Polybious, el juego maldito

#21
INCREIBLE YO NO CREIA NADA DE ESTAS COSAS PERO AYER LEI ESTE ARTICULO Y ME GANAO LA CURIOSIDAD ASI QUE EMPESE A JUGAR Y VER UNOS VIDEOS EN YOUTUBE DE ESTE JUEGO DE COMO ERA, E INCREIBE MENTE TUBE PESADILLAS Y ESO QUE NO ESTABA SUGESTIONADO EN LA NOCHE DESPERTE PALIDO Y HASTA QUE RE CORDE EN LA MAÑANA QUE JUGE Y VI LOS VIDEOS DEL JUEGO EN YOUTUBE ES ATERRADOR EN VERDAD ME SACO MUCHO DE ONDA PENSE QUE ERA FAKE.....
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#24
wooo ya lo jugue y namas vi unos mensajes rapidos con cosas como "obedece, etc" y una cara bien fea xD que se hace mas grande, eso si como a los 10 minutos me empezo a doler la cabeza, pero es entretenido mendigo jueguito, jeje.

Me voi a jugar polybius ^^
 

kiLliEt

Bovino maduro
#28
wooo ya lo jugue y namas vi unos mensajes rapidos con cosas como "obedece, etc" y una cara bien fea xD que se hace mas grande, eso si como a los 10 minutos me empezo a doler la cabeza, pero es entretenido mendigo jueguito, jeje.

Me voi a jugar polybius ^^
A mi me pasó lo mismo, te da dolor de cabeza y si esta entretenido. Nos vemos en Polybious jaja.:chommy:
 

Elros

Bovino Milenario
#29
pero si el juego es de 1981 y solo estuvo un mes y en una ciudad... ya se podia piratear como para que este en estas epocas? o lo volvieron a sacar?
 

spake

Baneado :(
#32
es verdad esto los k dicen k nunca les paso nada esk porque nunca activaron los codigos de la maquina No lo activaron asi ps ovio nada les pasa soketes
 

greenk

Bovino adicto
#36
Es un juego muy adictivo que te puedes pasar muchisimo tiempo jugandolo pero despues de un rato de tanta luz y colores, empiezas a percibir voces aunque claro esta que no es el juego original sino una version nueva
 

ledsniper

Bovino adicto
#39
se me izo curioso el dato de los simpson!!! ya q estos tipos siempre sacan mensajes asi como ese!!! almenos me entretuviste gracias
 

psicotoro

Bovino maduro
#40
mmm...interesante, creo que si me animo a jugarlo pero en un rato, tal vez en la noche jeje!!:)por que seguro para este momento ya me sugestione y no vaya a ser la de malas jajaja!!!!!!:chommy:
 
Arriba