Poner papeles tapiz diferentes en cada escritorio de linux

chepaldo

Bovino maduro
#43
si me funciono pero no me gusto eso de quitarme los iconos y mejor quite ese efecto... de todas maneras gracias men estoy suguro que a varios les gustara
 
#47
me funciona parcialmente porque puso wallpapers distintos pero desaparecieron los iconos, y no me deja usar el boton derecho del raton.....asi que mejor dejo todo como estaba...
 

l2afa

Bovino Milenario
#48
Gracias por el aporte carnal... lo probé jalo bien pero ps no me gusto lo de los iconos tampoco, entonces... movi algunas cosillas y ahora no tengo iconos... ni puedo dar click izq... alguien sabe??? es en el gconf-editor.. pero ps lo raro es qe le palomeé todo como estaba:S
 

fikari

Bovino maduro
#51
Gracias amigo pero fue diferente en mi caso!!!

Es una de las preguntas mas comunes dentro de los usuarios de Gnome que usan Compiz Fuzion para los efectos de escritorio; el como tener un fondo de escritorio en cada espacio de trabajo. Para hacer esto hacemos lo siguiente

  • Abrimos CCSM (Compiz Config Settings Manager), Alt+F2 y tecleamos ccsm y luego en ejecutar
  • En la parte izquierda, damos click en el boton de “Utilidades”. Luego en la parte derecha, escojemos “Fondo de pantalla”
  • le damos click en “Nuevo” y luego buscamos la imagen que deseas poner como tapiz.
  • Podemos agregar hasta las 4 imagenes, si tienes funcionando los cuatro WorkSpaces.
  • Salimos de CCSM
Finalmente abrimos gconf-editor (Alt+F2 – gconf-editor – Ejecutar)
En la configuracion que se nos abrio vamos a : / > apps > nautilus > preferences.
Le damos para abajo en la seccion de la derecha y seleccionamos “show_desktop”. -- Yo deselecione el checkbox para que me funcionara.
Desapareceran tus iconos del escritorio

Y listo podras ver las 4 imagenes diferentes que pusiste en cada escritorio de trabajo.


A mi me funciono pero deshabilitando "Show desktop" en el gconf editor...
 

JROSTUAN

Bovino adolescente
#54
NO ME FUNCINO!!!

hola, ya hice como dicen las instrucciones pero no funka....

yo tento ubuntu 9.10 karmy con compiz-fision y no me funcino

hay alguna forma de hacerlo trabajar?:eolo:
 
Arriba