Poner papeles tapiz diferentes en cada escritorio de linux

albertPla

Bovino maduro
#1
Es una de las preguntas mas comunes dentro de los usuarios de Gnome que usan Compiz Fuzion para los efectos de escritorio; el como tener un fondo de escritorio en cada espacio de trabajo. Para hacer esto hacemos lo siguiente

  • Abrimos CCSM (Compiz Config Settings Manager), Alt+F2 y tecleamos ccsm y luego en ejecutar
  • En la parte izquierda, damos click en el boton de “Utilidades”. Luego en la parte derecha, escojemos “Fondo de pantalla”
  • le damos click en “Nuevo” y luego buscamos la imagen que deseas poner como tapiz.
  • Podemos agregar hasta las 4 imagenes, si tienes funcionando los cuatro WorkSpaces.
  • Salimos de CCSM
Finalmente abrimos gconf-editor (Alt+F2 – gconf-editor – Ejecutar)
En la configuracion que se nos abrio vamos a : / > apps > nautilus > preferences.
Le damos para abajo en la seccion de la derecha y seleccionamos “show_desktop”.
Desapareceran tus iconos del escritorio

Y listo podras ver las 4 imagenes diferentes que pusiste en cada escritorio de trabajo.


 

jogonmx

Bovino adicto
#2
Muy bien, pero sabes como hacerlo si no se tiene Compiz-fusion instalado. Esto lo hacia en Fedora core 2 con escritorio XFCE y Gnome, pero en Ubuntu 9.04 no encuentro como hacerlo, si sabes te agradeceria la información, gracias...
 

albertPla

Bovino maduro
#3
Muy bien, pero sabes como hacerlo si no se tiene Compiz-fusion instalado. Esto lo hacia en Fedora core 2 con escritorio XFCE y Gnome, pero en Ubuntu 9.04 no encuentro como hacerlo, si sabes te agradeceria la información, gracias...
yo tengo ubuntu 9.04 se hace igual pero algunas cosas estan en español
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#8
yo lo hago en kde sin compiz XD XD
kde solito lo hace posible XD XD

viejo puedes subir la imagenes de los escritorios a alguon server XD
excepto la de la bicicleta XD
 

lchovisDXl

Bovino maduro
#13
charros a parte de todo despues no podia cambiar el fondo del escritorio y despues de reiniciar el ekipo kedo todo komo antes
como si no hubiera echo nada =P
almenos le intente
xD
 

melogeek

Bovino maduro
#20
:ahcanijo: ooh!...

gracias por el tuto.....


ja! estan bien organizados tus escritorios no?
uno como para trabajar en consola, uno principal (el de la bici) y dos que inspiran a.... x^3 :)

gracias!!:vientos::vientos:
 
Arriba