Platiqué con un muerto (historia personal).

Pixocatl

Bovino Milenario
#21
Orale que intenso, muy buen relato, tengo conocidos que han pasado por lo mismo y es fuerte una vez que te das cuenta de lo que paso. Gracias por el relato.
 
#24
Que mal vecino eres, como no vas a saber que ya habia muerto... En fin...
Si dan miedo lo bueno de todo esto es que no te atacó o te causó miedo
 
#27
que miedo!!!... y no es que dude de tu palabra, pero si es extraño que no supieras que el ya había fallecido.... aunque de haberlo sabido, capaz de que te da el soponcio ahi en la puerta del oxxo...jejeje... por algo pasan las cosas y por algo te toco ver y platicar con este señor..... esperando tus demás historias!!! ;)
 

qeqoO

Bovino Milenario
#29
puro verbo nomas pa llamar la atencion
porke tu mama o algien no te aviso ke habia muerto ese vecino?
La verdad no se porque no supe antes de que el señor habia muerto...
pero nadie te obliga a creer.

Hola que tal, dices que ibas por cerveza?, ya andabas pedo o apenas te ibas alcoholizar?:D

Algo un tanto similar me ocurrió a mi... también venia del oxxo, pero eran alrededor de las 5:30hrs. Yo vivo en una cuadra que esta en medio de un parque, cuando iba llegando a este, de repente volteo hacia una tienda que queda a la cuadra siguiente de donde vivo, y allí veo al señor de la tienda de pie y no se me hizo extraño, ya que es común ver a la gente grande que se levante temprano y a veces a hacer una caminata al parque... para cuando recordé al día siguiente, le pregunte a mi mama que si me había comentado que el señor había fallecido o si solo soñé que me dijo?, cual fue mi sorpresa que me respondió que si me había dicho, pero que ni le había puesto atención.
Después de eso, ya nunca mas lo volví a ver... yo creo en tu caso, si hubieras sabido que el señor estaba muerto, no creo que se te habria aparecido...
Haha apenas hiba a alcoholizarme, y yo tambien pienso lo mismo, si huiera sabido que ya habia fallecido no lo habia visto.
 

qeqoO

Bovino Milenario
#30
gracias por compartir, aunque te dire que dudo de la veracidad del relato, o no sean fijado que la mayoria de los que les pasa esto siempre handan tomando, no sera que ya alucinan por tanto tomar
Como ya dije antes, nadie obliga a nadie a que crean. No soy el único al que le han pasado este tipo de cosas, y aquí mismo en el corral puedes ver muchas historias similares, quien sabe si todas esas personas "también alucinen por tanto tomar".
 

RYDEN666

Bovino adicto
#35
hermano una sola cosa que no me cuadra en tu historia... que no se supone que toda bebida alcoholica la dejan de vender a las 10 de la noche???? y tu recalcas en tu relato que eran las 11:30 casi la media noche o donde vives para que te vendan a esa hora alcohol?? o eres influyente??? o de plano inventaste la historia y no te habias fijado en ese dato??
 

qeqoO

Bovino Milenario
#37
hermano una sola cosa que no me cuadra en tu historia... que no se supone que toda bebida alcoholica la dejan de vender a las 10 de la noche???? y tu recalcas en tu relato que eran las 11:30 casi la media noche o donde vives para que te vendan a esa hora alcohol?? o eres influyente??? o de plano inventaste la historia y no te habias fijado en ese dato??
Pues no sé de donde seas tu, pero si conoces los Oxxos, las 24 horas están abiertos.

saludos.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#39
Pues no sé de donde seas tu, pero si conoces los Oxxos, las 24 horas están abiertos.

saludos.
jajajajaja claro amigo eso no fue lo que dije lo que digo es sea oxxo tienda de abarrotes tienda departamental o cualquier establecimiento a las 12 de la noche ya no venden alcohol solo si es un antro estilo news divine ps si amigo pero en verdad no creo tu historia hasta que me aclares lo del alcohol se me hace ilogico!!! saludos!!!
 
Arriba