Policías Federales se burlan de agonizante

Joker

Moderador risitas
#2
Ya se les cuplió su deseo a todos esos que andan por el foro clamando por venganza. Es lo que quieren tener, policías indolentes ante el sufirmiento ajeno, después de todo, es una guerra. Hemos llegado al punto donde ya no se distingue a los "malos" de los "buenos"... y no es que antes hubiera grandes diferencias, pero con un enano napoléonico al mando, se ha generado un clima donde el respeto a los derechos humanos es lo de menos. Burlarse y negarle la ayuda a un moribundo es lo de hoy. FELICIDADES!
 

expirata

Bovino adicto
#3
No se le desea un mal a nadie, pero es un tema dificil,

Como se pide a pedir perdon o piedad, cuando ellos no la tienen cuando matan , violan, no solo a hombres a niños y mujeres.

Estas acciones son la parte mas horrible de una guerra, la falta de humanidad.

Dios nos proteja de ser victimas de esta guerra y que ojala alguien haga algo para que pare
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#4
Ya se les cuplió su deseo a todos esos que andan por el foro clamando por venganza. Es lo que quieren tener, policías indolentes ante el sufirmiento ajeno, después de todo, es una guerra. Hemos llegado al punto donde ya no se distingue a los "malos" de los "buenos"... y no es que antes hubiera grandes diferencias, pero con un enano napoléonico al mando, se ha generado un clima donde el respeto a los derechos humanos es lo de menos. Burlarse y negarle la ayuda a un moribundo es lo de hoy. FELICIDADES!
Entonces, se deben comportar como heroes de pelicula?. Afortunadamente tu no estas en combate, y no has vivido eso. Estar en medio de un tiroteo es por demas estresante, desafortunadamente cuando eso pasa, solo tienes ganas de sobrevivir y si eso significa defenderte y matar....bueno, no espero que nadie lo entienda, no pretendo decir que personas como mi padre son "heroes", pero si lo que pretenden es juzgar una reaccion (que no es correcta) pero es lo que "suele" pasar. Estas en combate contra sujetos que es mejor morir a que te capturen, pero claro como son hombres entrenados, se supone que deben reaccionar diferente a los humanos, son soldados, los entrenan para combatir, sobrevivir y proteger(todavia algunos lo hacen), estas frente a un ser que no respeta ni respetara a otro ser humano, pero claro ellos deben respetar los derechos humanos....en fin, opinaremos que estas acciones estan mal....pero de verdad tratarian "humanamente" a aquellos que secuestraron a alguien cercano a ti?, a alguien que asesina gente, y bien podria ser alguien cercano?...no lo creo, sigue siendo incorrecto, pero no por eso es "incomprensible" que estas cosas pasen...
 

ToroEon

Bovino Milenario
#5
desgraciadamente estos tipos se creen ufff, como si de veras, ya nadamás por q los contrataron en el metro o algo así, dandoles un salario mensual de $12,245, y eso con solo tener la prepa; y ya por eso se creen la ultima maravilla.

Desgraciadamente a ellos también les ha tocado despidos masivos, pero al fin y al cabo nadie sabe para quien trabaja.... Esperemos que algún día se levante un movimiento y q realmente no seamos tan apaticos como para unirnos!!!
 

Joker

Moderador risitas
#6
Entonces, se deben comportar como heroes de pelicula?.
Ah chingá... que chafa abstracción de lo que dije. Intenta de nuevo.

:D :D

O sea qué o es una u otra? O se burla de ellos o se les trata como héroes? No habrá posturas intermedias? :D :D Cada día están peor.

Y como todo lo demás es un debraye de esto, no vale la pena ni contestarlo. Si acaso debería estar en algún lugar como lo más gracioso del día.
 
#7
Entonces, se deben comportar como heroes de pelicula?. Afortunadamente tu no estas en combate, y no has vivido eso. Estar en medio de un tiroteo es por demas estresante, desafortunadamente cuando eso pasa, solo tienes ganas de sobrevivir y si eso significa defenderte y matar....bueno, no espero que nadie lo entienda, no pretendo decir que personas como mi padre son "heroes", pero si lo que pretenden es juzgar una reaccion (que no es correcta) pero es lo que "suele" pasar. Estas en combate contra sujetos que es mejor morir a que te capturen, pero claro como son hombres entrenados, se supone que deben reaccionar diferente a los humanos, son soldados, los entrenan para combatir, sobrevivir y proteger(todavia algunos lo hacen), estas frente a un ser que no respeta ni respetara a otro ser humano, pero claro ellos deben respetar los derechos humanos....en fin, opinaremos que estas acciones estan mal....pero de verdad tratarian "humanamente" a aquellos que secuestraron a alguien cercano a ti?, a alguien que asesina gente, y bien podria ser alguien cercano?...no lo creo, sigue siendo incorrecto, pero no por eso es "incomprensible" que estas cosas pasen...
Pero ya hemos visto que no solo es contra el narco, secuestradores, etc... Esto nos puede tocar a cualquiera asi seamos el primer hijo de vecino que se les ocurrio agarrar, nadie esta exento de ser victima no de su entrenamiento para matar, si no de la crueldad con la que se manejan, quienes deberian de procurar el bienestar de la ciudadania.
 
#9
Pues el video no demuestra si en verdad es narco, o le dispararon porque estaba ahí, iba pasando, se espantó y se echó a correr.
Resta pensar en como ejecutan a los policías y los torturan sin misericordia; y en la guerra o guerrillas la cosa es así desafortunadamente, no hay reglas, no hay cortesía(sin ánimos de desvirtuar por eso perdieron los nazis).
 

Joker

Moderador risitas
#10
Y al final del día la discusión no es para ver quien es más machote y malote, si los narcos o los policías federales. El punto es que este nivel de deshumanización no debe ocurrir, ciertamente en todo tiroteo hay un grado de estrés, pero se supone que al menos están entrenados para este tipo de situaciones... lo que lo hace más preocupante.
 
#12
Pues en el video no escuche una burla, o lo que dijeron no suena a una burla en si, y también se dice que los policías federales NO llamaron a una ambulancia, cosa que tampoco nos consta porque no lo pudimos ver en el video.

Es obvio que ese tipo de los postcast esta exagerando a la hora de decir las cosas, porque a fin de cuentas es su trabajo.

El video no muestra mucho por la calidad de su audio y video. Claro que esto es lamentable, que ocurra esto en el pais, que la gente se mate en la calle, solo por dinero, y que por ello no valore su vida y la vida de las personas que lo rodean. Que sociedad tan .............................
 
#13
Y al final del día la discusión no es para ver quien es más machote y malote, si los narcos o los policías federales. El punto es que este nivel de deshumanización no debe ocurrir, ciertamente en todo tiroteo hay un grado de estrés, pero se supone que al menos están entrenados para este tipo de situaciones... lo que lo hace más preocupante.
Es que para matar no debe intervenir sentimientos, eres Tú o Él, desafortunadamenet se juega la vida. :(
No se ve nada del video que mencionas solo el guey ese que habla y habla que gueva man........
Checa el link.
 

offer43

Bovino maduro
#14
yo opino ke esta bien los malos matan a los polin sin piedad y todabia la "justicia " los defiente !! XD esa es mi opinion jeje
 

shiver

Baneado :(
#15
Ya se les cuplió su deseo a todos esos que andan por el foro clamando por venganza. Es lo que quieren tener, policías indolentes ante el sufirmiento ajeno, después de todo, es una guerra. Hemos llegado al punto donde ya no se distingue a los "malos" de los "buenos"... y no es que antes hubiera grandes diferencias, pero con un enano napoléonico al mando, se ha generado un clima donde el respeto a los derechos humanos es lo de menos. Burlarse y negarle la ayuda a un moribundo es lo de hoy. FELICIDADES!
1.-el video ya es un poco viejo

2.- Sabes a cuantas personas inocentes mataron ESTOS narquillos o cuantos policias, Ellos no merecen nada, ni la vida. Por lo que le han hecho a la sociedad.
 

Joker

Moderador risitas
#16
Es que para matar no debe intervenir sentimientos, eres Tú o Él, desafortunadamenet se juega la vida. :(
Si, pero la discusión no es porque los mataron, sino la manera en la que hemos llegado al grado de insensibilizarnos.

1.-el video ya es un poco viejo

2.- Sabes a cuantas personas inocentes mataron ESTOS narquillos o cuantos policias, Ellos no merecen nada, ni la vida. Por lo que le han hecho a la sociedad.
1.- Y eso qué? Es atenuante de algo?

2.- Shiver, de verdad, me preocupas. Lee mis comentarios. Ésta no es una situación para ver quien es más malote, el problema es que si los policías que se asume son los que traen el orden en el caos, resulta que son igual de sádicos que a quienes persigue, entonces tenemos un problema. Un sádico no distingue entre los civiles y los narcos, se congratula del dolor ajeno. Eso es lo que vemos en la nota. En serio, busca ayuda. Ese odio tan malsano hacia el narco no te va a llevar a ningún lado.
 

expirata

Bovino adicto
#20
Saben otra cosa, que me recordo, el video del pseudo repotero, que tiene un tono de los mas amarrillista.

Facilmente me lo imagino, en su escritorio, pensado el script de que decir, para ganar notoriedad. pero bueno ya me desvie..

Esto me recuerda a la escena donde Jack Nicholson esta siendo juzgado, por dar ordenar una clave roja, en la pelicula que se llama a Few Good Men, creo que en español es Cuestion de Honor.

En donde el punto mas algido de su interrogatorio, revienta y dice, que si no estamos satisfechos con la manera en que hace su trabajo, que entonces agarren un arma y se ponga a cuidar el muro, porque como es posible que critiquen la manera en que el cuida ese muro, que permite a los que estan dentro, disfrutar de su libertad de su modo de vida, y luego se pone a criticar la manera en que le da esa libertad.

Aqui igual es muy facil para el pesudo-reportero, cacarear y escandalizar pidiedno que se respete el estado de derecho, las garantias individuales, que todos deberiamos de tener, asi fueramos narcos... pero dificilmente me lo imagino a el, soportando lo que actualmente soportan los que estan en el frente luchando, por conseguir ese estado de derecho, esa tranquilidad que nos fue arrebatada.

Esa oportunidad, de trabajar en paz, de ver a nuestros hijos crecer en paz.

Sinceramente yo pienso que los derechos humanos son precisamente para eso para los humanos, los que tratamos de seguir las reglas de sociedad que nos permiten convivir con nuestros semejantes, que cualquier, maleante que no se tiente el corazon para matar por dinero, por conseguir lujos faciles, cualquiera de ellos deberia de aceptar esa forma de morir, una muerte violenta y sin compasion..

la misma indifierencia con la que ellos matan ...

El que a hierro mata a hierro muere.
 
Arriba