Playstation 3 en sams

#22
nio mada mas es de sam's es de toda la familia walmart solo ellos los tienen en eso precio pero si combiene comprarlo la neta
y si puedes pues comprate el de 80 es mejor
 

sigasa

Bovino maduro
#23
jajajajaj porque me habrás dicho eso jajaaj
Entonces si es una buena rebaja. Algo que personalmente me indigna es esa politica de precios diferenciados. En sony style usa la 80 gb estaba en 399 aunque ahora bajo a 299, y esa misma en sony style México esta en más de 7000 pesos (más de 520 dólares a 13.5pesos por dólar)

Como diria kyle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE PU**********************A!!!!!!!!!!


tienes toda la razon ajajaja chido
 
#24
viejitos yo chambeo en un sam's y si es precio exclusivo por que ni en el aurrera ni el wal*mart lo malo es que aqui en el que chmbeo no incluye el hdmi ni el fifa o gt5 prologue pero aun asi rifa a 5600 y si tambien me toco la rebaja de 4600 si 4600 solo fue un fin de semana y toda esa semana estuvo en 4900 pero por 100 pesos mas te llevas algo mejor que un pinche wii o algo comparable al 360 elite que trae dos juegos y si es efecto es un articulo cancelado asi que voy a pedir rebaja para el de ultima pieza y llevarmelo a mi chante yo creo que vuelve a bajar a 4600 pero aun asi ya estoy esperando a descargar los nuevos sale viejos adios
 

Gdark

Bovino Milenario
#25
precisamente hoy vi la slim en el gamestop con el letrerote 299 y enseguida el letrerote aun mas grande de xbox360 por solo 199. me voy a comprar un xbox jejejeje.

que mal que tengan que pagar tanto en mexico por una ps3 en verdad me da coraje que se aprovechen asi de los gamers practivamente estan pagando 2 de las de aqui.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#26
yo me quería comprar un play 3 pero la verdad si sentí gacho el costo y más que tengo un xbox 360, no es tanta la necesidad, y mejor me voy a comprar el nuevo psp, ya ves que ya se puede jugar este en la tele.
 
#27
Play Station en Sams

:vientos: k Onda Viejo, efectivamente la consola ha bajado considerable a comparacion de los primeros meses de lanzamiento, de hecho Liverpool es quien la a tenido mas barato hace unos dias la tenian en 5000 pesos por un supuesto bono de regalo, pero volaron y las que volvieron a llegar llegaron a 6500, ahorita palacio de hierro es quien mas barata la tiene en 5999, pero ya seria decision tuya ya que la ultima semana de septiembre llega la nueva consola PS3 Slim al mismo precio, pero espero no tenga la misma desventaja que el PS2 Slim que al principio se calentaba demasiadoo y de nada servia el tamaño tan pequeño habra que verlo.....pero sin duda la mejor consola por mucho tiempo mas..:chavo:
 

juan198023

Bovino maduro
#29
en mercado libre vale$ 4,600 con envio gratis y $100 pesos de seguro te llega en tres dias maximo dando un total de $4,700 pesos y es el nuevo ps3 de 120 gb creo q es buena opcion no salu2
 

GIL_SOSA

Bovino maduro
#34
ESTA BIEN COMPA LA INFORMACION, POR CIERTO VENDO UN PS3 DE 60 EN 4000, QUIEN SE ANIMA LES REGALO UN JUEGO, JEJEJEJE (APROVECHANDO)
 

oZso

Bovino maduro
#36
pues yo me compre mi ps3 hace ya dos semanas i me salio en 5000 en sanborns con mi little big planet de regalo ¬¬ (te entretiene un rato) igual i cheka el dato si piensas comprarla un saludo:vientos:
 
#37
es cierto, bajara con el tiempo: ejemplo.-
PS2 (fat) salida: $7000.00 mx
regulacion: $5000, al salir la Slim, bajo su precio a 3000...
Ps2 Slim Salida: $4000.00
Regulacion: 3500, al salir el PS3, bajo a casi 2200 pesos...

Solo es cuestion de esperar, paciencia!
 
#38
hola

con el tipo de cambio es mejor comprarla en mexico, espera q salga bn la slim, q ya salio pero q se desplaze mas y veras que baja un poco mas, en este dia el dolar amanecio a 13.82

suerte
 

el_pepe

Bovino maduro
#39
elmio l kompre en 7500 de 80gb
y pienso apañarme l slim en 299 dll
ora k vaya pal gabacho specificamente eaglepass texas
 

bboysnc

Bovino maduro
#40
pues quien sabe de la fat pero el slim esta en 5300 en sears y en mercado libre lo vi hasta en 4700 ¿pero apoco si esta tan del nabo el slim?
 
Arriba