Poner papeles tapiz diferentes en cada escritorio de linux

#71
Funciona bien parcialmente, lo de los iconos y el click derecho es mucho inconveniente para omitir, ademas a mi no me guarda la configuracion luego de reiniciar...!!!
 

Abadon_666

Bovino maduro
#73
Pues tengo instalado el Willi que me cambia los wallpapers automaticamente pero los repite en los 4 space. Abrá alguna forma de que te los siga cambiando automáticamente y a la vez que sean diferentes en cada space?

:mota: Gracias por compartir :vientos:
 

kmysamaX

Bovino adicto
#74
Si furula, pero tube que "matar" el entorno grafico y reiniciarlo despues de moverle la gconf-edit para que se mostrara nuevamente ...

igual ya lo habia probado pero no conoxia los docks jaja por eso no me habia animado a dejarlo asi, pero ahora con el cairo si se lo dejo
 

maurix

Bovino adicto
#75
Con KDE4 puedes tener un escritorio propio. Por ejemplo yo tengo uno personal, otro para la escuela, otro para proyectos personales y otro para invitados (el personal y el de proyectos piden contraseña de root para accesar, con un simple script lo logré). Cada uno con íconos y elementos disintos.
 
S

Sisifus

Visitante
#76
chido aporte gracias x compartirlo se pueden poner nomas dos imagenes en dos escritorios claro o tiene k ser a fuerzas en los 4 escritorios?
 

atxy2k

Bovino adicto
#78
Muy bien, pero sabes como hacerlo si no se tiene Compiz-fusion instalado. Esto lo hacia en Fedora core 2 con escritorio XFCE y Gnome, pero en Ubuntu 9.04 no encuentro como hacerlo, si sabes te agradeceria la información, gracias...

Compa... con wallpapoz lo haces... pasate por mi blog dando clic en mi firma.. ahi encontraras varios metodos...;)
 
Arriba