POLLO ASADO POCAMADRE! SABOR LIMON Y PICOSITO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morilas

Bovino maduro
#63
con pechugas si es lo mismo , pero cambiar el japones por chipotle va a cambiar mucho el sabor , ojala encuenres el japones y si es chipoltle si sale bueno nos avisas , aki andamos carnal!
 

morilas

Bovino maduro
#65
a ver bakunos kien preparo el pollito el domingo , dudas aki nado salu2! vakunos desde la ciudad mas violenta del pais monterrey mexico! =(
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#66
ORALE...que buena receta, en mi casa yo tengo un arbolito de ese chile y las salsas que hace mi jefita en el molcajete estan mortales, vamos a probar esta receta a ver que tal sale, aca en el norte (Tamaulipas) se le conoce a ese chile como piquín, japonés o simplemente chile del monte, te lo venden tambien en los cruceros los vendedores ambulantes en los frasquitos del mole doña maría en escabeche.

 

morilas

Bovino maduro
#67
ORALE...que buena receta, en mi casa yo tengo un arbolito de ese chile y las salsas que hace mi jefita en el molcajete estan mortales, vamos a probar esta receta a ver que tal sale, aca en el norte (Tamaulipas) se le conoce a ese chile como piquín, japonés o simplemente chile del monte, te lo venden tambien en los cruceros los vendedores ambulantes en los frasquitos del mole doña maría en escabeche.


andale este es el bueno , pa ke kede maton el pollo! gracias por la pik!! salu2!
 

gerald84

Bovino maduro
#68
excelente bro!! yo le tenia q comprar el sasonador a un amigo q trabaja en un asadero.. pero con tu receta ya no va haber necesidad gracias :)
 

Wild Sword

Bovino adicto
#71
Chale, con el hambre q tengo y yo leyendo tus recetas jajajaa voy a prepararlo a ver q tal, pinche chef oropeza te pela los tanates carnal jajajajaa gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba