instante asi que el cambio empiesa por cada uno de nosostros
 

mondaman

Bovino Milenario
#38
Lo que necesitamos saber es que formación tiene. La historia ya nos dió una muestra de esto: Villa y Zapata llegaron al poder (de referencia la foto en la silla presidencial), pero de ahí ya no supieron que hacer pues no tenían ninguna preparación académica, solo eran buenos guerrilleros; por eso Huerta se los "comió" y tuvieron que aliarse con Madero.El resultado lo sabemos todo.
Lo que se necesita es un líder, no un político, ni una persona con buena imagen.
Se me hace que ella como periodista tiene una formación bastante buena para poder estar en situación de poder, no encontré su formación, pero los premios hablan de una persona íntegra o al menos eso parece.

Premio Estatal de Periodismo 2002 de Quintana Roo.
Premio "Francisco Ojeda" al Valor Periodístico 2006.
Premio Nacional "Don Sergio Méndez Arceo" a la Defensa de los Derechos Humanos 2006.
Premio "Yo Donna" de España a la labor humanitaria 2006.
Premio "Ginetta Sagan" de Amnistía Internacional 2007.
Premio de la "Fundación Internacional de Mujeres en los Medios" 2007.
Premio Mundial "Valentía en el periodismo" 2007.
Human Rights Watch 2007
Oxfam 2007
CNN HEROE 2007
III Premio Casa Amèrica Catalunya a la libertad de expresión 2008.
Premio de la Unión de Periodistas de Valencia
Premio Mundial UNESCO-Guillermo Cano de Libertad de Prensa 2008
 
#39
Se me hace que ella como periodista tiene una formación bastante buena para poder estar en situación de poder, no encontré su formación, pero los premios hablan de una persona íntegra o al menos eso parece.

Premio Estatal de Periodismo 2002 de Quintana Roo.
Premio "Francisco Ojeda" al Valor Periodístico 2006.
Premio Nacional "Don Sergio Méndez Arceo" a la Defensa de los Derechos Humanos 2006.
Premio "Yo Donna" de España a la labor humanitaria 2006.
Premio "Ginetta Sagan" de Amnistía Internacional 2007.
Premio de la "Fundación Internacional de Mujeres en los Medios" 2007.
Premio Mundial "Valentía en el periodismo" 2007.
Human Rights Watch 2007
Oxfam 2007
CNN HEROE 2007
III Premio Casa Amèrica Catalunya a la libertad de expresión 2008.
Premio de la Unión de Periodistas de Valencia
Premio Mundial UNESCO-Guillermo Cano de Libertad de Prensa 2008
Recuerda que Obama ganó el Nobel de la paz.
 

cirilo

Bovino adicto
#40
Saludos colegas.

Se agradece su entusiasta participación en el tema, y las frecuentes menciones a la Dra. Dresser, Andres Manuel y Lidia Cacho. Muy válidos sus argumentos y esperemos que haya otras sugerencias o se den más ideas al respecto.

En lo personal, creo que la más preparada y con mayor don político es la señora Dennisse Dresser, sin embargo, me dejó un mal sabor de boca su poco compromiso cuando se gestaba el fraude del 2006. Fue casi un eslabón más en la cadena de descredito que orquestó Televisa contra AMLO, y prefirió una posición cómoda de centro, en lugar de mostrar una posición determinada. Ese sería mi temor si se hiciera cargo de la administración nacional, que se "pandeara" al lado que le dictaran los medios o el poder.
 
Arriba