Polybius... juego maldito?? (link de descarga para el valiente)

xdave

Bovino maduro
#81
Con tanto movimiento y colores el mareo y/o dolor de cabeza es por asi decirlo normal, jajaja lo demás son solo leyendas urbanas, no se traumen
 

Myharu

Bovino adolescente
#89
jamas habia escuchado de el me dejaste pensando... yo padesco de insomnio cres que me lo llegase a quitar?
 

rickvin21

Bovino maduro
#91
interezante la info pero si logre jugar sailent hill de noche será una zapatilla este juego,,saludos al corrar fantasmagolico
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#95
van unas 1000 veces que veo este juego posteado en casi todos los foros de la intenret, neta, no pasa de ser una leyena urbana, algo si es cierto osbre el juego, lasluces estroboscopicas quetiene com oambientacion, neta te dejan lampareado encandilado y con dolor de cabeza (tengo migraña) y por la frecuencia de cambio de colores y los colores usados, seguramente peude causarle un ataque de epilepsia a algun epilectico (los colores estridentes y eso si pueden hacer eso) pero de eso de suicidarse y la manga no creo, yo lo jugue y lo unico que me resulto fue terminar encandilado por las lcues, pero de ahi en mas todo normal, por cierto, no hay una version original del juego, el que bajan es un remake del mismo, y si realmente existio alguna vez en realidad, pues olvidense de tener el orginal, yaque el GOV recogio todos y los "destruyo". Ya dejen esa leyenda, si llego a ser cierta, pues lo fue y punto pero no nos toco ni nos tocara vivirla, al menos ocn ese juego. Salu2
 
Arriba