Platiqué con un muerto (historia personal).

qeqoO

Bovino Milenario
#1
Buenos días, tardes, noches.
Mi primer aporte a la sección de cosas sobrenaturales y de terror es éste, y valla que lo que me pasa si es sobrenatural a mi parecer, y no solo es una cosa, sino varias pero por hoy solo les contaré la más reciente, me pasó hace 3 semanas.

Eran más o menos las 11:30 PM, a mi me gusta trabajar de noche, y esa vez estaba haciendo bastante calor (comun en éstas fechas), por lo que se me antojaron unas cervecitas frias y fui al oxxo por ellas, llegando al oxxo, afuera estaba un vecino mio que vive atrás de mi casa, de vez en cuando lo encuentro en la calle y tenemos unas pequeñas charlas solo como conocidos; cuando me vio me dice "te espero!!", entonces yo le contesto que si, entré al oxxo, compre mi six, salí y el ahi estaba esperandome, se me hizo algo extraño, pero no le tomé imporatancia... y empezó la platica mientras caminabamos... la platica se me hizo agradable, en ella unas cuantas bromas y risas, y al final, cuando el tenia que irse por su calle y yo por la mia nos detuvimos y me pregunta: "¿como está tu papá?", le contesto que bien y me dice: "saludamelo, y tu hechale muchas ganas a todo lo que hagas. A tu trabajo a la escuela, etc", yo le contesto que si y el continuó dandome pequeños consejos. Al final me dice "Saludame mucho a tu mamá!", nos despedimos y el me dio unas palmadas en la espalda. Llegando a mi casa mi mamá todavía estaba despierta y de una vez aproveché para darle el saludo que le habia mandado el vecino, ¡AH! mi sorpresa llega cuando mi mamá me dice que el señor habia fallecido hacia un mes! :eolo:
Despues mi madre me dijo que aveces esto llega a pasar por que a ellos (los difuntos) se les quedó algo pendiente y vienen a resolverlo, pero sigo sin comprender porqué platiqué, caminé, y tuve contacto con el.

Hasta ahora no se me ha quitado por completo el miedo, y es que como dije al principio, me han pasado cosas muy extrañas, aunque esta es la mayor de todas (hasta ahora).
Despues contaré las demás, pero por ahora es todo.
Espero que dejen su comentario, saludos!.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#5
chale que mal pex. porque a tu mama no se le ocurrio decirte antes del mueto. asi hubieras podido preguntarle un chorro de cosas.. buen relato. gracias por compartir. esperamos mas
 
#10
Orale me imagino que se te han de haber caído los calzones cuando tu mamá te dijo eso...

Gracias por compartir esa experiencia con el corral!
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#18
Que lo...........................coooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues alomejor tenia la necesidad de despedirse de ti, alomejor eras importante o algo "especial" para el y quizo despedirse y darte algunos consejos.

Cuentanos lo demas que te haya pasado men saludos!!!!!
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#20
gracias por compartir, aunque te dire que dudo de la veracidad del relato, o no sean fijado que la mayoria de los que les pasa esto siempre handan tomando, no sera que ya alucinan por tanto tomar
 
Arriba