Playstation 3 en sams

MVM

Bovino maduro
#1
Saludos amigos bacunos. A mitad de semana fui al sams (el martes 8 de sep) y al pasar por el area de electronicos me percate que la PS3 normal (la gorda) tenia un precio de $5600 pesos. Segun Sony, la nueva (slim) costara en el gabacho $299 dolares y la version antigua $399, con un tipo de cambio alrededor de los 13.5 pesos por cada dolar esta saldria a un precio de 414 dolares lo cual se me hizo muy bueno porque ademas de ahorarse la ida a la frontera o el envio hasta el estado de puebla, tendria garantia y toda la cosa. Mi pregunta es ¿creen que este sea el precio en el que anden estos aparatos en Mexico con la salida de la nueva version de la consola o solo es un descuento de sams para vender sus existencias y hacerce de la nueva version?. y ¿en cuento andan las fat de 80 gb en otras tiendas aqui en Mexico?

Por cierto, no se sus gustos pero estas consolas son bellisimas
 

kenrou

Baneado :(
#3
en Mexico estan mas caros, en Estados Unidos efectivamente estan como dices a 299 dolares, yo mandare traer el mio el siguiente año con alguien que vendra para aca, incluso los juegos tambien los encuentras mas baratos. No creo que en México vaya a bajar tanto porque incluso ahorita los PS3 normales son mas caros aqui y ya cuanto tienen de haber salido.
 

MVM

Bovino maduro
#5
pues aguantate un rato mas y sera el rebajon aparte esta muy bueno tu AVATAR

jajajajaj porque me habrás dicho eso jajaaj
Entonces si es una buena rebaja. Algo que personalmente me indigna es esa politica de precios diferenciados. En sony style usa la 80 gb estaba en 399 aunque ahora bajo a 299, y esa misma en sony style México esta en más de 7000 pesos (más de 520 dólares a 13.5pesos por dólar)

Como diria kyle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE PU**********************A!!!!!!!!!!
 

nm00

Bovino adicto
#7
Siempre sera mas caro en Mexico, pero obvio, un descuento general sera un descuento general, cuando el Slim llegue a Mexico costara menos de lo que cuesta el actual, creoq ue la unica diferencia es que ya no podras instalar un sistema operativo diferente, cosa que en las actuales si es posible, yo pague cerca de 500 dlls por mi consola por que era el UNCHARTED PACK con 160 gigas y el juego gratis y un codigo para descargar el PAIN del PSN, pero el DD se modifica muy facilmente hasta un tera, no se si la slim permita tambien el cambio en DD, ya que estas vienen con 120 gigas.
 

juan198023

Bovino maduro
#9
en mercado libre sale en $4800 el nuevo ps3,con envio gratis a cualquier parte de mexico solo cobran $100 del seguro dando un total de $4900 esta bara y trae 120 gb !
 

roblesito

Bovino maduro
#10
Bueno, pues en la tienda de Sony ya le bajaron el precio, ya está en $5999.00 la de 80 gb, es obvio que no costará los $299.00 dls que anunciaron por que aparte hay que incluírle los impuestos por la importación. Recordemos que ese es el precio pero para estados Unidos.
 

MVM

Bovino maduro
#12
tiene razon roblesito en sony style mexico ya bajo. con respecto a mercado libre nunca he comprado nada ni conozco a alguien que lo haya hecho. pero con la cantidad de tracalas que hay por ahi creo que es mejor no ariesgarse. buscando por ahi encontre unos paquetes de bluckbuster de 5200 por consola, cable hdmi y un juego aunque de los primeros que sacaron, lastima que al parecer solo aplica a algunas sucursales del defectuoso.
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#13
pues entrale carnal esta bien la de sams por que no creo que baje mas al menos en mexico yo me compre la mia en un gameplanet en 6000 de 80gb con el juego de GT5 Prologue y pues tiene garantia directa con sony por 1 año.
 

brawnex

Bovino adicto
#14
estoy esperando noviembre para ir al gabacho i traer la ps3 slim pues yo tmb he visto el mismo precio en sams saltillo coah
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#16
carnal siempre son mejores las que compras en lugares establecidos, por cuestiones de garantia aunque es muy raro que fallen puede pasar y la garantia de las consolas usa no es valida en mexico
 

nnytovr

Bovino maduro
#17
ola raza, pues yo trabajo en sams y dejenme contarles ke el ps3 esta a un precio de 5500, y para dic lo bajaran de precios, y les rekomiendo los outlet por ke rebajan mercancia de electronika y komputo a unos buenos precios, y aki en chihuahua del 11 al 13 hubo un outlet y el ps3 lo rebajaron a 4900, kn juegos inkluidos, y pues aki les dire asi de ofertas pa k vayan a los sams de su ciudad jejej saludos
 
#19
De hecho el precio es exclusivo de sam's club ya ke va a salir el nuevo modelo tiene ke liquidar sus existencias para darle paso a la nueva tecnologia, de hecho antes estaba en 7999 co el juego de fifa y a 7499 la version ke te lee discos de ps3 y ps1, lo mismo paso con los ipod touch ahora el de 8 gb lo tiene en 2799, x eso mismo de ke va a salir el nuevo modelo.
 
Arriba